Threads tiene 175 usuarios activos mensuales en un año; Mark Zuckerberg dice que India se encuentra entre los mercados más activos.

Threads superó la marca de 175 millones de usuarios, un año después de que se lanzara la plataforma como alternativa a X (anteriormente conocida como Twitter). El servicio de microblogging Meta se lanzó el 6 de julio del año pasado. El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, también reveló que India se ha convertido en uno de los mercados más activos. En una publicación de blog publicada el jueves, el gigante de las redes sociales compartió que los usuarios indios utilizan regularmente hilos para compartir sus pensamientos y opiniones sobre una amplia gama de temas.

Si bien Meta anunció el jueves que Threads ha agregado más de 175 millones de usuarios activos mensuales, no compartió el número de usuarios de India ni estadísticas específicas de cada país. El servicio tiene ahora 50 millones de etiquetas de titulares, según la empresa matriz de Facebook.

Los indios se encuentran entre los usuarios más activos de Threads

seguir detalles compartido por Meta el jueves, los usuarios indios se encontraban entre los más activos en Threads. La plataforma también definió temas populares de participación y discusión en la plataforma de microblogging.

Los temas sobre películas, televisión, contenido OTT y deportes obtuvieron la mayor participación de los usuarios indios en Threads. Además, las discusiones sobre celebridades también atrajeron la atención de los usuarios nacionales.

Meta también señala que en Threads es más probable que los usuarios de la India etiqueten otra cuenta en sus publicaciones y agreguen funciones de video al contenido, en comparación con los usuarios de otros países.

Meta publicó una declaración clara sobre la moda del cricket en India, que llega a plataformas de redes sociales como Threads, detrás de los deportes nacionales e internacionales, incluida la IPL, la Copa Mundial de Cricket T20, la IPL y la Premier League femenina 2024.

Los creadores de contenido de la India también están explorando los hilos, dijo Meta.

“Hemos visto a diseñadores usar hilos para escribir sobre un área de interés o nicho diferente”, decía su publicación, señalando que la moda, los memes y las entradas de diarios siguen siendo populares en Threads from India.

Los hilos marcan el año del año.

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, lanzó hilos el 6 de julio del año pasado y la plataforma fue diseñada como un servicio de microblogging, al igual que su competidor X, actualmente propiedad de Elon Musk.

Zuckerberg estaba ligado a Instagram cuando empezó, según este último por informe tiene aproximadamente 2.400 millones de usuarios activos. Esto ayudó a que la aplicación ganara una gran cantidad de usuarios cuando se lanzó.

Según datos de Google Play hasta el jueves, los hilos se han descargado más de 100 millones de veces en dispositivos Android. La aplicación tiene una calificación de 4,2 estrellas (de cinco estrellas), basada en más de 500.000 reseñas.

La empresa también introduce constantemente nuevas funciones. En mayo, la plataforma se actualizó con feeds de varias columnas en la versión de escritorio de Threads.

Threads está probando una función de archivo automático de documentos para ayudar a los usuarios a ocultar contenido anterior.


Los enlaces de afiliados pueden mostrarse automáticamente; consulte nuestra declaración de ética para obtener más detalles.

Fuente