Marvel Studios aborda las críticas masivas a Hulk, pero no de la forma que esperaba

• Los fanáticos del MCU han estado pidiendo que Hulk de Bruce Banner regrese a su personalidad “salvaje” durante años, ya que fue criticado por ser “raro”.
  • Capitán América: Un mundo feliz
    Está previsto que traiga un Hulk nuevo y único al MCU, pero no es Bruce Banner.
  • Si bien el Pueblo Rojo puede saciar nuestra sed por el Pueblo “salvaje”, aún sería genial ver a Bruce Banner.

Aunque no saldrá como esperaba, Capitán América: Un mundo feliz Parece que finalmente está recibiendo serias críticas con Hulk en el MCU. Como uno de los héroes originales del MCU, Hulk de Bruce Banner ha tenido mucho tiempo para evolucionar y cambiar a lo largo de los años. Edward Norton debutó como Bruce Banner en 2008. Gente asombrosa, mientras que Mark Ruffalo se ha convertido en un sinónimo más del rol y ha visto los mayores cambios. Sin embargo, soy uno de los muchos que no se ha tomado positivamente todos estos cambios en Hulk.

Lamentablemente, debido a disputas por los derechos cinematográficos, Hulk no pudo embarcarse en una aventura en solitario. Gente asombrosa. Sin embargo, sus apariciones en otros proyectos de superhéroes han mostrado algunos desarrollos significativos para el personaje, pero algunos de ellos han sido muy controvertidos. Aunque disfruté viendo a Bruce Banner reconciliar sus dos identidades a lo largo de los años. suficiente, quiero ver al llamado Savage Hulk regresar al MCU. Es interesante que aparezca la etapa 5. Capitán América: Un mundo feliz puede hacerlo posible.

10 héroes de Marvel que son mucho más débiles en el MCU que en los cómics

Si bien la mayoría de estos personajes de MCU siguen siendo poderosos, los poderes de sus homólogos de Marvel Comic los hacen muy débiles en comparación.

Bruce Banner no ha sido un Wildcat en años, y es una pena

gente en la pelicula

Cuando me refiero a “Savage Hulk”, me refiero a la versión de la criatura verde que se vio en los primeros días del MCU. Han pasado años desde que se vio esta versión de Hulk en el MCU desde que estaba en el Los Increíbles, Los Vengadores, Vengadores: La era de Ultrón y hasta cierto punto Thor: Ragnarökpero no se ha vuelto a ver desde entonces. Ha habido pedidos de que esta versión más despiadada y sensata del alter ego de Bruce Banner regrese al MCU.porque es una pena que un personaje poderoso haya sido “nerfeado”.

Espectáculo de Hulk del MCU

Año

Versión

Gente asombrosa

2008

gente salvaje

Vengador

2012

gente salvaje

Iron Man 3

2013

Bruce Banner (Cameo)

Los Vengadores: La era de Ultron

2015

gente salvaje

Thor: Ragnarök

2017

El Hulk inteligente

Vengadores: Guerra Infinita

2018

Bruce Banner

Capitana Marvel

2019

Bruce Banner (Cameo)

Vengadores Juego Final

2019

Hulk inteligente

Y si…?

2021-23

Voz en 4 episodios

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

2021

Bruce Banner (Cameo)

She-Hulk: abogada

2022

Hulk inteligente

Nefing ocurre cuando el nivel de poder de un personaje disminuye con cada nueva entrega, que es exactamente lo que le sucedió a Hulk en la MCU. Si bien disfruté viendo a Mark Ruffalo tener la oportunidad de mostrar su talento actoral en los personajes de Hulk y Smart Hulk, me perdí la versión más animal de Hulk de las Fases 1 y 2. Este Hulk tenía menos obstáculos y era más impredecible, lo que mantuvo la acción emocionante.. Todos recordamos su batalla con Iron Man con la armadura Hulkbuster. Edad de Ultron – Lo quiero de vuelta.

Captain America: Brave New World presenta un nuevo y feroz Hulk en el MCU

Esto se sabe desde hace algún tiempo. Capitán América: Un mundo feliz Incluye varios personajes relacionados con Hulk del pasado de la MCU.. Esto incluye a Thaddeus Ross, el nuevo presidente de los Estados Unidos, así como a su hija Betty Ross y al líder Dr. Samuel Stearns. Francamente, me sorprende que el propio Bruce Banner no aparezca en la próxima película, pero si bien Hulk no estará específicamente involucrado, habrá un nuevo personaje parecido a Hulk. Capitán América: Un mundo feliz El primer avance confirmó el debut de Red Hulk.

No está claro si Red Hulk, que posiblemente sea la forma perfeccionada del presidente Harrison Ford Ross, está en la lista. Capitán América: Un mundo feliz. Cualquiera que sea el caso, no se puede negar que Marvel Studios eventualmente traerá a “The Wild One” de regreso al MCU en la forma de Red Hulk. este villano personaje de Hulk tiene un poder inmenso y se preocupa muy poco por el bienestar de los demás. Podría saciar mi sed de una aparición brutal de Hulk en el MCU, pero no será suficiente.

Todavía quiero que Hulk de Bruce Banner se suelte el pelo (tal vez más ahora)

Hulk está furioso con Thanos en Avengers Infinity War

El único héroe que podría tener alguna posibilidad de derrotar al nuevo antagonista es Hulk de Bruce Banner.

Estoy increíblemente emocionado por el debut de Red Hulk. Capitán América: Un mundo feliz, especialmente porque he estado esperando años para ver alguna acción increíble de Hulk que faltaba en Bruce Banner. Pero es una pena que Banner no reciba este tratamiento. Al final, Banner ha sido criticado por poner de los nervios a Hulk en el MCU, por lo que es necesario devolverlo a su forma original o actualizarlo a algo aún más peligroso.. Todavía quiero que suceda, tal vez más tarde. Capitán América: Un mundo feliz remolque

Hubo dudas sobre la capacidad de Sam Wilson para luchar contra Red Hulk. Capitán América: Un mundo feliz, porque es un villano muy poderoso en Marvel Comics. El único personaje que podría derrotar al nuevo antagonista es Hulk de Bruce Banner, pero sólo con toda su fuerza. Esto presenta la oportunidad perfecta para que Marvel Studios deje que Bruce Banner se suelte el pelo y se dé cuenta plenamente de la ferocidad de Hulk para enfrentarse a su mayor y más antiguo enemigo, Thaddeus Ross.

Fecha de lanzamiento del póster de la película Capitán América: Un mundo feliz

Capitán América: Un mundo feliz

Capitán América: Un mundo feliz (anteriormente titulado Nuevo orden mundial) La primera aparición del MCU en la pantalla grande marca a Sam Wilson como el sucesor de Steve Rogers después de asumir el traje y el escudo en la Fase 4 de The Falcon and the Winter Soldier. Anthony Mackie regresa como el Vengador titular junto a Danny Ramirez como Joaquín Torres, Carl Lumby como Isaiah Bradley y Tim Blake Nelson como el ex compañero de Hulk, Samuel Stearns. Harrison Ford hace su debut en MCU reemplazando al fallecido William Hurt como Thaddeus Ross.

Director
Julio Ona

Fecha de lanzamiento