• Moses Ingram brilla con la mejor actuación de su carrera
    la dama en el lago
    es probable que se convierta en un nombre familiar.
  • la dama en el lago
    navega hábilmente por la historia, revela historias ocultas y el poder de elección.
  • La serie crea un mundo plenamente realizado con personajes complejos, misterios intrigantes e imágenes de ensueño.

la dama en el lago Es toda una carrera para la actriz Natalie Portman, ganadora del Premio de la Academia, quien ha estado en televisión pero nunca ha sido más que invitada o presentadora de una serie. Mientras mayo diciembre La estrella es el nombre más importante de la serie limitada, el poder de estrella de Portman nunca superará al drama de Apple TV+, en parte porque protagoniza junto al actor nominado al Emmy Moses Ingram. La mayoría de los espectadores están familiarizados con Ingram. El Gambito de la Reina o Obi Wan Kenobi, pero eso está cambiando. Simplemente pon, La mejor actuación de Ingram en la dama en el lago Él cree que se hizo un nombre..

Basada en la novela homónima más vendida de 2019 de Laura Lippman, la dama en el lago que está ambientada en el Baltimore de 1966 y comienza con el asesinato de Tessie Durst, de 11 años, quien se aleja de sus padres para buscar serpientes marinas en una tienda de pescado exótico. Mientras tanto, dos mujeres se cruzan: la deprimida ama de casa judía Maddie Schwartz (Portman) y Cleo Johnson (Ingram). Cuando la chuleta de cordero de Maddy mancha su vestido de sangre, ve a Cleo modelando la muda perfecta de ropa en el escaparate de una tienda departamental.. Ambos miran a través del cristal y el uno al otro.

Desde el punto de vista de Maddie, todo es una historia esperando ser contada. [and] Los momentos aleatorios se reinventan como aleatorios.

Desde el punto de vista de Maddie, todo es una historia esperando a suceder. Los momentos aleatorios se reinventan como aleatorios. Cleo, por otro lado, rechaza las explicaciones claras, especialmente cuando se trata de la versión de la historia de otra persona. Una de las partes más interesantes. la dama en el lago es que cuestiona la naturaleza de la historia – las historias que ocultamos, las historias que contamos y el poder que surge al elegir qué hacer con la historia.

Moses Ingram y Natalie Portman ofrecen actuaciones convincentes

El conjunto de La Dama del Lago realza el drama de la época del crimen

Cualquier entrada sobre el programa o el libro le dirá que Maddie renunció a su poco feliz matrimonio para dejar su huella en el mundo y cumplir su sueño de la escuela secundaria de convertirse en periodista de investigación. En segundo lugar, este logotipo puede referirse a Cleo como una mujer que atraviesa un matrimonio difícil, una maternidad, trabajos y el avance social y político de la comunidad negra de Baltimore. Esto se debe a que el libro posiciona a Maddie como el tejido conectivo entre el asesinato de Tessy y, en última instancia, el asesinato de Cleo. Te interesa mi muerte, no mi vida.El fantasma de Cleo regaña a Maddie. en la novela.

… No parece que la señora del lago sea impotente. Más bien, es todo lo contrario.

Lo refrescante es que la serie limitada hace un mejor trabajo al darle un nivel a las historias de Cleo y Maddie. Mientras que la novela de Lippman gira en torno a la noción de que si Cleo hubiera sido blanca, todos los periódicos habrían cubierto su desaparición y muerte. el libro no le da a Cleo la agencia que se merece. Parte de ese cambio se debe a una nueva herramienta. Mientras vemos a Maddie comenzar su nueva vida, también obtenemos una idea del día a día de Cleo.

El nuevo programa Apple TV+ de Natalie Portman nos ofrece un crossover de Star Wars que Disney no pudo hacer hace 2 años.

El próximo proyecto de Natalie Portman le permitirá a la actriz compartir pantalla con un actor de Star Wars con el que nunca ha trabajado.

Si bien la narración de Cleo de ciertas escenas en las que habla directamente con Maddie imita su presencia fantasmal en el libro, no parece que la Dama del Lago sea impotente. Más bien, es todo lo contrario. La estructura del programa y el orden de los eventos ayudan, pero eso se debe en gran parte a la poderosa actuación de Ingram. Él es capaz de darle mucha vida a Cleo. Gracias a Ingram, Cleo Johnson no solo tiene una historia de fondo, tiene un pasado y un regalo. Su vida es a la vez dolorosa y alegre, hermosamente cálida y necesariamente turbulenta, a menudo al mismo tiempo.

