Star Wars Unlawful Review: una imagen increíblemente fea y villana

• Star Wars Outlaws se centra principalmente en el violento viaje de Kay Wess con poca referencia a la historia más amplia de Star Wars.
  • El juego se basa en el catálogo de Ubisoft, que incluye elementos desde Splinter Cell hasta The Division.
  • Los mundos abiertos de Star Wars Outlaws son ricos en detalles y brindan una experiencia satisfactoria para los jugadores.

Ubisoft y el entretenimiento masivo Reglas de la guerra de las galaxias define un tipo diferente guerra de las galaxias Juego de aventuras que se centra en el inframundo durante la mayor parte de su historia a través del mal de ojo de Kay Wess. Kay es un personaje completamente nuevo. guerra de las galaxias Canon, que proviene de la ciudad de juego de Canto Bight en el planeta Cantonica, y el objetivo principal del juego es navegar por los distintos sindicatos del Borde Exterior, construyendo su reputación mientras caza a Zerek Besh.

El evento se encuentra entre los eventos de El imperio ha vuelto y El regreso del Jediporque la guerra civil galáctica está en pleno desarrollo. Como resultado, el mundo criminal se desarrolla a medida que el imperio se centra en las crecientes fuerzas de los rebeldes, y los principales sindicatos aprovechan esta oportunidad para permitir a los jugadores sumergirse en otra parte de este mundo durante un período importante. guerra de las galaxias historia

La historia de Star Wars Outlaw hace referencia a otras historias de Star Wars.

Pero su atención se centra principalmente en el feo viaje de Kay Wess.

hay muchos guerra de las galaxias una referencia a eventos más amplios en el universo para que los fanáticos la aprecien reglas ilegales. Por ejemplo, Jabba ya enterró a Han Solo en su mansión Carbonite, las referencias a Qira y la parte de Qira y la parte de Syndicate Wars de Reino Púrpura hay comics y algunos Major revela más adelante en el juego que está más relacionado con los cómics.. Sin embargo, esta sigue siendo principalmente una historia de Kay Wess.

La base principal reglas ilegales es que el líder de Zerek Besh, Slyro, marca a Kay para morir después de un atraco fallido, y el misterioso Jaylen le ofrece un trabajo para robar 157 millones de créditos en contenedores sin sellar y hacer borrón y cuenta nueva. En la mayoría de los casos, Es una película de atracos relativamente simple, llena de giros argumentales y creencias cambiantes.y hablando de “honor entre ladrones“Hay mucho aquí.

Después de esta oferta de trabajo, la mayor parte de la historia principal consiste en volar entre planetas, mejorar el equipo de Kei y reclutar un equipo diverso de personas, desde expertos en explosivos hasta maestros de droides. Desafortunadamente, si bien la apertura de Canto Bight estuvo llena de acción, sentí que la historia del juego se ralentizó un poco en esta sección. Si bien las misiones fueron divertidas e interesantes, En el medio hubo muchos momentos en los que la necesidad de viajar a algún lugar para desbloquear o actualizar rompió este impulso.. Luego, después de “Punto de retorno” Tenga en cuenta que la historia realmente se reanuda, con una serie de revelaciones de personajes clave, giros y vueltas que se suceden rápidamente en los momentos finales del juego.

Star Wars Outlaws es un juego del catálogo anterior de Ubisoft

Con elementos de celdas aisladas al pabellón

Una cosa que sentí mientras jugaba. Reglas de la guerra de las galaxias quien era El ADN de Ubisoft“estuvo presente durante el mismo. Si bien la mayoría habría asumido que sería otro título masivo de mundo abierto, en realidad se basa en más franquicias del catálogo anterior de Ubisoft.

Algo sorprendente, Una cosa que destaca de inmediato es el shooter, que tiene la audacia de la serie anterior de Massive Entertainment. Divisiónaunque mezclado con programas que no son de Ubisoft Desconocido serie en la que los jugadores entran y salen de la cobertura cuando eliminan a sus enemigos. Si bien la mayor parte del juego solo es posible usando el desintegrador de Kay, existe la opción de recoger otras armas de los enemigos caídos, aunque no se pueden sostener después.

