Reseña de Rez Ball: el inspirador drama deportivo de Netflix toma un tema difícil y lo infunde esperanza

Este artículo contiene referencias al suicidio.

Resbol un drama deportivo basado en hechos reales que sacuden a una pequeña comunidad tras un suicidio. La película aborda temas difíciles y al mismo tiempo se centra en la esperanza y la unidad de la comunidad nativa americana a pesar de los trágicos acontecimientos. Aunque el equipo de baloncesto de la escuela secundaria es una parte muy pequeña de la vida cotidiana para la mayoría, se convierte en una herramienta de curación, crecimiento y desarrollo, especialmente para el nuevo capitán del equipo, Jimmy Khalid.

El último drama deportivo de Netflix se centra en un equipo de baloncesto de una escuela secundaria, los Chuska Warriors, que tienen grandes esperanzas en un próximo campeonato distrital. Sin embargo, cuando el jugador estrella Nathani se suicida después de perder a su madre y a su hermana, la comunidad se sorprende. Si bien este podría haber sido un momento de desesperación para el equipo, en cambio encontraron una manera de unirse, celebrar a su hermano caído y ponerlo todo en la carrera. Esta esperanza consume a la comunidad y en sus momentos más oscuros, el equipo brilla más que nunca.

Mientras Res bol Podría llevar la historia en varias direcciones: enfatizando la pérdida de la sociedad, ignorando el trauma para centrarse en los deportes o centrándose en el elemento de la adolescencia, según el director Sidney Freeland, que también trabajó en el programa. Eco y Perros personalizadosentrelaza maravillosamente todos estos elementos de la historia para que estén en perfecta armonía. No es de extrañar que Freeland tenga un talento tan impresionante para contar historias, especialmente cuando se trata de reflejar las experiencias vividas por los nativos americanos. Sin embargo, el enfoque deportivo es nuevo y Freeland hace un buen trabajo al utilizar el juego como herramienta para contar historias.

Sydney Freeland entrelaza maravillosamente los elementos de la historia para que estén en perfecta armonía.

La película logra mostrar la lucha de los héroes y al mismo tiempo revela su resiliencia y fuerza. A pesar de los fundamentos, Res bol se convierte en una historia icónica de los nativos americanos, desde los altibajos de la sociedad hasta su capacidad para apoyarse unos en otros en tiempos de necesidad, hasta su capacidad para innovar y jugar baloncesto a su propio estilo.

Además de la narrativa, Res bol También es una hermosa toma, que resalta las maravillas naturales y las maravillosas vistas que llegan hasta donde llega. Todos estos elementos se combinan para crear algo más grande y más importante que la suma de sus partes. Combinada con temas complejos, la película se convierte en una experiencia visual intensificada.

Rez Ball es independiente en sus sentimientos.

Jimmy y Nathanie juegan baloncesto en Rez Ball

Mientras Res bol Tiene un gran respaldo (de LeBron James, que se desempeña como productor, y Netflix), pero todavía conserva la sensación de una película independiente. Si bien la jugabilidad no siempre es interesante, no cambia el flujo de la historia. El elenco hace un buen trabajo al crear una historia emotiva, siendo la dirección de Kauchani Bratt un punto culminante especial.

Res bol
es un increíble drama deportivo con una historia que es a partes iguales reveladora e inspiradora.

Sin embargo, el tiempo de ejecución de casi dos horas es excesivo e innecesario. Hay algunas escenas en las que las cosas se prolongan demasiado durante unos segundos y hay otros momentos que podrían haberse cortado por completo. Desafortunadamente, esto afecta la velocidad. Aunque considerando todas las cosas Res bol es un increíble drama deportivo con una historia que es a partes iguales reveladora e inspiradora.

Res bol ahora transmitiendo en Netflix.