10 razones por las que las reseñas de Raven son tan malas

• La lenta historia del origen de The Crow 2024 arrastra la película hacia abajo y la hace sentir aburrida y poco interesante para la audiencia.
  • La falta de elementos estilísticos en The Crow 2024 en comparación con su icónico predecesor de 1994 es un serio inconveniente del remake.
  • Las actuaciones en The Crow 2024 fracasan, con una actuación rígida y una química débil entre los actores que no logran atraer a la audiencia.

2024 el cuervo La película fue increíblemente mal recibida y aquí hay 10 razones por las que las críticas de la película son tan malas. Encima de eso el cuervo El resurgimiento de la franquicia en 2024, que fue un fracaso de taquilla, tampoco logró impresionar a los fanáticos ni a los críticos, y muchos espectadores señalaron cualquier defecto. Esta película recibió diversas críticas y para aquellos que se preguntan por qué la recepción el cuervo Fue una lástima, estos son los 10 puntos más repetidos cuando se habla de los fracasos de la película de 2024.

2024 el cuervo intenta volver a contar la historia de la novela gráficacon él desde el material original, así como el amado 1994 el cuervo adaptación cinematográfica. 1994 el cuervo Tiene una base de fans tan grande que se considera una de las mejores adaptaciones de cómics de la década. Debido a esto, hubo mucha preocupación por parte de los fanáticos cuando surgió la idea de 2024. el cuervo Se discutió la reinvención y resulta que esas preocupaciones eran válidas (según las revisiones).

10 The Crow 2024 tarda mucho en salir

“Si hubieran sido 90 minutos intensos, podría haber estado bien, pero entre las enrevesadas historias de los personajes y la enrevesada trama, fue aburrido”. -Kevin Carr, Chicos gordos en las películas

2024 el cuervo Intentó contar una historia similar a la novela gráfica y la película originales, aunque amplió el origen del superhéroe titular. Si bien la mayoría de las versiones el cuervo Con Eric y Shelly asesinados rápidamente, la película de 2024 dedica más tiempo a su relación. Este cambio de enfoque realmente no funcionó y, aunque parece que finalmente ha llegado el momento de los clásicos el cuervo el acto de su muerte lleva más tiempo hasta que Eric realiza el maquillaje icónico con el que está asociado el personaje.

Esta decisión podría haber funcionado si se hubiera hecho de otra manera, pero la forma en que se hace en la película, parece el primer acto el cuervo Ocupa la mayor parte de la película.. Elimina por completo el ritmo clásico. el cuervo historia, y dado que la relación entre Eric y Shelly no era tan interesante, esta nueva versión del origen comete un gran error.

9 La nueva versión no es tan elegante como la original.

“Si bien tiene buenas actuaciones y un lenguaje visual decente, un guión ineficiente y las inevitables comparaciones con la frase original la condenan cuando llega.” -Doug Walker, canal increíble

mientras la historia el cuervo es genial La principal razón por la que la franquicia es diferente es por su estilo.. estilo 1994 el cuervo La parte más memorable de la película con su tono gótico, música y estilo visual la convierten en uno de los mejores ejemplos de los años 90. Aunque la película de 1994 es de acción real, el estilo logra que se sienta como el cómic original, aunque hay muchos cambios.

Desafortunadamente, el año es 2024. el cuervo el remake no es tan elegante como su predecesor, lo cual es uno de los mayores defectos de la película. Dirección, cinematografía, edición y creación musical. el cuervo Siéntete más como una superproducción de superhéroes sensata que no destaca en absoluto. Si bien hay algunos buenos momentos, como la escena sangrienta que se desarrolla en las tarjetas de título, la falta de estilo en 2024 es un gran problema. el cuervo.

