¿Por qué las críticas de Hillbilly Elegy son tan crueles?

• Hillbilly Elegy recibió muchas críticas negativas.
  • La película probablemente no entendió lo que intentaba transmitir. (86 caracteres)
  • La controversia surgió a partir de la película que promovía estereotipos peligrosos. (94 caracteres)

Drama de Ron Howard Elegía campesina se basa en las memorias aclamadas por la crítica, pero la película ha recibido críticas duras. Elegía campesina la historia real de tres generaciones de la familia Vance, un ranchero de los Apalaches que vive en la pobreza cuyo hijo menor finalmente asiste a la Facultad de Derecho de Yale a pesar de las probabilidades en su contra. Allí se encuentra sorprendentemente fuera de lugar, pero recordando los consejos de su caricatura abuela (interpretada por Glenn Close) y la tenacidad de su inestable y drogadicta madre soltera (Amy Adams), persevera y se convierte en un rico profesional.

A pesar de Elegía campesina un actor con un pedigrí actoral impresionante en la forma de Adams, Close, Freida Pinto y Haley Bennett, Elegía campesina obtuve muy malas notas. La película tiene un decepcionante 25% en Rotten Tomatoes. La sensación decepcionante es que la película no logra transmitir ninguna visión significativa sobre la difícil situación de la clase trabajadora estadounidense, sino que caricaturiza a algunos de los ciudadanos más desposeídos del país con un patetismo barato e ineficaz.

La verdadera historia de Hillbilly Elegy: lo que cambiará la película sobre la familia de J.D. Vance

En la adaptación de Netflix de las memorias de Vance, el director Ron Howard se toma una licencia artística para reconstruir esta reconciliación de estilos de vida.

Lo que dicen las reseñas de Hillbilly Elegy (y lo que significan)

Los críticos consideran que Hillbilly Elegy es incontestable

New York Times:

“Adams toca cada escena con el pedal a fondo, pasando de cero a lo loco en 10 o 15 segundos… [in] la maravillosa mezcla de melodrama, didactismo y camp informalidad que ofrece Howard.

Huevo:

“La película
Hillbilly
Elegía
no está destinado a personas de los Apalaches, los Ozarks o el Rust Belt. Nunca se ha hecho una película de montaña para las personas que presenta. Están destinados a personas que tienen poder y seguridad, personas que quieren creer que el dinero es una cuestión de integridad o inteligencia y, por el contrario, que la falta de dinero dice algo sobre el carácter de una persona… la exhibición más insultante de la película consiste en eso. a Amy Adams, quien grita, chilla y se asusta después de una escena aterradora. Como madre de Vance, que sufre problemas de salud mental no diagnosticados y un problema de adicción terminal, Adams es un alma en pena”.

El guardián:

Eleg montañés
Es como una ‘declaración personal’ que un adolescente estadounidense aplicaría a una universidad de la Ivy League… inventada y autoindulgente”.

atlántico:

“La obra de Adams está lamentablemente calibrada, una cruda pantomima del sufrimiento en la que su diálogo grita al cielo…
Elegía campesina
es una trampa pensar; Puede ser tentador ver los pequeños momentos como comentario general, pero las ambiciones de la película no son tan serias”.

Aunque el desempeño de reyes del verano Protagonizada por Gabriel Basso, que es relativamente menos agresivo que la mayoría de sus compañeros de reparto, la interpretación de Vance de terminar sus estudios en la facultad de derecho fue vista por muchos como una hazaña inspiradora. Muchos han notado que las memorias de la fuente también luchan por empatizar con la clase trabajadora. se centra en el éxito de Vance y aparentemente culpa a los Apalaches en apuros por su desgracia.. Originalmente pretendía ser un aspirante al Oscar, Elegía campesina se convirtió en un fracaso, más notable por su mala recepción crítica.

Glenn Close fue nominado a un Premio de la Academia y a un Premio Golden Raspberry por su interpretación de Mamaw en la película.
Elegía campesina.

Sin embargo, ¿cuáles son las críticas? Elegía campesina Peor aún, la película debería tomarse en serio como una declaración política o una “película con mensaje”. Ambos Elegía campesina El libro y la adaptación cinematográfica, que tuvo pocas críticas, tuvieron éxito como retrato conmovedor de un individuo rudo, a pesar de sus orígenes humildes. En cambio, la mayoría de los críticos están de acuerdo Elegía campesina Es más bien una hagiografía egoísta que rechaza a la mayoría de sus temas.despoja su historia de cualquier argumento político y se ve arrastrada por actuaciones mediocres de artistas generalmente confiables.

¿Por qué Hillbilly Elegy se volvió tan controvertida?

Hillbilly Elegy publica un mensaje peligroso

Bev (Amy Adams) está con los ojos llorosos frente a una estantería en Hillbilly Elegy (2020).

Las peores críticas de películas de la historia son un reflejo perfecto de lo que es Elegía campesina tan controvertido. Aunque Vance pretendía que sus memorias fueran una historia de éxito de la pobreza a la riqueza, es más bien una condena de los pobres. Este hecho no sólo hace que la película se sienta cohibida, sino que también corre el riesgo de difundir un mensaje muy peligroso para el público. Los que miran Elegía campesina Podemos tomar la historia de Vance y extrapolarla a otros escenarios donde no se aplica. Elegía campesina apoya los estereotipos que sólo puede calificarse de perjudicial.

Es posible que Elegía campesina Independientemente de cuándo se publicó, habría sido controvertido, pero las ideas que promovió son particularmente preocupantes hoy. Elegía campesina retrata una perspectiva muy divisiva y, como resultado, sólo aumenta la brecha que a menudo divide a los estadounidenses políticamente. En general, Elegía campesina puede ser condenada como una película pobre que no está a la altura de su material original, que ya es divisivo.

elegía de montaña

Elegía campesina

Dirigida por Ron Howard para Netflix, Hillbilly Elegy es una película dramática de 2020 protagonizada por Amy Adams y Glenn Close. La trama se basa en las memorias del mismo nombre del autor JD Vance y sigue a una familia que intenta hacer frente a los hábitos inestables de su madre.

Fecha de lanzamiento
24 de noviembre de 2020

escritores