Piernas largas
    .
  • A pesar de las críticas mixtas del pasado,
    Piernas largas
    es un récord personal para Perkins con un índice de aprobación del 87% en Rotten Tomatoes.
  • La destacada actuación de Nicolas Cage y la dirección de Perkins en Longlegs fueron elogiadas tanto por la crítica como por el público.

El aclamado director Guillermo del Toro elogia su thriller de terror recientemente estrenado Piernas largas. Dirigida por Osgood Perkins, Piernas largas sigue a Lee Harker, un agente del FBI encargado de localizar a un asesino en serie esquivo y ocultista. En el curso de su investigación, Harker comienza a descubrir hechos inquietantes que eventualmente lo conectan con su pasado. Maika Monroe interpreta al agente Lee Harker, mientras que Nicolas Cage interpreta a un asesino en serie. A la pareja se unirán otros nombres talentosos como Blair Underwood, Alicia Witt y Michelle Choi-Lee.

Hacer un seguimiento Piernas largas que apareció recientemente en los cines, un veterano director de cine Guillermo del Toro da una valoración positiva Piernas largas en la cuenta oficial de X. Mira su tweet a continuación:

Del Toro elogia el trabajo de Osgood Perkins Piernas largaslo que indica que se mantiene fiel a los ritmos y motivos que han dado forma a su carrera.

¿Qué dicen los demás sobre las piernas largas?

Aunque Osgood Perkins se ha consolidado recientemente como un director destacado en el género de terror, el trabajo de este hombre de 50 años no siempre ha recibido buenas críticas tanto de la crítica como del público en general. 2015 Chica negro fue bien recibido y en su mayoría contó con varias críticas. Sin embargo, sus seguidores recibieron una recepción muy diferente. La chica de las fotos.que se estrenó pocos meses después Chica negro fue criticado críticamente y recibió un bajo índice de aprobación del 17% en Rotten Tomatoes.

Mientras Perkin se acerca Gretel y Hansel continuó generando críticas de muchos críticos, Piernas largas Parece estar recibiendo críticas positivas en todo el mundo. En el sitio web del agregador de reseñas Rotten Tomatoes, Piernas largas actualmente tiene un índice de aprobación del 87%, un récord personal para Perkins como director. El consenso del sitio web es el siguiente: “Usando una actuación de terror gonzo de Nicolas Cage, Longlegs está de un humor inquieto, Longlegs es un horror diabólico que efectivamente infunde pánico.

Explicación de las largas piernas y la inspiración de Nicolas Cage

Aunque Longlegs no explica el motivo de la extraña apariencia de Nicolas Cage, hay una buena razón por la que luce así.

No sólo los críticos disfrutan de los últimos trabajos de Perkin. Piernas largas Recaudó 22,4 millones de dólares en la taquilla nacional en su primer fin de semana., una oferta de gran acogida también por parte del público general. Aparte de la destacada actuación de Nicolas Cage, destacada en el consenso anterior, la dirección y el estilo de Perkin también han recibido muchos elogios y han sido criticados por muchos. Piernas largas su mejor trabajo y plena realización.

Fuente: Guillermo del Toro / Gorjeo