8 Las actuaciones no son geniales.

“Zgo es una nueva y aterradora versión del héroe del cómic que es difícil de ver, está escrita de manera horrible, llena de actuaciones rígidas e incapaz de manejar la apariencia y la sensación de un antihéroe empapado de estilo gótico en estos tiempos”. -Jack Martín Proveedor de película

2024 el cuervo Cuenta con un elenco talentoso con Bill Skarsgård asumiendo el papel principal y Danny Huston interpretando al villano, mientras que el músico FKA Twigs interpreta a Shelly. Es posible que todos estos actores puedan dar actuaciones increíbles en 2024 el cuervocomo lo han hecho todos en otros lugares. Sin embargo, aquí simplemente no funcionan, ya que su transmisión varía de leve a mala.

La química entre Skarsgård y FKA Twigs simplemente no existelo cual es un problema dado que estamos en 2024 el cuervo Intentaron centrar su relación aún más que en la película anterior. El acento de Skarsgård es inconsistente en todo momento, la actuación de Huston es cursi y es difícil para cualquiera ofrecer líneas serias que la película pueda sostener. Así, ninguno de los actores puede igualar las actuaciones de 1994. el cuervo.

7 Escribir The Crow 2024 necesita trabajo

“Prolonga una lenta historia de amor, carece de la atmósfera oscura y cruda del original y pierde la intensidad que convirtió a la película de 1994 en un clásico de culto.” -Alan Ng, Amenaza de película

Escribir es otro gran desafío el cuervo 2024 porque era necesario un trabajo serio antes de poder realizar la película. 2024 el cuervo está lleno de diálogos sin sentido y líneas mal escritas porque es casi imposible para los actores ofrecer algunas de estas lecturas de manera convincente. La película no tiene suficiente estilo como para emplear un estilo de escritura más caprichoso, que es lo único que podría haber salvado este diálogo.

Sin embargo, escribir es más que un diálogo y fracasos el cuervo 2024 también se deja ver en su historia. El ritmo está apagado, los arcos de los personajes se sienten incompletos y algunas historias no tienen sentido, como cuando Eric y Shelly escapan fácilmente del centro de rehabilitación sin volver a aparecer en la historia. En teoría, algunas de estas opciones de escritura podrían funcionar, sin embargo el cuervo Desafortunadamente, 2024 no podrá lograrlo.

6 La velocidad es muy lenta.

“El ritmo débil y el desarrollo de los personajes no respaldan las ideas inteligentes de la película.” -Corey Coleman, Doble cocido

Otro problema importante con 2024 el cuervo la adaptación es que el ritmo es demasiado lento y arrastra toda la película hacia abajo. La elección de que Eric no se transforme completamente en el Cuervo hasta bien entrada la película hace que la primera mitad de la película parezca como si nunca escaparía de la escena inicial. aficionados el cuervo Ya sabemos lo que va a pasar, y dado que la mayoría de la audiencia está allí para ver la acción de los superhéroes, la decisión de cambiar a Eric en la primera parte de la película parece avanzar a un ritmo cómico.

Elementos el cuervoSu misterio se transmite al público muy lentamente y la trama, muy sencilla, dura unas dos horas. Algunos críticos incluso afirmaron que el tiempo de ejecución podría haberse reducido.Acelerar la película fue una de las mejores decisiones que la película pudo haber tomado.

5 Las imágenes son inestables.

“Hay unos 20 minutos en los que la película cobra vida, pero en su mayor parte es una nueva versión de la historia”. -Eric Goldman, YouTube

Otro problema importante con 2024 el cuervo es que la película es visualmente débil. Nada en la película está filmado particularmente bien, ya que aspectos como la iluminación y la composición no son diferentes de otras películas de gran éxito. De el cuervo Era 1994 con un nuevo estilo, y no todos incluían la atractiva identidad visual para 2024. el cuervo fue un gran error.

La única excepción a esto son las escenas de acción. que cuentan con un trabajo de cámara muy impresionante. La escena de la pelea en el auto y la escena de la pelea en la ópera son las dos mejores partes de la película, y eso se debe a que el trabajo de cámara y la iluminación mejoraron claramente en esas partes. Desafortunadamente, estas escenas de acción son pocas y espaciadas, y la mayoría de las tomas de la película no logran dejar una impresión duradera.

