Reseña de la temporada ‘Only Murder in the Building’: Asesinato en la película

De hecho, Simplemente matando en el edificio Siempre se ha tratado de historias: las identidades que creamos, las coartadas que creamos para el crimen, incluso las narrativas que creamos sobre los vecinos que nos rodean y que realmente no conocemos. El programa refleja este amor por contar historias al mostrar diferentes estilos de narración de una temporada a otra. Las temporadas 1 y 2 incursionaron en el podcasting sobre crímenes reales, la temporada 3 se expandió hacia el teatro y la temporada 4 despegó como una película centrada en Hollywood.

Tráiler de la temporada 4 de Just Killing In The Building: Charles, Oliver y Mabel conocen a sus dobles de Hollywood

Simplemente matando en el edificioEl enfoque de la película agrega una capa completamente nueva de caos a las aventuras de Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez) esta temporada. No sólo están investigando la doble desaparición de Charles Saz Pataky (Jane Lynch), sino que también se enfrentan a un desfile interminable de ejecutivos de Hollywood y actores muy solicitados, cualquiera de los cuales podría ser un asesino. Pero no se deje engañar por la visita del trío a Los Ángeles. Simplemente matando en el edificio Aún firmemente arraigado en Arconia, su escenario sigue siendo tan intrincado, interesante y divertido como la serie misma.

Charles, Oliver y Mabel se enfrentan a Hollywood Simplemente matando en el edificio Temporada 4.

Zach Galifianakis, Eva Longoria y Evgeniy Levy en “Murder Only in the Building”.
Crédito: Disney / Eric McCandless

Cuando comienza la temporada 4, Charles, Oliver y Mabel reciben una noticia que podría cambiar sus vidas: Simplemente matando en el edificio El podcast ha sido elegido para una adaptación cinematográfica y el estudio está acelerando la producción. Entonces nuestro trío se dirige a Hollywood, donde cede los derechos de sus vidas a la productora Bev Melon (Molly Shannon) y conoce a los actores que interpretarán a sus homólogos cinematográficos. Ingresan Eugene Levy, Zach Galifianakis y Eva Longoria, todos interpretando versiones exageradas de sí mismos en su búsqueda por encarnar a Charles, Oliver y Mabel.

A pesar de todo el brillo de Hollywood, algo no le sienta bien a Charles. Sigue a Oliver Sonajero deslumbrante Sonajero de muerte En la fiesta de inauguración, Sazz parece haber desaparecido de la faz de la tierra. Los espectadores recordarán que le dispararon en la cocina de Charles al final de la temporada 3, pero al comienzo de la temporada 4, todo rastro de ella desapareció de su apartamento, dejando a nuestros podcasters en la oscuridad. Cuando Charles comienza a intuir que algo malo le pudo haber sucedido a su viejo amigo, y esto ella Probablemente era el propósito previsto: él y sus compañeros de banda regresarían a Nueva York para seguir con más libertinaje y producción cinematográfica.

Los piratas informáticos han robado casi 1,7 millones de números de tarjetas de crédito

¿Deberías suscribirte a Hulu? Nuestros críticos de cine piensan en ello.

una vez allí Simplemente matando en el edificio La temporada 4 agrega algunos giros nuevos a lo que ya sabemos sobre Arconia, incluida la introducción de todo un elenco de inquilinos sospechosos que viven en la torre oeste del edificio. Los Westies, interpretados por Richard Kind, Kumail Nanjiani y Daphne Rubin-Vega, son un grupo ecléctico cuyos pasatiempos van desde noches de juegos de cartas ultracompetitivas hasta decoración navideña excesiva. (Pero ¿podrían sus intereses… extenderse al asesinato?) Este grupo de sospechosos coincide con el resto de los enojados habitantes de Arkonia, lo que demuestra que incluso después de tres temporadas, Simplemente matando en el edificio Todavía tiene muchos elementos de su premisa titular por explorar.

Simplemente matando en el edificio La temporada 4 es un gran momento en las películas.

Charles, Mabel y Oliver son sorprendidos en una fiesta de Hollywood.

Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short en “Los únicos asesinatos en el edificio”.
Crédito: Disney / Eric McCandless

Además de Westies, se mantienen elementos de la película de la temporada 4. Simplemente matando en el edificio Siéntete fresco, como la historia de Broadway en la temporada 3.

Suma a Levy, Galifianakis y Longoria. Su aparición aquí es como una progresión lógica. Simplemente matando en el edificioUna tradición que cuenta con estrellas invitadas como Sting, Matthew Broderick y Mel Brooks. En lugar de ser solo cameos rápidos, Levy, Galifianakis y Longoria están ahí a largo plazo, apareciendo en el transcurso de varios episodios y sirviendo como espejos entretenidos a través de los cuales nuestros héroes se ven a sí mismos.

También aporta un nuevo trío de actores. Simplemente matando en el edificio algunos pares nuevos para jugar. Oliver, normalmente alegre, tiene dificultades con Galifianakis, señalando todos sus defectos y rechazándolo en todo momento. Por otra parte, Levy y Martin demuestran ser una pareja poderosa en el paraíso de la comedia, y Longoria aporta un golpe saludable. Amas de casa La energía de sus escenas con Mabel resulta a menudo confusa.

Aparte de su casting, Simplemente matando en el edificio aprovecha su interés por el cine como una oportunidad para rendir homenaje a algunos clásicos. Cada episodio toma su nombre de la película, incl. Una vez en Occidente y Valle de las Muñecasy suelen contener una referencia (algunas más directas que otras) a dicha película. El resultado es un camino enredado entre películas y una carta de amor sobre cómo se hacen, el foco de atención de escritores, directores, especialistas y más.

Investigar películas a lo largo del tiempo también es convincente. Simplemente matando en el edificio experimentar un poco con su forma, incluido un episodio de estilo documental que, aunque a veces se siente un poco forzado, aún muestra que la serie está lista y dispuesta a correr más riesgos. Todo lo que necesita es una gran historia y ganas de contarla, y la temporada 4 tiene ambas cosas.

Simplemente matando en el edificio La cuarta temporada se estrena el 27 de agosto en Hulu con un nuevo episodio todos los martes.