El rasgo elfo más nuevo de Rings of Power solo agrega combustible a las ya frustrantes críticas

• Círdan The Shipwright tendrá barba en Rings of Power, lo que generó indignación por la interpretación de los elfos en la adaptación.
  • Los críticos han argumentado que los elfos masculinos de Rings of Power se desvían de la descripción de Tolkien, lo que alimenta las controversias existentes.
  • Las obras de Tolkien permiten cambiar la apariencia de los Elfos y desafían la idea de una raza monolítica en la Tierra Media.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder agregó otro personaje elfo a la temporada 2 y su aparición provocó otra ola de críticas. La serie Prime Video ha sido criticada por su tratamiento de la Tierra Media desde el principio, y es poco probable que eso cambie pronto. Si bien mucho de esto es totalmente justo, se pueden presentar argumentos sobre el origen de los elfos. Hubo quejas de que no se parecían a lo que la gente suele imaginar en la carrera justa de la Tierra Media, que todavía continúa. Anillos de poder versión de Círdan.

Sirdan Shipbuilder estará en él. Anillos de poder temporada 2 y un seguimiento (a través de EW) muestra su apariencia, interpretado por el actor Ben Daniels (La corona). Por más emocionante que pueda parecer para algunas audiencias, la imagen de Sirdan ha causado más indignación en los sitios web. Gorjeo y Reddit del año Sirdan fue el primer Elfo en un El Señor de los Anillos adaptándonos al deporte de la barba. Los elfos de Peter Jackson El Señor de los Anillos Las películas siempre han tenido el pelo largo y rubio, que es como Tolkien suele describirlas. Anillos de poder Con frecuencia protesta por esto y Prime Video ha sido acusado de continuar con esto con Círdan.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder Temporada 2 – Fecha de estreno, reparto, historia, tráiler y todo lo que sabemos

La temporada 2 de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” promete continuar la historia del origen de los poderosos anillos y finalmente liberar a Sauron.

Kirdan en las obras de Tolkien tiene barba en la tercera edad.

Las críticas a la barba de Sirdan no tienen mucho sentido

Ben Daniels como Sirdan en el Gran Salón de El Señor de los Anillos Los Anillos de Poder Temporada 2 (1)

El problema con las críticas sobre la aparición de Sirdan en Anillos de poder es El propio Tolkien afirmó que el Elfo tiene barba.. Si bien es cierto que el Elfo con barba era una ocurrencia rara en el mundo de fantasía del autor, parecía estar asociado con el más viejo dentro de la raza. Dado que el vello facial de Sirdan sólo fue representado en el siglo III, cuando era el elfo más viejo de la Tierra Media, es seguro decir que aún no lo había dejado crecer en el siglo II. Sin embargo, las críticas a la apariencia de Círdan parecen tener poco que ver con el propio héroe canónico.

Anillos de poder
La temporada 2 comenzará a transmitirse en Prime Video el 29 de agosto de 2024.

La aparición de los anillos de elfos masculinos de Poder fue polémica

Los Anillos de Poder de los Elfos son diferentes de adaptaciones pasadas

Dejar crecer la barba sólo ha añadido más leña al debate en curso. Elfos masculinos de Anillos de poder La primera temporada ha sido muy criticada desde su lanzamiento, ya que muchas de ellas no se ajustan a la descripción general de los Elfos de Tolkien. Muchos se refieren a la versión de Elfos de Jackson en sí mismo. El Señor de los Anillos Películas como fiel reflejo de la raza Tolkien: pelo largo y blanco. Por esta razón, El pelo corto de Elrond y Celebrimbor fue visto como ofensivo.y el hecho de que Arondir fuera negro sólo aumentó la ira.

El hecho de que esta crítica se trasladara a la barba de Sirdan demuestra aún más que la ira hacia los elfos masculinos en Rings of Power no es canónica.

El hecho de que esta crítica se transfiriera a la barba de Sirdan prueba aún más que la ira hacia los elfos masculinos en Anillos de poder Tiene muy poco que ver con el canon. Más bien, la frustración proviene del hecho de que la versión de los personajes de Prime Video no coincide con las ideas personales de las personas sobre cómo deberían verse. Es justo hasta cierto punto. Sumar diversidad a lo que antes se entendía como un monolito sorprende. Sin embargo, no hay ninguna razón significativa para que los Elfos El Señor de los Anilloso cualquier otra raza, debe mirar para otro lado.

¿Hay alguna forma de considerar a los elfos de Tolkien?

Los humanos tienden a generalizar la apariencia de los elfos.

Elfos del Señor de los Anillos

Tolkien a menudo representaba razas Caballero anillos en general, describiendo las variaciones físicas que pueden existir dentro de grupos, tribus o reinos individuales. Este es el trabajo del autor siguiente “manuscrito encontrado“tropo, lo que significaba que tenían que registrar la historia de varias civilizaciones pasadas. Así como podemos resumir la apariencia de los antiguos egipcios, mayas o europeos, lo mismo se hace a menudo con las razas de la Tierra Media. Aunque esto Nunca hay ningún indicio de que los elfos de la Tierra Media deban tener ciertas características..

Tolkien nunca dijo que sus elfos tuvieran orejas puntiagudas, pero a menudo se supone que las tenían. Del mismo modo, nunca dijo que todos tienen el pelo largo. Aunque nunca hubo ningún indicio de que los elfos tuvieran diferentes colores de piel, nunca fue importante para sus historias y temas. En el caso de Sirdan, ciertamente lo parece. Anillos de poder dio en el clavo, cubriendo las diferencias descritas por el propio Tolkien. En lo que respecta a las otras series de Elves, algunas otras opciones no vendrán mal.