Time Bandits Review: la comedia Apple TV + de Taika Waititi elogia un pasado más imaginativo

• bandidos del tiempo
    Puede que no coincida con el original, pero tiene puntos brillantes para una audiencia más amplia.
  • El programa tiene una estética divertida y personajes dulces, mezclando humor con drama de alto perfil.
  • La serie intenta abordar tantas líneas argumentales que parte del desarrollo del personaje queda apresurado y sin resolver.

bandidos del tiempo Apple TV+ es una actualización de la película clásica de 1981 de Terry Gilliam y, si bien hay elementos familiares, no está a la altura del original. No hay duda de que la primera bandidos del tiempo Necesitaba alguna revisión ya que muchos aspectos no encajan cuando se los contrasta con el contexto cultural contemporáneo. Sin embargo, No hay magia en la serie 2024. incluso si el elenco y los personajes bandidos del tiempo y la serie “muchas ocurrencias” atraerá a una amplia audiencia. Desafortunadamente, incluso sus mejores promociones no ayudan a que la serie resista la prueba del tiempo.

Bandidos del tiempo (2024)

Fotos
Cal-El Tuck, Sarah Darkin, Lisa Kudrow, Tadhg Murphy, Rune Temte, Roger Jean Nsengiyumwa, Kyra Thompson, Nikita Kronis

Fecha de lanzamiento
24 de julio de 2024

Estaciones del año
1

Servicio(s) de transmisión.
AppleTV+

bandidos del tiempo no es un territorio nuevo para Taika Waititi, quien desempeña un papel pequeño y se desempeña como escritor y creador del programa. Es difícil dejarlo para un cineasta que se hizo un nombre en proyectos con niños como protagonistas de la película. En bandidos del tiempo, sus sentimientos ejecutivos son visibles en cada línea. Sin embargo, Es difícil no perderse la película, aunque comparar la serie con la película parece una falsa dicotomía. Cada una tiene un propósito diferente y está dirigida a un público diferente, pero el fantasma de la película no puede acechar el año 2024. bandidos del tiempo.

Una estética divertida y personajes dulces salvan a los piratas de la mediocridad

Si bien está lejos de ser perfecto, hay algunos puntos brillantes en el espectáculo infantil.

Mezcla versión familiar Cank en el suelo con un poco menos religioso Buenas señales, y encontrarás la melodía bandidos del tiempo. Los fanáticos de Waititi están históricamente equivocados Nuestra bandera significa muerte. También encontrará temas y estructuras comparables, si no exactamente iguales. Sin embargo, todos estos programas atraen al mismo público y este es uno de ellos. bandidos del tiempo sabe bien Aunque la serie está dirigida a niños, no hay duda de que los padres nostálgicos podrán pasear por un episodio y quedar cautivados instantáneamente por el diálogo ingenioso y el humor ingenioso.

Lisa Kudrow y Kal-El Tuck en Penélope y Kevin, son los dos personajes centrales y hacen todo lo posible para anclar el programa con un vínculo emocional convincente. Kudrow muestra sus músculos cómicos, pero no tiene miedo de mostrar cierta vulnerabilidad mientras Kevin y el resto de los bandidos derriban sus muros. Kevin, como personaje, es difícil de criticar. Él es para todos los niños que no encajaron en la edad adulta. De todo bandidos del tiempo‘ trata de tocarnos la fibra sensible, pero tiene más éxito cuando muestra la soledad de Kevin.

Estilísticamente, es emocionante que haya un homenaje obvio a las películas de ciencia ficción de los años 80, especialmente en la estética del diseño de Pure Evil, interpretada por Jemaine Clement, una de las escritoras y creadoras.

Sin embargo, hay algo en la química entre Penélope y Kevin, y la relación entre padres e hijos es tan importante para la serie que no es un problema. En términos de componentes visuales, bandidos del tiempo conoce bien sus raíces, pero no se siente obligado a ellas. Estilísticamente, es emocionante cuando hay un homenaje obvio a las películas de ciencia ficción de los años 80, especialmente en el diseño de la estética Pure Evil interpretada por Jemaine Clement, creadora y escritora de chistes (junto a Iain Morris). Los escándalos lucen geniales en todos los grandes éxitos de la historia, incluso si parte del CGI falla.

No se esperaba menos de la producción de Apple TV+, y está claro que el equipo quería crear una configuración de entretenimiento que pareciera una verdadera pieza de la historia. Buff History o no, la serie sigue siendo impresionante. Espectar no es el principal motivo para sintonizar nuestro programa bandidos del tiempo. Los personajes son una proeza de imaginación que sólo un niño puede imaginar, pero se siente atrapado en los susurros de la voz de un adulto en sus oídos. bandidos del tiempo No se deja llevar y lo disfruta mucho.

5:22

Los creadores de Time Bandits, Taika Waititi y Jemaine Clement, hablan sobre interpretar a súper seres y pura maldad

Los creadores, escritores, estrellas y directores de Time Bandits, Taika Waititi y Jemaine Clement, hablan sobre el nuevo programa y adelantan hacia dónde se dirigen con el tiempo.

Hacer malabares con demasiadas tramas empantana la historia de Time Pirates

Los hilos argumentales y los argumentos que están estrechamente relacionados entre sí no alcanzan una convergencia satisfactoria.

En toda su dulzura, bandidos del tiempo pasa rápidamente a momentos emocionales con una broma o pasa a otra historia inconexa. Aunque la historia está diseñada de esta manera, la serie está separada sin el tiempo adecuado de ningún arco argumental fuera de la parte principal. Esto no es sorprendente bandidos del tiempo La temporada 2 ya está insinuada, ya que la serie deja espacio para más aventuras cuando terminen los diez episodios. Sin embargo, esto es lo que significa. La temporada 1 no proporciona la recompensa que buscamos.

Se pueden aprender lecciones y ahorrar días, pero su desarrollo y crecimiento personal son apresurados y algunos de los matices de los personajes se pierden en el formato conjunto. Si bandidos del tiempo se puede reducir a un mensaje importante: no podemos elegir nuestra familia, pero podemos construir una diferente. Kevin se da cuenta de que tiene un lugar en su corazón para los piratas y sus padres. pero era mejor invertir su tiempo salvando el mundo que arrastrando a su familia a Woodhenge. Incluso una serie infantil debería ser algo más que una lección moral y bandidos del tiempo no alcanza este indicador en absoluto.

Las dos primeras series de la película. bandidos del tiempo Se estrenará en Apple TV+ el 24 de julio, seguido de episodios semanales hasta el 21 de agosto.

Bandidos del tiempo (2024)

Kevin, de once años, se une a un grupo de ladrones que viajan en el tiempo en una divertida y peligrosa aventura. Mientras navegan por diferentes períodos históricos, se embarcan en una misión para salvar a los padres de Kevin y, en última instancia, al mundo, mezclando humor con gran dramatismo en esta adaptación del clásico de culto de Terry Gilliam.

• La historia de Time Bandits es sincera cuando se centra en Kevin y sus emociones
  • La serie tiene un tono pegadizo y es muy dulce.

• La relación entre padres e hijos de Penélope y Kevin es difícil de creer por completo