Valnet Inc.  Adquiere la popular plataforma de agregación de reseñas de juegos OpenCritic.com

• OpenCritic funciona con Valnet Inc. desarrollado para mejorar la interacción social y mejorar la experiencia del usuario con más funciones y participación de la comunidad.
  • OpenCritic se une a Odyssey Group para integrar reseñas agregadas de marcas de juegos conocidas como Game Rant y TheGamer.
  • OpenCritic amplía sus socios API y lanza un proyecto de distribución de noticias de juegos para combinar experiencia con recursos de Valnet para un mayor desarrollo.

El sitio web de reseñas líder OpenCritic es la última marca adquirida por Valnet Inc mientras la compañía busca integrar el agregador con su cartera de juegos.. Fundada en 2015, OpenCritic se ha convertido en un centro de información y reseñas de videojuegos, brindando a los usuarios información completa sobre los últimos lanzamientos y clásicos retro. Ahora, después de unirse a Valnet, el sitio está tratando de aumentar sus funciones de interacción social aumentando la participación de su comunidad y agregando más funciones para que los usuarios puedan aprovechar más su experiencia.

Por diatriba del juego, OpenCritic se une al Odyssey Group de Valnet Inc, una división centrada principalmente en entretenimiento interactivo. y se compone de marcas reconocibles como Game Rant, TheGamer, DualShockers y Jugador incondicional. La colección agregada de reseñas de OpenCritic pronto se integrará en los sitios antes mencionados, lo que permitirá a los usuarios buscar rápidamente reseñas de los distintos juegos sobre los que están leyendo sin complicaciones ni frustraciones. OpenCritic también está tratando de promocionarse como plataforma, ya que un equipo de desarrollo dedicado está en el proceso de mejorar el sitio y ampliar los servicios que ya ofrece.

Los 10 mejores videojuegos de superhéroes modernos, según la calificación de OpenCritic

Los juegos de superhéroes se han convertido en éxitos triple A en la industria en los últimos años, y aquí están los 10 mejores juegos del momento, según la calificación de OpenCritic.

¿Qué le espera a OpenCritic?

Ampliar y recopilar

El logotipo de OpenCritic encima de Baldur's Gate 3
Imagen personalizada de Brad Lang

Trabajando con el Grupo Odyssey, OpenCritic también planea seguir aprovechando sus socios API actuales. Estos incluyen Good Old Games, The Epic Games Store, Humble Bundle, Gamesplanet y Newzoo. El sitio también está lanzando un proyecto de distribución de noticias sobre juegos que incluirá artículos e información de fuentes de Valnet Inc. incluye Hablando de la transición, el fundador de OpenCritic, Matthew Enthoven, señaló que el sitio es”listo para un crecimiento continuo” combinando su experiencia con los recursos de Valent.

En el caso de Valnet, la decisión es adquirir OpenCritic el siguiente paso en el esfuerzo de la compañía por expandir su juego vertical y brindar más información a sus diversas comunidades. Respecto a la adquisición, el jefe de marketing del Grupo Odyssey, James Kosur, asegura a los usuarios que el equipo “listo para ofrecer las funciones que los jugadores buscamos constantemente.” Al momento de escribir este artículo, los puntos OpenCritic actuales son elegibles para la integración.

La incorporación de OpenCritic al grupo Odyssey es otro triunfo de una división que sigue creciendo. En sus diversos sitios, Odyssey atrae aproximadamente a 115,2 millones de espectadores activos y tiene la impresionante cifra de 5,85 millones de seguidores colectivos en las redes sociales. Con información adicional proporcionada a bordo. OpenCriticSólo se puede suponer que la vertical de juegos de Valnet Inc. alcanzará mayores alturas.

Fuente: GameRant