WOLVERINE: REVENGE es una aventura salvaje y sangrienta en el Universo Marvel (Reseña)

• Wolverine de Marvel se venga en una nueva serie protagonizada por las superestrellas Jonathan Hickman y Greg Capullo, cuyo primer número promete ser un clásico moderno.
  • En Wolverine: Revenge, Logan se une a otros héroes para una misión en Rusia, donde se enfrenta a la traición y a grandes riesgos.
  • La obra de arte de Greg Capullo brilla en Wolverine: Revenge, brindando momentos de acción épica y servicio a los fanáticos.

¡ADVERTENCIA! Spoilers por delante para Wolverine: Revenge #1Glotón busca venganza en su última serie de Marvel Comics y tiene un equipo creativo de superestrellas para conseguir su sangrienta satisfacción. Lobezno: Venganza recoge Jonathan Hickman y Greg Capullo la primera vez y el resultado final se convierte en un clásico moderno de Marvel. El primer número de esta miniserie propuesta de cinco números cumple en todos los frentes, igualmente repleto de ideas que invitan a la reflexión y acción sangrienta de superhéroes.

En su continuación, Lobezno: Venganza Se abre con una página de texto que informa al lector. El asteroide M explota sobre América del Norte, provocando el EMP más grande de la historia y dejando el hemisferio norte en oscuridad. Luego, Nick Fury recluta a Wolverine para una peligrosa misión para salvarlo todo.

Fury le informa a Logan que la única fuente de mano de obra está en la estación Tunguska en Rusia, que ahora está bajo el control de Mastermind y la Hermandad de Mutantes Malignos. Fury envía a Wolverine, el Capitán América, el Soldado de Invierno y un equipo de agentes de SHIELD detrás de las líneas enemigas para saquear antes de que las cosas salgan terriblemente mal.

Este es el primer cómic de Marvel en el que Greg Capullo proporciona arte interior desde 1993.
Fuerza X
No 25.

Lobezno: Venganza Con personajes clásicos de Marvel de todos los tiempos.

La naturaleza fuera de la continuidad de la historia. Lobezno: Venganza más accesible porque los lectores potenciales no tienen que leer años anteriores X-Men cómics para entender lo que está pasando. También permite al equipo creativo trabajar frenéticamente en el Universo Marvel de una manera que nunca han podido hacerlo en la continuidad actual. El recuento de cadáveres en esta serie es astronómico, con millones de muertos por el impacto del asteroide M y la posibilidad de que miles de millones sigan a Wolverine y los demás en su misión.

Los 10 mejores cómics de Wolverine de la historia, clasificados

Cuando el inmortal personaje de X-Men cumple cincuenta años, es hora de desnudar nuestras garras y clasificar definitivamente las mejores historias de Wolverine de todos los tiempos…

Es una excelente configuración para una historia de acción de gran éxito, y el equipo creativo está aprovechando esta oportunidad para brindar un servicio a los fanáticos del más alto nivel. ¿Quieres ver a Wolverine montando un Triceratops? ¿Alguna vez quisiste ver a Logan derrotar a un dinosaurio asesino? ¿Qué tal el Capitán América, El Soldado de Invierno y el Lobo desde un helicóptero que explota con un paracaídas? Lobezno: Venganza contiene todo esto y más, un momento inolvidable tras otro en una mezcla heterogénea de rudeza. “¿Y si?” La naturaleza de la historia también permite que los personajes principales mueran (y posiblemente permanezcan muertos), lo que proporciona un nivel completamente nuevo de valor de shock que es realmente asombroso.

Sin embargo, si bien la historia nunca carece de momentos escalofriantes y épicos, sucede mucho más debajo de la superficie. Lobezno: Venganza de lo que resulta evidente. La misión de los héroes de encontrar una fuente de energía de Rusia suena como una búsqueda noble, hasta que Wolverine descubre que Colossus está trabajando con Mastermind y el resto de la Hermandad. Cuando cuestiona cómo su ex compañero pudo traicionarlo, Colossus cuestiona la naturaleza de su misión: “¿Crees que tu argumento es correcto y por tanto tu ladrón está justificado? ¿Está Occidente endeudado y deberíamos dejar que usted lo acepte?»

