Revisión de Simone Biles Rise: Netflix duplica la controvertida decisión de Biles sobre los Juegos Olímpicos de 2020

• Simone Biles asciende
    Simone Biles habla de sus luchas profesionales con gran presión, problemas de salud mental y críticas.
  • Los documentos entrelazan la historia del regreso de Biles con su carrera general en el ambiente tóxico de la gimnasia eficaz.
  • Las decisiones de Biles provocaron un debate sobre la salud mental en el atletismo, la injusticia en la gimnasia y la importancia del amor propio.

Antes de los Juegos Olímpicos de París, Simon Biles se levanta cuenta la historia del regreso de una gimnasta estadounidense condecorada tras regresar de los Juegos Olímpicos de Tokio hace cuatro años. Simone Biles tiene más medallas olímpicas que cualquier gimnasta. Sin embargo, el aumento del estrés físico y mental provocó una noche triste para Biles en los Juegos Olímpicos de 2020. El nuevo documental de Netflix muestra la transformación personal y profesional de Biles durante los últimos años antes de partir a París. en la historia de su ascenso hasta convertirse en la mejor gimnasta de la historia en el ambiente tóxico de la gimnasia femenina.

Simone Beals Rising es una serie bien elaborada sobre la vida y el regreso de Beals.

Simon Biles se levanta comienza con la fatídica noche inaugural que cambió el curso de su carrera: En 2020, Biles y su equipo viajaron a Tokio para los Juegos Olímpicos en medio de múltiples restricciones de COVID-19. incluidas sus familias no pueden viajar con ellos. Los Bills tomaron la palabra y tuvieron una actuación decepcionante en el último partido. Los documentos revelan mucho sobre la inmensa presión que sintió Biles en ese momento, lo que la llevó a retirarse de la mayoría de los Juegos Olímpicos restantes. Biles enfrentó una reacción generalizada, criticándolo por dejar su equipo.

Los documentos revelan mucho sobre la inmensa presión que sintió Biles en ese momento, lo que la llevó a retirarse de la mayoría de los Juegos Olímpicos restantes.

Simon Biles se levanta quiere contar una historia de regreso, pero logra vincularla efectivamente con un documental estándar Cubre la vida y obra de Biles. Comenzando desde Tokio antes de ir al inicio del trabajo de Biles hacia París y entonces Funciona bien en su infancia, principios de su carrera y otros detalles personales. Intercaladas a intervalos estratégicos hay entrevistas con otras gimnastas, como Dominique Dawes y actuales compañeros de equipo de Beals, que sirven como una poderosa visión del entorno de élite de la gimnasia estadounidense y cómo todo influye en las decisiones recientes de Beals.

The Rise of Simon Biles proporciona efectivamente el punto de vista de Biles mientras es fuertemente criticado

Sobre los Juegos Olímpicos de Tokio Simon Biles se levanta hace su trabajo para mostrar las perspectivas de Biles en este momento, si la gente todavía piensa que él debería ser la elección “blanco”. Esto se debe en gran medida a la franqueza de Biles y sus familiares en las entrevistas. A través de sus decisiones en Tokio, Biles generó más debate sobre la salud mental en los deportes profesionales., y este documento es su continuación efectiva. Ayuda especialmente a resaltar el testimonio de Beals sobre la victoria de Kerry Strug en 1996 y cómo sus luchas con las lesiones no eran representativas de un buen sistema de apoyo.

Simone Biles asciendeLos momentos más tristes hablan no sólo de la vida de Biles, sino de otras gimnastas como ella. Los documentos cubren una historia de injusticia: Biles y otras gimnastas negras fueron duramente criticadas por su apariencia y sometidas a estándares de belleza racistas a pesar de sus estelares actuaciones atléticas. Además, Biles es una de las muchas víctimas de que USA Gymnastics ignoró y encubrió a un médico de USA Gymnastics que agredió sexualmente a jóvenes gimnastas. Estos acontecimientos demuestran que el deporte ha descuidado durante mucho tiempo el bienestar de sus atletas y Los ajustes de la bilis son representativos de cambios a largo plazo.

Time Rising de Simone Biles agrega otra capa a la historia

Biles sigue encontrando apoyo en su familia y su equipo. y disfruta de algunos momentos de rutina, como asistir a un partido de la NFL para animar a su marido. La mezcla de Biles de las partes trágicas de la vida y las cosas más simples que la hacen feliz se unen en una emotiva película sobre cómo descubrir su amor por la gimnasia y priorizar su salud mental mientras se prepara para otros Juegos Olímpicos. Su publicación se produce apenas unas semanas antes del inicio de los Juegos Olímpicos de París, lo que subraya que la historia está lejos de terminar.

El hecho de que el documental aún no sepa si Biles saldrá de París con una o más medallas de oro subraya su mensaje.

Si bien a Biles le ha ido bien en las últimas carreras, Simon Biles se levanta muestra cómo ganar o perder, Biles se cuida, como todos los deportistas como él. El hecho de que el documental aún no sepa si Biles saldrá de París con una o más medallas de oro subraya su mensaje. No se ha confirmado una fecha de estreno para la parte 2 de la serie, que incluirá lo que sucede en los Juegos Olímpicos en la segunda mitad de la historia. Sin embargo, el mundo contiene la respiración ante el inicio de los Juegos Olímpicos de París. Biles está en mejor forma que nunca.

Simone Biles asciende ahora disponible para transmitir en Netflix. El documental consta de cuatro episodios.

Simone Biles se está embarcando en un viaje de transformación después de retirarse de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debido a problemas de salud mental. El documental la sigue mientras supera traumas del pasado, reconstruye sus habilidades gimnásticas y se prepara para un regreso triunfal al escenario olímpico de París.

• La perspectiva de Simone Biles se presenta efectivamente de cara a los Juegos Olímpicos de París
  • Una buena constitución que abarca mucho terreno en la carrera de Biles y en la historia de la gimnasia femenina.
  • Incluye muchas entrevistas interesantes y cuenta una historia que aún no está terminada.