Legacy Review: horror serio que cambia el género y que no restringe la grandeza

• Herencia
    establece expectativas pero cambia hábilmente el rumbo del misterio al horror.
  • La película da giros inesperados pero adolece de un desarrollo débil de los personajes y un guión defectuoso.
  • A pesar de que la escenografía de la mansión victoriana y su cinematografía crean una atmósfera inquietante, las actuaciones estelares no cumplen el propósito de la película.

Legado (2024) Sigue a la rica familia Abernathy: Charles Abernathy, de 75 años, invita a su familia a una fiesta de cumpleaños y, a pesar de las tensiones entre los niños Abernathy, ellos lo hacen. Una vez en una gran mansión que evoca los aspectos espeluznantes del dinero antiguo, a los niños mayores se les dice que en realidad son otra cosa y que ese es su notable legado. Alguien o algo va a matar a Charles esta noche y él va a arriesgar todas sus propiedades y posesiones. Si le pasa algo, todo será donado.

Si te vuelves más fuerte cuchillo Deje esos sentimientos a un lado porque los guionistas Chris Lamont y Joe Russo pretenden atraerlo con falsas expectativas. Lo que el público realmente debería esperar Listo o no encontrarse La caída de la casa Usherpor tacto Fotograma de Hill House.

El legado da un giro agradable

Pero no puede ser gran cosa

Cuando conocemos a víctimas y sospechosos potenciales, tenemos la sensación de que ya los conocemos. Se esperaban cuatro hijos con personalidades salvajes: el distanciado Drew (Austin Stowell), los gemelos Madeline y CJ (Rachel Nichols y David Walton), a quienes les importa un poco el dinero, y la más joven, Cami (Peyton List, que valora los medios de comunicación por encima de todo). demás. Entonces, la esposa de Drew, Hannah (Brianna Middleton), entra un extraño y el público se imagina. A través de estos personajes HerenciaLos defectos brillan más.

Cuando conocemos a una familia, creemos que sabemos qué esperar: peleas, traición, mentiras y asesinatos. Herencia ¿No es una sorpresa inesperada pero agradable para aquellos que aún no han visto el tráiler? La configuración es fantástica cuando no sabes cómo va a funcionar. Pero cuando el género cambia, la película no da los pasos necesarios para seguir el ritmo. La dinámica familiar está desordenada, los personajes están mal escritos y la jugabilidad no es mucho mejor.

La película es un horror bastante sencillo, pero el increíble trabajo de los personajes socava todo lo que proviene de su cambio de género…

Después de que los fanáticos del terror trataran a Mike Flanagan Fotograma de Hill House y La caída de la casa Usherestamos preparados para esperar algo similar cuando Herencia De repente pasa del misterio al horror. El escenario resulta familiar, al igual que los tropos de los personajes, pero la película sufre debido a la falta de un trabajo significativo de los personajes, lo que solo elimina el guión delgado. Claro, es divertido apoyar a los malos, pero la diversión es vacía si no hay una caracterización real o un sentido de comprensión.

El diseño de producción y la atmósfera llevan el legado.

Las imágenes de la película comprenden la mayor parte de la película. La escenografía es fiel a la mansión victoriana y es suficiente para crear una atmósfera inquietante e inquietante. Hay momentos de horror que no terminan de concretarse, pero el esfuerzo puesto en crear y sentir el espacio y sus habitantes está bien hecho. El director de fotografía Vincent De Paula capta muy bien la opulencia y la extravagancia del lugar, pero lo más impresionante es su capacidad para crear, sin exagerar, la sensación de que algo no está del todo bien en esta vasta y vacía propiedad.

Alejandro Brujas es un director talentoso, pero sin un guión sólido, hay demasiados momentos en los que el impulso se detiene por falta de escritura. Al final, a pesar del trabajo pesado detrás de escena, la ambición no se ve correspondida por la actuación estelar.

El patrimonio no deja una impresión duradera

El guión de Russo y LaMont está lejos de ser sólido, pero al hacer un poco más de género en los personajes, esta exploración de los vínculos familiares que cambia el género deja una impresión duradera. Los actores no pueden salir de los arquetipos para ofrecer actuaciones convincentes, con la excepción de Briana Middleton y Peyton List, cuyos esfuerzos son más notables que otros.

La película es un horror bastante simple, pero el trabajo incesante del personaje socava cualquier cosa que surja de su cambio de género, y el cambio es significativo. Subvertir las expectativas suele ser una gran táctica y Herencia no se vuelve menos bueno cuando pasa de ser un cuchillo nokaff al horror familiar que quiere. Puede que no haya mucho que elogiar, pero el esfuerzo es encomiable y podría conquistar a algunas personas.

Herencia Proyectándose ahora en cines selectos y disponible bajo demanda. La película tiene una duración de 85 minutos.

Legado (2024) - Póster

En vísperas de su 75 cumpleaños, el multimillonario Charles Abernathy invita a sus hijos separados a su casa, temiendo que alguien o algo lo mate esta noche. Él arriesga cada una de sus herencias para asegurarse de que lo ayuden a mantenerse con vida.

• Gran diseño de escenografía y producción.
  • Interesante edificio

• Personajes poco desarrollados.