El trabajo de Greg Capullo brilla en él. Lobezno: Venganza

Wolverine Revenge #1 Capitán América, Wolverine, El Soldado de Invierno salta desde un helicóptero que explota

Lo más destacado de este número es ver una vez más al artista Greg Capullo liberado en el Universo Marvel. Después de una serie de portadas variantes, Capullo hace su gran regreso presentando sus interiores Lobezno: Venganzay la trama parece adaptarse específicamente a los puntos fuertes del artista. Capullo dibuja una variedad de personajes, y sus interpretaciones de Nick Fury, Capitán América, Deadpool, The Winter Soldier y otros valen solo el precio de la entrada.

Diseños inventivos e ilustraciones detalladas creadas. Batman: Corte de los Búhos cómics tan memorables se muestran aquí en su totalidad y Wolverine de Capullo ya se siente como una representación icónica, tal como lo era Dark Knight. Desde que Capullo comenzó su carrera en Marvel, es bueno ver a un artista regresar a “casa” y llevar su talento a un nivel superior. Glotón la historia Todo el equipo artístico merece elogios, ya que los colores brillantes de Tim Townsend capturan la energía de las líneas de Capullo y la experta paleta de FCO Plascencia mantiene el color rojo en las páginas de esta serie “Red Band”.

“Con una apasionante historia de gran éxito escrita por Jonathan Hickman y una impresionante obra de arte de Greg Capullo,
Lobezno: Venganza
es una aventura significativa que está a la altura de la promesa de su título.”

Si hay algo que criticar aquí, es que el cómic a menudo le dice al lector lo que está sucediendo en lugar de mostrarlo. Esto no es un defecto fatal porque toda la información relevante está disponible para mantener clara la historia, pero los cómics son un medio visual. Esto es más evidente en el informe de Nick Fury al comienzo del número, donde aprendemos sobre la explosión del asteroide M y sus consecuencias sólo a través del diálogo de Fury. Sería mucho más poderoso si los lectores pudieran verlo, aunque solo fuera en uno o dos paneles flash.

Lobezno: Venganza Cumple en todos los frentes

Wolverine Revenge #1 Deadpool, Sabretooth y Omega Red emboscan a Wolverine

A pesar de pequeñas diferencias, Lobezno: Venganza #1 es un libro que los fanáticos de los cómics no querrán perderse. Con una apasionante historia de gran éxito escrita por Jonathan Hickman y una impresionante obra de arte de Greg Capullo, Lobezno: Venganza es una aventura inmersiva que está a la altura de la promesa de su título. El final de este número marcará el camino para la venganza de Logan, y el enfrentamiento final con Omega Red, Deadpool y Sabretooth debería ser épico de ver. También será interesante ver si aparecen caras conocidas en números futuros a medida que los fanáticos descubran quién sobrevivió al evento apocalíptico que puso en marcha la historia.

La confrontación final entre Wolverine y Colossus también será emocionante de ver, ya que Logan no parece estar de humor para perdonar cuando termina el tema. Los antiguos amigos y compañeros de equipo tienen mucho que hacer mientras el destino del mundo está en juego, pero afortunadamente tendrán cuatro problemas más con los que lidiar. Sin embargo, con miles de millones de vidas en este universo alternativo, lo que está en juego no podría ser mayor para el personaje principal. Glotón Parece estar obsesionado con una cosa en estos momentos: la venganza.

Lobezno: Venganza
#1

Disponible ahora en Marvel Comics.

Lobezno: Venganza #1 (2024)

Wolverine Revenge #1, Wolverine se encuentra dentro de la boca de un T-Rex.

• Autor: Jonathan Hickman
  • Artista: Greg Capullo
  • Negación: Tim Townsend
  • Color: FCO Plascencia
  • Carta: Cory Petit VC
  • Artistas de portada: Greg Capullo, Tim Townsend y FCO Plascencia

Glotón

El mutante humano Wolverine (también conocido como Logan) nació como James Howlett, bendecido con un factor de curación, emociones y fisiología inhumanos. Al someterse a experimentos para aumentar su esqueleto y sus garras con adamantium, Logan es tan mortal como imprudente, impulsivo y de mal genio. Convirtiéndolo en el miembro más brutal y mortífero de los X-Men y una de las estrellas más importantes de Marvel Comics. Fue interpretado por Hugh Jackman en películas de Fox y Marvel.