Reseña de Vivimos en el tiempo: Florence Pugh y Andrew Garfield en la mayor decepción cinematográfica del año

En papel, Vivimos en el tiempo Parece ingeniosamente diseñado para ser una película lacrimógena perfecta para hoy. John Crowley, el famoso protagonista del sorprendente romance de Saoirse Ronan Brooklyn, equipos con evangelistas/queridos de Internet Florencia Pugh y andres garfield en un romance lloroso de cortejo y pérdida trágica. Y, sin embargo, aunque está salpicado de escenas de sexo y audiencias íntimas, no es un cálido abrazo ni siquiera un sudor de lujuria y amor, sino un apretón de manos a fuego lento de una película que está bajo presión a pesar de su poder estelar.

Es sorprendente como Vivimos en el tiempo Tenía partes que deberían haber traído fama a los Oscar y al público. Pero a pesar de unir a dos jóvenes actores que actualmente trabajan, la película de Crowley es sorprendentemente mediocre, separada de una película memorable sólo por un dispositivo de lapso de tiempo que es confuso en el mejor de los casos y frustrante en el peor.

Vivimos en el tiempoLa conspiración no funciona.

Vivimos en el tiempo comienza con una pareja ya establecida que tiene una cómoda rutina matutina. El ambicioso chef Almut (Pugh) emprende un largo recorrido panorámico por un hermoso bosque en busca de ingredientes para utilizar en su próximo experimento culinario. Regresa a su casa en una hermosa cabaña y trabaja en su hermosa cocina mientras su amado esposo Tobias (Garfield) todavía duerme cómodamente en su cama.

Tan pronto como se establece la felicidad del desayuno en la cama, la película regresa a antes de que se conocieran, cuando él era solo un triste saco a punto de divorciarse de su primera esposa. Hay una química emocionante después del accidente automovilístico del lindo encuentro, con el encanto característico de Pooh enfrentado a la cordura incontenible de Garfield. Otros momentos, como ellos. muchos memes montan en porristasson exitosos Pero se incluyen en esta película por el ritmo, el tema o cualquier lógica aparente.

El aterrador caballo “Vivimos en el tiempo” se convierte en un recuerdo instantáneo

A pesar de los flashbacks, su historia es cierta, el material de la playa llora. Se enamoran mientras construyen su primer restaurante y él afronta el fin de su primer matrimonio. Casi rompen porque se dan cuenta de que tienen expectativas diferentes sobre los niños. Pero superarán este problema ya que afrontarán su primera batalla contra el cáncer y su brutal quimioterapia. La trama principal de la película se desarrolla cuando dan a luz a su hija y se enfrentan a una reaparición del cáncer, que es más agresivo que antes. La pregunta es: ¿Soportará Almut la siguiente ronda de quimioterapia que ni siquiera le salvará la vida? ¿O rechazará el tratamiento para aprovechar al máximo su tiempo?

Una segunda batalla contra el cáncer por sí sola habría sido una película interesante. Pero dado que este guión pretende ir y venir para mostrar el aliento de toda su relación,Vivimos en el tiempo Se parecen más a postales de relaciones que a un retrato tímido o distantemente encantador. Hay tan poca sensación de cohesión de una secuencia a otra que es difícil conectarse emocionalmente con estos personajes, incluso si eres alguien que era fanático del elenco como yo.

Florence Pugh brilla. Andrew Garfield está estancado.

Es el tipo de papel que parece perfecto para Florence Pugh, como una mujer que lidia con emociones conflictivas que le exigen sonreír y fruncir el ceño con igual pasión. Almut ama a su marido y a sus hijos, pero quiere ser algo más que “la madre moribunda de alguien”. Entonces, cuando surge la oportunidad de competir en un concurso de cocina de alto perfil, no puede resistirse, incluso si eso significa llevar su cuerpo al límite y pasar menos tiempo en casa.

De nuevo, este Podría constituir una historia interesante por sí sola. Pero Vivimos en el tiempo Intenta crear algún tipo de equilibrio siguiendo a Tobias, que tiene menos que hacer. Cuando se establece que Almut tiene deseos extramatrimoniales, su marido sólo existe para decepcionarla. el es solo kenAccesorios para colgarlo como un ancla. Es una locura porque los argumentos de Tobias en la película (ser honesto en su matrimonio y probar una nueva ronda de quimioterapia) son válidos, pero se ven frustrados por un plan que lo ve como un obstáculo pegajoso para las aspiraciones profesionales de Almut.

Si bien Garfield ofrece una actuación enérgica con grandes ojos llorosos, la estructura inconexa de la película le da poco sobre qué construir. Tobias tarda tanto en darse cuenta de que el espectador tiene que llenar los espacios en blanco, tal vez con una apreciación preconcebida por Garfield o un amor general por los romances al estilo de Nicholas Sparks, donde los amantes se separan hasta que la muerte los separa. En cualquier caso, la película se desmorona de forma frustrante.

Crowley no puede elevar un guión pobre.

Para ser claro, Vivimos en el tiempo No es la peor película del año. Sería repugnante y reinicio increíble el cuervo. No es el mayor bombazo del año lo que parece ser la desordenada adaptación de Eli Roth. Fronteras. Ni siquiera es una película potenciada con algún tipo de escándalo como la de Pooh. no te preocupes cariño o 2024 otro último llorón termina con nosotros. De hecho, Vivimos en el tiempo Probablemente se verá impulsado por la asombrosa química que comparten sus estrellas en la alfombra roja y las increíbles entrevistas promocionales. Pero por sí sola, esta película es mucho menos que la suma de sus partes.

Una historia de cáncer puede ser suficiente para seguir adelante. Quizás con flashbacks para mejorar nuestra comprensión no solo del amor de esta pareja, sino también de los desafíos que han atravesado antes. Podría haber sido una historia delicadamente equilibrada desde ambos puntos de vista, entendiendo cómo a veces incluso la elección entre la vida o la muerte es muy difícil. Pero la ejecución por parte de Crowley del problemático guión de Nick Payne en un guión no consigue ninguna de las dos cosas. Los saltos en el tiempo parecen una innovación bienvenida, que intenta distraer la atención de lo raída que es la historia, especialmente la primera ronda de cáncer de Almut, que ocupa tres escenas cortas.

Si bien Pooh y Garfield lo dan todo por Almut y Tobias, la caótica dispersión de las escenas no logra crear tensión emocional. De hecho, pasar de una pareja que ya está junta a no haberse conocido conduce a escenas de coqueteo nervioso con lo inevitable. Como todo lo que funciona a favor de esta película, hay algo más que va en contra. Sus primeras conversaciones en el pasillo del hospital y la salvaje secuencia del nacimiento brindan momentos de esperanza con energía mientras Crowley y compañía navegan a través de la confusa trama del tiempo para conectarse con algo increíblemente profundo.

Pero al final, Vivimos en el tiempo es profundamente mediocre, carece de la emoción, la sexualidad y la emoción humana cruda que esperamos de Pooh y Garfield.

Vivimos en el tiempo ha sido reseñado desde su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto. La película se estrena en los cines estadounidenses el 11 de octubre.