Elementos de
Credo del asesino
Aparece sigilosamente mientras Kei puede esconderse en plantas altas, con nubes de vapor de los respiraderos llenando el mismo objetivo dentro de las áreas industriales.

Sin embargo, Kay puede ser buena con un desintegrador: ella “capacidad de adrenalina” es similar Condena de las células rotas y lista negra‘s”Mostrar y hacer“habilidad – pero ella y Nyx están mayoritariamente solos, y como ladrones, El juego sigiloso suele ser recomendado u obligatorio. a través de muchas misiones principales. Usar los electrobinoculares de Kay funciona de manera similar muy lejosEl plan avanzado de la cámara es una excelente manera de navegar en estas situaciones.

Elementos de Credo del asesinoAparece sigilosamente mientras Kei puede esconderse en plantas altas, con nubes de vapor de los respiraderos llenando el mismo objetivo dentro de las áreas industriales. El atractivo coprotagonista de Mercaal, Kay Nix, también es invaluable ya que puede asumir un papel similar. Ver perros‘ piratear, la capacidad de abrir puertas o desactivar alarmas de forma remota mientras se realizan otras tareas como robar, recoger objetos esquivos o ayudar a aturdir o distraer a los enemigos para que Kay pueda asestar su golpe.

Kay es una hábil cortadora y lo logra a través de un pequeño juego de rompecabezas basado en el ritmo con mucha información y
palabra
-Esque minijuego para computadoras Slicing. Si bien pueden ser divertidos, también hay ocasiones en las que pueden resultar molestos, especialmente para aquellos que no están acostumbrados a los juegos de ritmo, y ambos se pueden desactivar en el menú.

Tengo una secuencia particularmente notable en la que falta Nix, realmente parece que a Kay le falta una gran parte de ella. No disponible con varias funciones del juego. El sigilo y la inteligencia se combinan para tener perfecto sentido para el personaje de Kay y su historia.

En cuanto a los sindicatos, sentí lo mismo. Un agente doble de Splinter Celldonde siempre hay una baja escala de confianza y reputación, y el dominio de un lado afecta negativamente al otro. En mi juego, tenía curiosidad por aprender más sobre Purple Dawn durante este tiempo y leer los cómics, así que “Excelente” reputación con ellos. Desafortunadamente, algunas de mis otras acciones significaron que Pix me ignoró en gran medida, y tenía el rango más bajo con ellos cuando enviaron escuadrones de la muerte.

No creo que sea posible encontrar un equilibrio perfecto entre los cuatro sindicatos, por lo que es mejor planificar con anticipación y decidir qué áreas nuevas y puntos de viaje rápido podrían ser beneficiosos o qué cosméticos para Kay y Blaster son más deseables.

Lo que me agradó fue que la progresión de Kei no estaba encerrada detrás de árboles de habilidades.como suele ser el caso con títulos anteriores de Ubisoft. En cambio, Kay adquiere más habilidades al completar hazañas, como derrotar enemigos de cierta manera o usar a Nix para realizar ciertas acciones durante su viaje, lo que parece una forma orgánica de adaptar el juego a su estilo de juego.

Los coches de Kai están felices de controlarlos.

Con muchas actualizaciones disponibles para Tinker

La transición es muy similar a caminar. Desconocido. Kai no lo usa Credo del asesino– parkour para girar, pero puede subir ciertas colinas y niveles, marcados con el clásico tropo del juego de colores amarillos, aunque se puede desactivar. Sin embargo, la principal forma que tiene Kay de navegar por el mundo abierto es utilizando sus dos vehículos.

Kay no puede conducir ningún vehículo en el mundo abierto, pero puede convocar su Speeder en cualquier momento y volar entre planetas usando su nave estelar, The Trailblazer. Si bien mencioné esto antes encontrar actualizaciones obligatorias para estos a veces ralentizó la historiala capacidad de actualizarlos a través de mecánicos y distribuidores utilizando piezas coleccionables puede generar una experiencia increíblemente satisfactoria a medida que los autos ganan en manejo, más potencia o se vuelven más duraderos.

