Reseñas de los primeros años de Chuck: los críticos coinciden en que la película de Stephen King de Mike Flanagan es una de las mejores adaptaciones de todos los tiempos

Este artículo contiene una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros a medida que agregamos más información a medida que esté disponible.

Primeras reseñas La vida de Chuck aclamadla como una de las mejores adaptaciones de Stephen King de todos los tiempos. La próxima película, que cuenta la historia del inestable contable Chuck Krantz (Tom Hiddleston) en el contexto de un evento extraño y posiblemente apocalíptico, está escrita y dirigida por El juego de Gerald y el doctor duerme dirigida por Mike Flanagan, adaptada de la novela de King, publicada originalmente como parte de la colección 2020 si sangra. Muy pronto La vida de Chuck también protagonizada por Jacob Tremblay, Mark Hamill, Mia Sara, Karen Gillan, Chiwetel Ejiofor, Matthew Lillard, Harvey Gillen, Kate Siegel, Rahul Kohli y Heather Langenkamp.

Después del estreno mundial La vida de Chuck en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 6 de septiembre de Los críticos compartieron las primeras reseñas de la película.. Brillan principalmente, en particular El abrigoChase Hutchinson, que no sólo dirigió la película “una de las mejores adaptaciones modernas de Stephen King que uno podría esperar“pero Mike Flanagan”la mejor película hasta ahora“y”un trabajo que ha realizado a lo largo de su carrera“. ColisionadorJason Gorber está de acuerdo con la afirmación anterior y dice que “inmediatamente compite por la corona de la mejor película realizada por King“.

La vida de Chuck también elogiado por una importante desviación del género de terror familiar tanto para Flanagan como para King. Mientras IndieWireKathy Rife advierte que “Los cínicos probablemente encontrarán la última sacarina de Flanagan”, dice el escritor, tan dramático como edificante. sigue en línea con el enfoque único del cineasta.”emociones crudas, vete“. Un animal cotidianoNick Shager enfatiza este punto y escribe que “Ser condescendiente no es parte del acto del escritor/director y, en última instancia, es en beneficio de su película.“.

Más por venir…

Fuente: Varios (ver arriba)