El productor de 2024 Raven responde a las críticas del director original de la película de 1994

adaptación, énfasis en su diferente dirección y resolución de temas de larga data sobre el amor y el engaño.
  • El director Alex Proyas, que hizo la original en 1994, criticó la nueva
    Cuervo
    película, con referencias en honor al fallecido Brandon Lee.
  • el cuervo
    se anuncia como una nueva adaptación del cómic original en lugar de una nueva versión de la película anterior.

el cuervo La productora Molly Hassell defiende la próxima adaptación de las críticas del director de cine original de 1994, Alex Proyas. Protagonizada por Brandon Lee como la resucitada estrella de rock vengativa Eric Draven, la película original dio vida a la serie de cómics de 1989 de James O’Barr con un éxito crítico y financiero, incluso frente a una tragedia escenificada. Después de 16 años de comienzos en falso, cambios de reparto y equipo y reescrituras, el remake original Cuervo El cómic vuelve a contar la trágica historia en la que Skarsgård le ofrece a Erik regalos inusuales para matar a sus asesinos y a su prometida.

Antes de el cuervolibre ‘, abrió Hassel El reportero de Hollywood sobre las críticas expresadas por Proyas en marzo. Hassell defendió el trabajo que el elenco y el equipo pusieron en la película. Por una cuestión de honor, sorprende el énfasis de la crítica a Proyas. Vea la defensa de Hassell a continuación:

Debería enorgullecer a la gente. Me sorprende que no enorgulleciera a los realizadores originales, porque es un paso en una dirección diferente, pero es un paso necesario para abordar temas antiguos como el amor y la pérdida.

¿Qué dijo Alex Proyas sobre Crow Remake?

Proyas no es el único creador que se pronuncia

Si bien Proyas se mostró firme en su desacuerdo sobre las muchas repeticiones de los otros Cuervo cine, nunca lo abordó desde la posición de las malas intenciones. En sus comentarios de marzo de 2024, afirmó que no estaba contento con las críticas a la producción y que sabía que el elenco y el equipo tenían buenas intenciones, pero la nueva película no debería hacerse por respeto a Leequien perdió la vida en un incendio durante el rodaje. Proyas no es el único cineasta original que aborda el 2024 Cuervo.

Rochelle Davis, quien interpretó a Sarah en la película original, se apresuró a criticar la interpretación de Eric por parte de Skarsgård, diciendo simplemente:¡Yuk!” y el actor debería haber sido más fiel a la imagen original del personaje, para respetar la interpretación de Lee. Además, Ernie Hudson también expresó su oposición, afirmando que si bien veía a los otros personajes frente al manto como en el pasado fue bueno el cuervo han seguido investigando Personalmente sintió que la historia de Eric no honraba la memoria de Lee.. Así, pocos de los implicados en el original quedaron satisfechos con el remake.

Lionsgate, el estudio detrás de 2024
el cuervo
,

afirmó que el personaje de Skarsgård no es Eric Draven, sino que simplemente se llama “Eric”, y que la película en sí no es una nueva versión de la película de 1994, sino una nueva adaptación del cómic.

Aunque Hassel et al. el cuervoSu junta directiva y su personal pueden tener las mejores intenciones. sus pruebas serán verificadas sin lugar a dudas por el equipo original y los fanáticos. No hubo necesidad de volver al material original para otra iteración. el cuervoporque es un manto pasado a las almas agraviadas, es decir, no se limitaron a visitar la leyenda de Lee. De este modo, se cumplen los temas que Hassel esperaba que pudieran explorarse respetando los deseos de los realizadores originales.

Fuente: THR