Al contrario de su carácter, Portman sabe cuándo esperar entre bastidores o tomar protagonismo. Maddie toma hilos de las mejores películas de Natalie Portman, incluida la suya Jackie y mayo diciembre síntomas. maddy”ambición“, que frecuentemente recuerda a la gente, es intenso y elogioso, pero también está expresado con una indiferencia triste pero inquebrantable. El resto del elenco también es impresionante, con actuaciones destacadas de Yulan Noel, quien interpreta al oficial de policía Ferdie Platt; Wood Harris, que interpreta al despiadado empresario Shell Gordon; y Joshi Cross, que interpreta a Reggie Robinson, la mano derecha de Shell.

Un nuevo programa de Apple TV+ marca el debut profesional de Natalie Portman en 30 años

Después de 30 años en Hollywood, la increíblemente prolífica actriz Natalie Portman, ganadora del Premio de la Academia, todavía tiene su primer logro profesional en 2024.

La Dama del Lago se arriesga mientras construye un mundo inmersivo en 1966

La serie Apple TV+ tampoco rehuye el racismo o el clasismo contemporáneo

De hecho, la dama en el lago es un drama criminal que presenta varios misterios. Primero, está el asesinato de Tessie Durst, pero incluso el primer episodio insinúa la muerte inminente de Cleo. La serie sabe cómo tomarse su tiempo y dejar que el mundo del Baltimore de 1966 se sienta más real y vivido antes de que la tragedia y los giros de la trama lo abrumen. dicho la dama en el lago se beneficiará de ver el maratón. Los primeros episodios luchan por encontrar su equilibrio, pero en el episodio 3 es casi imposible no sentirse completamente transportado al mundo del drama de época.

Si bien las circunstancias pueden ser una conexión obvia entre Cleo y Maddie, los sueños postergados y los sueños de diversión son un tema común.

Quizás sorprendentemente, la dama en el lago También incluye imágenes extrañas, desde pasillos de hospitales con plantas sumergidas en un tanque de agua hasta funerales imaginados y secuencias de danzas oníricas que revelan verdades ocultas. El último episodio está lleno de momentos increíbles., pero estas imágenes se introducen lenta y hábilmente a lo largo de la serie. Si bien las circunstancias pueden ser una conexión obvia entre Cleo y Maddie, los sueños postergados y los sueños de diversión son un tema común.

Desde su detallada construcción del mundo y sus personajes plenamente realizados hasta sus fascinantes misterios e imágenes oníricas, la dama en el lago tiene mucho que hacer. Aunque hay momentos iniciales que no tienen suficiente impacto, esta serie logra hacer un aterrizaje increíblemente complejo, especialmente considerando la cantidad de temas, preguntas y misterios que surgen. De muchas maneras, la dama en el lago es el mejor drama criminal de Apple TV+ hasta el momento.

Las dos primeras series de la película. la dama en el lago Se estrena el 19 de julio en Apple TV+. Los cinco episodios restantes se transmitirán semanalmente hasta el 23 de agosto de 2034.

la dama en el lago

Cuando una joven desaparece en Baltimore el día de Acción de Gracias de 1966, las vidas de dos mujeres chocan en una colisión mortal. Maddie Schwartz (Portman), una ama de casa judía que quiere borrar un pasado secreto y reinventarse como periodista de investigación, y Cleo Sherwood (Ingram), una madre que navega por la parte más vulnerable política del Baltimore negro mientras apoya las luchas de su familia. Sus vidas desiguales parecen similares al principio, pero cuando Maddie se interesa por la misteriosa muerte de Cleo, se abre un hilo que pone en peligro a todos los que los rodean. De la visionaria directora Alma Harel, La dama del lago surge como un thriller inquietante y una historia improbable sobre el precio que las mujeres pagan por sus sueños.

Seguidor

• La dama del lago tiene fotografías interesantes.
  • Moses Ingram hace una gran actuación y Natalie Portman también es genial