Cuando utiliza por primera vez su rápida velocidad, puedes sentir los mecanismos detrás de él. Los saltos y otras acrobacias mientras se atraviesan los terrenos de diferentes planetas son muy divertidos y los jugadores pasan mucho tiempo con este coche. Sin embargo, La estrella principal del programa es The Trailblazer, a quien le resulta mucho más fácil el combate espacial.. Dispone de sistemas intuitivos para disparar y maniobrar con suavidad. Es increíblemente fácil luchar y, antes de que te des cuenta, estarás eliminando grupos enteros de cazas TIE con facilidad.

Los mundos abiertos de Star Wars son ricos en detalles

Desde nuevas creaciones hasta clásicos de la franquicia

Si hay algo por lo que Ubisoft es conocido a lo largo de los años son los mundos abiertos. Mientras que algunos títulos como Assassin’s Creed Odisea criticado por ser demasiado grande, nunca lo sentí así Reglas de la guerra de las galaxiasque está dividido en diferentes planetas, cada uno con sus propios biomas únicos. Massive Entertainment también ha recreado fielmente lugares icónicos como Tatooine, ofreciendo quizás la versión más detallada del planeta Backwater vista en los juegos hasta la fecha. a través de su asociación con Lucasfilm. Sin embargo, Savannah Fish de Toshara es la estrella, ya que los jugadores pasan mucho tiempo en este lugar a lo largo de la historia.

Viajar por el espacio y entre planetas parece una versión aún más icónica de Starfield.puntos de interés“sistema – construido sobre cinco planetas construidos a mano Reglas de la guerra de las galaxias en comparación con cientos de artículos que se produjeron en orden campo estelar pero sin ese título molestas pantallas de carga estáticas. Todo el proceso de transición es una experiencia mucho más fluida y fluida.y si bien es obvio que estos momentos enmascaran las pantallas de carga, es mucho más agradable estéticamente.

Pero mi principal problema fue que durante la campaña principal,
‘mundo abierto
‘ no se siente tan abierto.

Hay mucho que ver y hacer mientras exploras el mundo abierto, desde visitar vendedores, jugar el torneo de Fathier hasta compartir comida con Nyx. Pero mi principal problema fue que durante la campaña principal “mundo abierto” no se siente tan abierto ya que Kei a menudo se limita a un planeta específico debido a la necesidad de agregar componentes a su nave en Toshara o al asedio implementado por Jabba en Tatooine. Sólo termina una vez que la historia principal del juego se abre completamente con la libertad pura que muchos probablemente estaban esperando.

Reflexiones finales y puntuaciones de revisión.

4/5 – “Excelente” según la métrica de calificación de Screen Rant

Reglas de la guerra de las galaxias parece nuevo guerra de las galaxias el universoel sentimiento es más aterrador porque representa un mundo lleno de suciedad y maldad. Me di cuenta de esto desde los primeros momentos de Canto Bight, donde Kay camina por bares de mala muerte y salas de juego. Si bien este lado se ha mostrado en otros medios, esta fue la primera vez que realmente sentimos que estábamos realmente inmersos en él.

Mientras Reglas de la guerra de las galaxias tiene sus problemas de ritmo y hay momentos en los que se siente limitado; en su mayor parte, sigue siendo una experiencia divertida de mundo abierto en la que sumergirse. Esta es definitivamente una de las ideas más profundas sobre el lado extremo de la inteligencia y la excelencia. Queda por ver cómo se desarrollará la historia de Kay Wess en la franquicia más amplia, pero con algunas revelaciones importantes en la última entrega del juego, seguramente habrá algunas consecuencias emocionantes de esta brillante primera aventura.

Diatriba en pantalla
provisto de un código de PlayStation 5
Reglas de la guerra de las galaxias