Las películas de Las Crónicas de Narnia de Greta Gerwig finalmente pueden solucionar la gran queja de Pevensie

Greta Gerwig Las crónicas de Narnia Puede mejorar el problema con los niños Pevensie en libros posteriores. La próxima adaptación de Gerwig a Netflix está dirigida y escrita por dos películas de Narnia, pero todas las partes de la querida serie de fantasía de CS Lewis pueden eventualmente adaptarse si las dos primeras películas tienen éxito. Antes de que Netflix adquiriera los derechos, Disney se adaptó El león, la bruja y el armario., Príncipe Caspioy “Viaje al amanecer”..

Cuatro niños Pevensie: Peter, Susan, Edmund y Lucy, en el centro El león, la bruja y el armario. Cuando descubren la tierra mágica de Narnia, ayudan a salvarla y se convierten en sus reyes y reinas. Los cuatro Pevensie regresan a Narnia Príncipe Caspiomientras que sólo Edmund y Lucy regresan “Viaje al amanecer”.junto con su primo, Eustace Scrubb. Los Pevensie son una razón importante para ello. Las crónicas de Narnia Los libros continúan, pero Netflix puede hacer que Siblings’ Journey sea aún mejor.

Las películas de Las Crónicas de Narnia en Netflix finalmente pueden resolver los problemas de Pevensie de los libros posteriores

Se extrañan en libros posteriores.

A pesar de tener papeles destacados en El león, la bruja y el armario., Príncipe Caspioy “Viaje al amanecer”., Los Pevensie están en gran medida ausentes en los libros publicados más adelante en la serie.. Después Príncipe CaspioPeter y Susan no regresan a Narnia porque Aslan les dice que están “envejeciendo mucho”, y a Edmund y Lucy se les cuenta después de eventos idénticos. “Viaje al amanecer”.. Peter, Edmund y Lucy regresan a Narnia al final de la serie, pero ya no son el punto central de la historia.

Porque ya no se considera
“amigo de narnia”
Susan no puede regresar al mundo mágico con sus hermanos.
La última batalla
.

La falta de Pevensie es una de las razones por las que los libros posteriores generalmente no son tan sólidos como las entregas anteriores. Los libros posteriores se centran más en otros personajes, y aunque Eustace, el primo de Pevensie, es uno de ellos, No es lo mismo que tener a uno de los Pevensie originales como personaje principal.. Sin los Pevensie al frente Las crónicas de NarniaParte de lo que hace que los libros anteriores sean especiales definitivamente no lo es.

Cómo el reinicio de Narnia de Greta Gerwig puede resolver la desaparición de los Pevensie

Hay varias formas de solucionar este problema.

Si Netflix tiene más de dos Las crónicas de Narnia Películas, idealmente con Gerwig continuando involucrada, un reinicio podría abordar mejor la ausencia de Pevensie. Eustace y otros personajes destacados de libros posteriores deberían participar máspor tanto, la ausencia de las hermanas Pevensie no es tan notoria. Para historias publicadas posteriormente que presentan a los Pevensie, sus roles deben ampliarse del material original, lo que puede incluir su regreso en La última batalla es aún más impresionante.

Garantizar que los Pevensie tengan presencia en todo Netflix
Las crónicas de Narnia
Las películas, ya sean de presencia visible o sutil, pueden contribuir en gran medida a resolver los problemas de los libros.

Si la prima de la bruja es la primera historia que se adapta Los Pevensie se pueden predecir mediante ingeniosos huevos de Pascua y referencias que darán sus frutos más adelante en la serie porque no pueden aparecer en esta precuela porque aún no han nacido. Garantizar que los Pevensie tengan presencia en todo Netflix Las crónicas de Narnia Las películas, ya sean de presencia visible o sutil, pueden contribuir en gran medida a resolver los problemas de los libros. Esta es una de las muchas formas en que la adaptación en desarrollo tiene un gran potencial e incluso podría mejorar las eternas novelas de Lewis.