Lo que Nigeria necesita para superar el problema – Olukoya

El Supervisor General de los Ministerios de la Montaña de Fuego y Milagros (MFM), Dr. Daniel Olukoya, ha llamado a los nigerianos a orar por la intervención divina para superar los desafíos actuales.

Olukoya dijo esto durante una conversación con periodistas al final del 35 aniversario de la iglesia y la acción de gracias el domingo.

La conferencia comenzó del 16 al 18 de agosto.

Dijo que lo que Nigeria necesitaba era una intervención divina e instó a los nigerianos a orar por el país.

“Lo que realmente necesitamos es la intervención divina. Debemos orar por la intervención divina.

“Ese compositor dice que el brazo de la carne te fallará, el cerebro de los hombres puede fallar, nuestros trabajos pueden fallar, pero con Dios todo es posible.

“Entendamos que no importa los recursos que tengas, la Biblia dice que los que construyen la casa del Señor, en vano trabajan.

“Así que lo que necesitamos en Nigeria es la intervención divina. Dios debe poner su mano sobre toda la nación y sobre nuestros líderes para que tomen las decisiones correctas y ayuden al pueblo de Nigeria”, dijo.

Olukoya dijo que cree que el país tiene un futuro brillante y añadió que Dios tiene planes para Nigeria.

“Soy crónico y creo en un nigeriano”, dijo.

Hablando sobre el aniversario, Olukoya dijo que el siguiente nivel de la iglesia es alcanzar al mundo entero con el evangelio de Dios.

Añadió que la iglesia seguirá difundiendo el mensaje de salvación y oraciones en todo el mundo.

“Es interesante que mucha gente no presta atención a la oración.

“Vieron que los poderes impotentes no ayudaban a nadie sino que desperdiciaban dinero y vidas, pero con el poder de la oración nada es imposible”, dijo.

Olukoya dijo que durante los últimos 35 años se han dado muchos testimonios en la iglesia.

“Estamos aquí para celebrar 35 años de acción de gracias y agradecimiento a Dios por lo que ha hecho en nuestras vidas, porque ya han pasado 35 años desde que Dios apagó el silenciador.

“Durante 35 años, testimonios asombrosos, deshacer maldades del enemigo, respuestas sobrenaturales a oraciones, misteriosas visitaciones divinas entre otros.

“Así que alabemos a Dios Todopoderoso porque hay muchos aquí, si no fuera por el Dios de MFM, hoy no estarían vivos”, dijo.

El punto culminante del servicio de acción de gracias fue la entrega de premios a algunos de los pastores y a 492 jóvenes graduados que son miembros del MFM.

Este premio fue para los miembros de MFM que se graduaron de universidades de todo el mundo con primera clase.

Olukoya explicó que el objetivo de esta iniciativa es animar a los jóvenes, líderes del mañana.

Instó a los jóvenes a tomar esto como un desafío para ser los mejores.

El gobernador de los estados de Lagos, Ogun y Delta respectivamente ofrecieron el servicio de acción de gracias.

Publicidad

Fuente