4 La mayoría de las películas no son como el tercer acto.

“Es una intensificación de la tercera escena de la violenta y brutal escena de la ópera, filmada, editada y coreografiada por expertos.” -Keith Garlington, Keith y las películas

2024 el cuervo Puede que tarde un poco en llegar allí, pero finalmente da sus frutos en el tercer acto. La escena de acción operística antes mencionada es casi universalmente aclamada como la mejor parte de la película, ya que es la primera vez que una película cumple su promesa de acción bulliciosa, emocionante y elegante. Esta es definitivamente la parte que el público recuerda cuando sale del teatro.pero desafortunadamente, nada más en la película es tan bueno.

Tarda una eternidad en llegar el cuervoEl tercer acto es emocionante y no hay nada en lo que quedarse atrapado mientras se esperan las últimas escenas de acción. El ritmo lento, el diálogo aburrido y las imágenes insulsas antes mencionadas plagan los dos primeros actos de la película, y las cosas solo mejoran hacia el final. el cuervo cuando Eric finalmente asume plenamente su identidad como El Cuervo.

3 The Crow 2024 hace una elección de historias muy interesante

“Turquía con piel de cuervo”. – Ollie Richards, revista imperio

2024 el cuervo Cambia mucho con respecto a la historia original y muchas de estas decisiones son muy extrañas. el cuervo Nuevamente, los orígenes de Eric y Shelly cambian, pero casi todas las decisiones de la película son peores de lo que se vio en los cómics y la película de 1994. Las muertes de Eric y Shelly son menos violentas en esta versión, y la decisión de no convertirlos en víctimas de un acto aleatorio de violencia también hace que el mundo de la película sea mucho más interesante.

La mayoría de las versiones el cuervo empezar a salir con eric y shelly lo que significa que el profundo amor de Eric por Shelly ya está establecido. Sin embargo, mostrar cómo se conocieron significa que la película tiene que cargar con el peso de su relación, que en realidad es no dejar morir a Eric, algo que la adaptación de 2024 no logró. Además, cosas como el centro de rehabilitación están huyendo y el extraño villano plantea más preguntas de las que responde.

2 El Cuervo 2024 no es tan genial como debería ser el Cuervo

“‘The Crow’ es el quinto intento de llevar la obra de James O’Barr a la gran pantalla, y quizás el que menos logra el esplendor gótico de los cómics originales.” – Aglaia Berlutti, Estímulo

Mientras el cuervo Definitivamente diferente de otras historias de superhéroes, una cosa por la que la franquicia es conocida es su factor genial. Mientras el cuervo Parece un poco anticuado cuando se ve a través de la lente de la década de 2020. el cuervo Cuando se lanzó por primera vez, era increíblemente genial y se basaba en la estética punk y gótica de la época. En 1994 el cuervo La película consigue captar esto a la perfección, especialmente con su música.

Desafortunadamente, el año es 2024. el cuervo nada de frío. La falta de estilo y originalidad de la película hace que no haya nada interesante en la película.. En el borde de esto el cuervo Tiene que sentirse un poco juvenil en la versión de 2024, al no capturar lo que hizo que la novela gráfica y la película originales fueran tan memorables.

1 The Crow 2024 es una nueva versión innecesaria del original de 1994

“El reinicio de Crow no logra justificar su existencia y en su lugar crea una imitación tonta, cursi y tonta del clásico de los noventa.” -Geoffrey Harris, 411 manía

Una de las reseñas más populares de 2024. el cuervo La nueva versión es innecesaria después del original de 1994. Por la trágica muerte a tiros de Brandon Lee el cuervoel papel de Eric Draven estuvo asociado para siempre con él. Algunos han visto la resolución de una versión hacer otra. el cuervo un poco irreverente, cree que preservar el legado de la película original es la mejor manera de honrar el legado de Lee.

La película 2024 ha intentado superar estas críticas, y muchos en la película afirman que no es un remake sino otra adaptación de la película. el cuervo libros de historietas. Desafortunadamente, la película de 2024 no hace lo suficiente para justificar su existencia, ya que claramente se basa en los tropos que creó 1994. el cuervo gran película.

Fuente: tomates podridos