Reseña de “Los cuatro fabulosos”: Bette Midler lidera un cuarteto de queridas estrellas veteranas que presentan “viejas novias”.

A principios de este verano tuvimos que lidiar con los errores. Campamento de verano Fue otro intento de Diane Keaton, junto con Kathy Bates y Alfre Woodard, de mezclar comedia y luego drama en una película sobre el vínculo entre mujeres adultas. Keaton tuvo un gran éxito en la primera película que anunció este subgénero en 2018. Club del libro, que se combinó hábilmente con cuatro actrices veteranas, incluida Jane Fonda, lo que dio lugar a una serie más variada en Italia. Fonda también encontró un verdadero éxito en el subgénero del entretenimiento. 80 para Brady con Sally Field, Rita Moreno y Lily Tomlin de gira. Por lo tanto, es natural que otras queridas estrellas femeninas de cierta edad también quieran aventurarse en el juego para recuperar la obsesión juvenil de Hollywood y brindar algo a los boomers que envejecen en todas partes.

Los cuatro Fantásticos es el último en probar la fórmula y al menos es bueno informar que es mejor que eso. Campamento de verano Eso vino y se fue tan rápido que si parpadearas te lo perderías. Estas películas dirigidas al público de AARP (viaje de chicas no lo es) depende casi exclusivamente de la química del casting y aquí está Los cuatro Fantásticos Con Bette Midler, Susan Sarandon, Megan Mullally y Sheryl Lee Ralph haciendo honor a su nombre, todos están tratando de llegar a las casas materiales. También ayuda que la talentosa directora australiana Jocelyn Moorhouse esté detrás de la cámara. Un director veterano está al mando Sastre, cómo hacer una camisa americana, y maravilloso la boda de muriel está aquí liderando la historia sobre más bodas, esta vez marilyn boda

Midler interpreta a Marilyn, una narcisista sensible que constantemente juega a Tik Tok y ahora está decidida a volverse a casar después de perder a su marido durante 48 años. Ella piensa que sería genial que su antiguo grupo de amigas vinieran a Key West como sus damas de honor. Entre ellos se encuentran Kitty (Ralph), cuya hija intenta que él se mude con ella, y la eterna coqueta y cantante Alice (Mulally). Kitty y Alice también piensan que no será perfecto a menos que consigan que Lou (Sarandon), un exitoso cirujano soltero y amante de los gatos, se una a ellas en el gran día. El único problema es que Lou no ha hablado con Marilyn en años, y todavía ha pasado medio siglo desde que vio a su propia novia secuestrada por Marilyn y luego se casó con ella.

Para colmo, inventan una historia divertida en la que Lou ganó un raro gato de seis patas en un concurso de Hemingway, pero tiene que presentarse en persona el fin de semana para reclamarlo. Lou, un fanático confeso de Hemingway y de los gatos, lo hace de todos modos y pronto se encuentra en un avión a Florida. Hasta que el hígado entra en acción y se da cuenta de la verdadera razón por la que fue atraído allí. Sin embargo, ella intenta aprovecharlo al máximo y mantener la distancia, incluso cuando los otros tres se embarcan en lo que parece una aventura desastrosa que da un golpe descuidado a nuestras estrellas. También está el inevitable viaje al club de striptease masculino, donde le esperan sorpresas.

Por supuesto, el género también ofrece romance, y para Lou, quien conoce a un hombre atractivo llamado Ted (Bruce Greenwood) mientras salva el día en que un adolescente le roba su bicicleta a plena luz del día. También está el capitán de un barco, Ernie (Timothy W. Murphy), que llama la atención de Hemingway por su amor compartido. Se dice que surgen complicaciones, es un malentendido y todo desemboca en una gran pelea, pero No con gatos en este caso.

Cada una de las estrellas tiene un momento para brillar, pero la verdadera atención se centra en la rivalidad entre Marilyn y Lou. Sarandon lo logra maravillosamente, mientras que Midler no tiene miedo de dar un paso al frente en modo Bette completo. Es casi demasiado para la habitación, pero nuestro amor por la estrella y nuestra larga historia con él hace que sea fácil dedicar momentos a masticar el paisaje. Mullally y Ralph están todos a favor, y Greenwood es un objeto de interés convincente para más de uno de ellos. El guión de Anne Marie Allison y Jenna Milley se beneficia del talento de este cuarteto, que es capaz de superarse cuando es necesario. Todo termina con un gran número de baile. ¿Por qué no?

Los productores son Richard Barton Lewis y Lauren Hantz. Según mis cálculos, también figuran en la lista 31 productores ejecutivos (incluidas estrellas). Probablemente se necesita todo un pueblo para financiar una película cuando los actores ya han pasado la edad de jubilación.

Título: Los cuatro Fantásticos

Distribuidor: Calle más negra

Fecha de lanzamiento: 26 de julio de 2024

Director: Jocelyn Moorhouse

Guión: Ann Marie Ellison y Jenna Milley

Actores: Bette Midler, Susan Sarandon, Megan Mullally, Sheryl Lee Ralph, Bruce Greenwood, Timothy W. Murphy, Michael Bolton, Sophie von Haselberg, Brandi Evans, Kadan Vel Bennett, Renica Williams, David Goren, Abigail Dolan

Clasificación: R

Tiempo de ejecución: 1 hora y 39 minutos