Find My Fall Review: la comedia romántica más nueva de Netflix abandona sus comodidades manteniéndola simple

• Encuéntrame cayendo
    celebra nuevos comienzos y oportunidades perdidas con una historia de amor básica.
  • El atractivo de la película proviene de su enfoque en la cultura, la dinámica familiar y la música de las pequeñas islas.
  • A pesar de algunas limitaciones con la profundidad de los personajes, las sólidas actuaciones y la hermosa cinematografía hacen que valga la pena verlo.

Una comedia romántica sentimental de Stellana Kilris, Encuéntrame cayendo (2024) , nuevas iniciativas a partir de oportunidades perdidas. El guionista y director se inspiró en la historia real de un generoso australiano que salva a extraños de intentos de suicidio. Combinándola con una historia de amor básica que celebra la cultura, la familia y la música de la pequeña isla, la comedia romántica de Netflix es una bolsa llena de trucos. Aunque existen limitaciones con ciertas profundidades de carácter, Encuéntrame cayendo supera sus obstáculos y crea una única hora normal. Con actuaciones sólidas y una hermosa cinematografía, esta maravillosa característica es suficiente para captar tu atención.

Encuéntrame cayendo (2024)

Director
Stellana Cleris

Fecha de lanzamiento
19 de julio de 2024

escritores
Stellana Cleris

Fotos
Harry Connick Jr., Agni Scott, Ali Fumiko Whitney, Tony Demetriou, Angelique Filipidou, Leah Maleny, Athena Roditu, Clarence Smith

La historia está protagonizada por Harry Connick Jr. como John Allman, una estrella de rock obsesionada con la música. Después del fracaso de su álbum de regreso, huye a la hermosa isla mediterránea de Chipre en Grecia. Aunque su casa de montaña tiene hermosas vistas y tranquilidad, también es un destino popular para almas desesperadas que quieren poner fin a todos sus problemas. Hola, Juan ya no está disponible. Peor aún, su deseo de mantener un perfil bajo mientras encuentra inspiración se detiene abruptamente cuando se encuentra con su antiguo amor Sia (Agni Schott).

Encuéntrame saliendo de la cultura y centrándome en las personas y las relaciones.

Mientras Encuéntrame cayendo Tiene los atributos de una típica comedia romántica, es el encanto de la isla, su rica cultura y su gente lo que hace que la película valga la pena. Cuando llega John, conoce personajes interesantes que ayudan a formar el corazón y el alma de la película. Después de que su primer encuentro en las montañas obliga a John a llamar a las autoridades, llega el capitán Manoli (Tony Demetriou), de aspecto duro, y le cuenta más sobre la ciudad. A medida que avanza la película, rápidamente nos damos cuenta de que Manoli es solo un oso que ama a su familia y amigos después de sacar a John a pasar la noche.

Este encuentro conduce a la trama principal de la película, donde John entra en Sia. Sia no quiere que todos sepan los detalles de su pasado, ella lo saluda”encantado de conocerlo”, frase que le rompe el corazón a John. Por supuesto, eso no es suficiente para mantenerlos alejados el uno del otro mientras reavivan lo que tuvieron en el transcurso de la noche. Estos pequeños momentos son cuando Encuéntrame cayendo es la mejor Somos testigos del mágico y hermoso paisaje de la isla y Kilris incluso comparte un pequeño montaje de cultura a través de la comida y la música.

Como todas las comedias románticas, los arcoíris y las mariposas no duran mucho. Surgen varios conflictos, incluso entre John y Sia y entre la familia Manoli. Incluso hay un conflicto con la joven cantante Melina (Ali Fumiko Whitney de Beautiful Angels), cuya voz es tan bella y clara como las escenas más bellas de esta película. Todos estos están bien resueltos al final. La película sigue la fórmula del género, con temas altos y bajos sobre la aceptación de errores del pasado y el perdón. Es una lástima que casi todos los momentos parezcan convenientes y artificiales.

Sin embargo, mentiría si dijera que este guión no tiene algo de encanto. Es muy familiar, pero impresionantemente dulce. Kilris comprende claramente el atractivo de Chipre, su hogar, y nos permite ser testigos de cómo personas imperfectas atraviesan las complejidades de la vida cotidiana. Con mensajes directos como este, es fácil de entender. Encuéntrame cayendo como otro volcado más de Netflix, pero desafío a todos a pensar de otra manera. No se trata de buscar algo más profundo para comprender un mundo complejo. Es sólo para ofrecer esperanza, y ese es exactamente el tipo de simplicidad que necesitamos en este momento.

Encuéntrame cayendo ahora transmitiendo en Netflix.

La estrella de rock John Allman, recuperándose de un álbum de regreso fallido, regresa a una pintoresca isla mediterránea. Sin embargo, su nueva casa en la montaña es conocida por atraer visitantes no deseados, incluido un antiguo amor. Mientras navega por su nueva e inesperada realidad, John confronta su pasado y encuentra esperanza en conexiones inesperadas.

• Las actuaciones son geniales en todas partes.
  • Stellana Kilris trabaja su película con la percepción de la belleza en la cultura y la familia.
  • El guión es simple y dulce.