La brillante reseña de Stephen King me entusiasma por esta próxima película de terror.

• Los elogios de Stephen King a Strange Darling como una “obra maestra inteligente” me hacen esperar con ansias esta película de terror.
  • King y el director Mike Flanagan insinúan los locos giros de la trama, lo que aumenta el misterio y la emoción que rodean a la película.
  • La naturaleza misteriosa del tráiler y los personajes, combinada con el respaldo de King, hacen de Strange Darling una obra imprescindible para los fanáticos del terror.

La entusiasta reseña de Stephen King sobre Increíble querido Me emocioné mucho con la próxima película de terror. como el autor carrie, el resplandor, Ély otras novelas de terror icónicas, King es un maestro en la creación de historias duraderas en el género. Muchas de sus obras, incluidas las tres novelas mencionadas anteriormente, se han adaptado al cine, ya que la inclinación de King por el valor y el suspenso aterrador en las historias de personajes se traslada bien al cine y la televisión.

También ha ganado notoriedad por reseñar otros libros, películas y series de televisión, y sus críticas positivas a menudo llaman la atención sobre proyectos menos conocidos. Aprecié especialmente los elogios de King por la serie de terror. Deque es uno de mis programas favoritos de los últimos años, que ganó más atención después de su serie altamente calificada en las temporadas 1 y 2. Dada su trayectoria como autor prolífico y con excelente gusto por las historias ajenas, ofrece una breve pero brillante reseña de Increíble querido despertó mi interés considerablemente.

En una palabra, Stephen King predijo el gran final de la Torre Oscura.

Stephen King ha añadido una palabra a la edición revisada de The Gunslinger, y presagia perfectamente el destino de Roland Deschain en la querida serie.

Stephen King describe a la maravillosa Darling como una “obra maestra inteligente”.

Amazing Darling está dejando atrás su pasado

Increíble querido narra una noche que toma una situación alarmante Cuando el personaje de Kyle Gallner, quien es considerado Demon, es un asesino en serie. Esto obliga al personaje de Willa Fitzgerald, anunciado como La Dama, a luchar por su vida mientras huye de su peligroso acosador. En su reseña en X (anteriormente Twitter), la breve reseña de King es excelente. Increíble querido como “realmente grandioso” y hasta dice que es trailer “Obra maestra inteligente” después de ver una proyección anticipada de una película de terror.

Si King, el propio maestro del horror, piensa Increíble querido es una obra maestra maravillosa e inteligente, eso es suficiente para convencerme de que esta es una película que vale la pena ver y que debería verse en los cines. Por sí solo, no estoy seguro de que el tráiler hubiera llamado mi atención porque es demasiado similar a otras historias en las que una relación romántica o un encuentro íntimo de repente se vuelve amargo. Los comentarios de King sobre la necesidad de ver la película para entender lo que hace el avance dejan en claro que hay mucho más en el juego de lo que se presenta aquí.

Amazing Darling está lista para dar un giro loco

Tanto Stephen King como Mike Flanagan señalan esto

Kyle Gallner se sienta encima de un automóvil en movimiento mientras apunta con su arma a Strang Darling.

Rey afirma que Increíble querido es “demasiado inteligente para robar” confirmando aún más la naturaleza intencionalmente engañosa del tráiler y provocando revelaciones impactantes por venir. No está solo en que la película mejora sabiendo un poco más sobre ella, ya que el aclamado cineasta de terror Mike Flanagan, quien ha adaptado varias de las obras de King, tiene un fragmento en el avance que dice que es una película. “Brillante subliminal… deberías quedarte ciego”.El sello de aprobación de King y Flanagan es muy prometedorya que su única insistencia es que saber tanto como sea posible enriquece la experiencia visual.

Mike Flanagan escribió y dirigió las adaptaciones cinematográficas de las novelas de Stephen King.
El juego de Gerald
y
el doctor duerme
y también estará al frente de la tan esperada adaptación televisiva.
torre oscura
serie

Incluso el hecho de que los personajes de Fitzgerald y Gallner sólo sean acreditados como la Dama y el Demonio prueba la naturaleza críptica de la historia, ya que incluso darles nombres convencionales a los personajes puede revelar detalles importantes. Estoy listo para uno o más giros importantes en la trama junto con algunas de las mejores películas de terror de todos los tiempos. gracias rey estrangular cariño Pasó de ser una película que apenas estaba en mi radar a una de mis películas más esperadas que se estrenará en 2024.

Amazing Darling (2024) - Póster

Querida extraña (2024)

Una retorcida aventura de una noche se convierte en un juego mortal del gato y el ratón cuando un depredador feroz acecha a una mujer herida en el desierto de Oregón.