• Los cuatro Fantásticos
    Tiene una historia principal sobre la amistad, pero carece de profundidad en algunas tramas secundarias y personajes.
  • La película equilibra con éxito la comedia con momentos sinceros gracias a la química de los actores y las actuaciones genuinas.
  • A pesar de algunos elementos subdesarrollados,
    Los cuatro Fantásticos
    es una película divertida y entretenida que explora las complejidades de la amistad.

Los cuatro fantásticos (2024) es una película muy sencilla, aunque no llega a la raíz de su problema hasta el final, y nos arrullamos en la seguridad de un final feliz. La película trata sobre una amistad tensa que se desmorona debido a un hombre y la falta de comunicación por sentimientos heridos. Si bien inmediatamente quise suspirar de frustración, el guión de Ann Marie Ellison y Jenna Milley, aunque tonto, no lo toma a la ligera. Con una actuación y, me atrevo a decir, un reparto fantástico, la película es al menos más que su premisa básica.

Líderes de la estrella “Los Cuatro Fantásticos”.

Su historia principal también está relacionada.

Después de 48 años sin hablar con Marilyn (Bette Midler), Lou (Susan Sarandon) es atraída a Key West por sus mejores amigas Kitty (Sheryl Lee Ralph) y Alice (Megan Mullally). Lou está bastante seguro de que se llevó uno de los gatos de Ernest Hemingway, pero en realidad está allí para asistir a la boda de Marilyn. A Lou le molesta una artimaña que lo lleva a hablar con su antiguo amigo, y los dos intentan reconectarse mientras reavivan viejas heridas. La directora Jocelyn Moorhouse mantiene el tono alegre de la película, pero a diferencia de la película en sí. Club del libro,Los cuatro Fantásticos es más razonable valorar la amistad.

Sería fácil contar la historia de una película como esta. Pero realmente mezcla muy bien algunos de sus elementos divertidos con sus elementos sinceros. Muchas historias y revelaciones que vi venir desde una milla de distancia, pero maldita sea, al menos fueron interesantes y entretenidas. Gracias a la química de los actores (y qué poderosa es) y a la obvia diversión que tuvieron en el set, me interesé por sus personajes y quería que Lou y Marilyn reavivaran su amistad lo antes posible.

Los cuatro Fantásticos no olvida tan rápidamente el dolor de Lou, incluso si Marilyn quiere ignorarlo por completo y creer que él no ha hecho nada malo (y a ella también la han criticado). De hecho, la mayor parte de la película se centra en eso, especialmente porque hace que Lou sienta que no pertenece, lo cual es un tema constante. La traición de un amigo no es algo que pueda ocultarse sin cerrarse, y la película de Moorhouse lo entiende. Cuando los dos finalmente se encuentran cara a cara, en un caótico acto final, detrás de sus palabras resuena la sinceridad, no el vacío.

“Los 4 Fantásticos” tiene demasiadas subtramas

También puede ser más divertido

Si bien la historia central de la comedia tiene cierta pesadez, equilibrando la ligereza y la intensidad del drama, las tramas secundarias de la película están a medias. La hija religiosa de Kitty la anima a buscar una vida asistida, lo que enfurece a Kitty, una exitosa productora de cannabis. También hay una historia con la nieta de Kitty y tensiones con su madre. Estas subtramas son interesantes por sí solas, pero la película se dirige a ellos. Algunos aspectos de la historia son innecesarios dado lo poco que afectan la trama A, y su falta de concentración socava seriamente sus decisiones. Ralph hace un trabajo fantástico con el material, pero necesitaba más de su historia.

Mullally es divertida como Alice, pero es la que menos hace. Fumar y acostarse con hombres más jóvenes parece ser toda su personalidad. Sólo es divertido por un tiempo. Los cuatro Fantásticos También hacía falta una inyección extra de humor. Admito que me reí un par de veces de las travesuras y las interacciones generales de las mujeres, pero con un elenco tan estelar, a la película le faltaba mucho en el frente de la comedia. Definitivamente hay mucho encanto, y eso es una gran parte de lo que me mantuvo mirando.

También hay una sensación de absurdo en la realidad que ancla la película. Cuando se revela la verdad, se basa en todo lo que vino antes. Sólo desearía que hubiera llegado un poco antes para que hubiera tardado más en sanar. Pero es una película divertida y significativa sobre amigos que se reencuentran a pesar del pasado, y tiene éxito en ese sentido. No es demasiado llamativo y no intenta ser nada más que lo que es. Y aunque algunas de las historias podrían haberse desarrollado más, Sarandon y el resto del elenco llenan la película de corazón y alegría.

Los cuatro Fantásticos ahora se proyecta en los cines. La película tiene una duración de 99 minutos y tiene clasificación R por contenido sexual, uso de drogas y lenguaje.

Los cuatro Fantásticos una comedia escandalosa sobre un grupo de amigas de toda la vida que viajan a Key West, Florida, para convertirse en novias en la boda sorpresa de su novia de la universidad, Marilyn. Durante un viaje frenético, los hermanos se reencuentran, el pasado resurge y hay suficientes chispas, angustia y romance para cambiar sus vidas enteras de maneras inesperadas.

• Los actores de la película tienen una gran química juntos.
  • La película no revela la historia principal de su amistad.

• Algunas tramas y personajes no reciben suficiente atención.