SEAL Team Temporada 7 Episodio 8 Fin de la reseña

Alerta de spoiler: el siguiente artículo contiene spoilers del episodio 8 de la temporada 8 del equipo SEAL, “Appetite for Destruction”.Bravo continúa su misión de localizar a Ramón Nazario Equipo SELLO temporada 7, episodio 8, pero, por supuesto, con problemas personales entre los miembros del equipo y cosas que los persiguen desde casa, la hora está llena de gran drama y acción. La última temporada de la serie dramática militar de Paramount+ ya está aquí, y antes de que termine, los personajes tienen que tocar fondo. Desafortunadamente para el equipo Bravo. Equipo SELLO temporada 7, El fondo parece estar llegando durante el episodio 8, “Appetite for Destruction”.

Nuevo
Equipo SELLO
Los episodios de la temporada 7 se estrenan los domingos a las 12:00 p. m. (hora del Pacífico) en Paramount+. El final de The Last Word concluirá el domingo 6 de octubre.

despues del final Equipo SELLO Temporada 7, episodio 7, Bravo todavía está en Honduras. La Armada impedirá que el tráfico de drogas de fentanilo de China ingrese a Estados Unidos y comienza con el derrocamiento de Nazario, un ex coronel de las fuerzas especiales de Honduras. Nazario y China tienen una relación simbiótica: mientras Nazario transporta y vende drogas, China financia sus planes para derrocar al gobierno hondureño. Así, la liberación de Nazario y la prueba de la conexión entre él y China podrían poner fin a la amenaza. Sin embargo, los planes de Bravo no van tan bien en el episodio 8.

Cómo sale mal la misión de Bravo en Honduras

Ross Curtis lleva a cabo una misión en el episodio 8 de la temporada 7 del equipo SEAL

Bravo (impaciente en el caso de Jason) está esperando noticias sobre la casa granero que prendieron fuego hace una hora. Equipo SELLO temporada 7, episodio 8. Finalmente, saben sobre Roberto Dubón, mano derecha de Nazario, y síguelo. Bravo se dividió en cuatro equipos de dos hombres: Jason y Drew, Sonny y Davis, Ray y Omar, y Trent y Brock. Se acercan lo suficiente como para rastrear los teléfonos de Dubon y su equipo, y Omar coloca un rastreador en la motocicleta de Dubon. Los equipos comprueban diferentes lugares donde suenan los teléfonos y algunas misiones son más realistas que otras.

Sin embargo, la mayoría de los Bravo vienen vacíos. Jason, que tiene demasiado gatillo fácil para esta hora, supera los límites, y él, Drew y Omar encuentran una gran cantidad de fentanilo en uno de los lugares. Sin embargo, Jason tiene la intención de destruirlo. Como resultado, pasan demasiado tiempo en el lugar donde conocen a algunos hombres Dubon. Jason los mata, dejando atrás un gran número de cadáveres y una escena sospechosa, lo que claramente enfurece a Davis, cuya opinión Jason constantemente descarta durante todo el asunto. Equipo SELLO episodio de la temporada 7.

Davis se entera de que se está llevando a cabo una reunión de seguridad de alto nivel entre los líderes militares de Nazario en un campamento militar regional en la jungla. Nazario no estará, pero Bravo coincide en que ahora tienen la oportunidad de debilitarlo a él y a su operación. Sin embargo, Su plan sale mal cuando ven a Ross Curtis. Reportero de la DEA presentado en Equipo SELLO temporada 7, episodio 4, en el campamento. Bravo no puede atacar a un ciudadano estadounidense. Entonces intentan evacuar sin que nadie se dé cuenta. desafortunadamente Alguien se topa con uno de los guardias que Bravo mató y alerta a los demás, lo que resulta en un tiroteo.

De cara a los dos últimos episodios del drama militar de Paramount+, Bravo tendrá un gran lío que limpiar.

La buena noticia es esta Bravo sale ileso al final Equipo SELLO temporada 7, episodio 8. La mala noticia es que se desconoce el destino de Curtis y Bravo le ha hecho saber su presencia a Nazario. De cara a los dos últimos episodios del drama militar de Paramount+, Bravo tendrá un gran lío que limpiar y, si no pueden hacerlo, podría ser el final de todas sus carreras.

Por qué Ray llama a Jason “Loose Cannon” durante su operación

Jason está buscando pelea.

Después de que Mikey sufriera una sobredosis en la puerta Equipo SELLO Temporada 7, episodio 6, Jason no era el mismo. Ahora cree que la guerra tiene la última palabra, tal como le dijo Curtis en la temporada 5, y no piensa más que en la guerra. Como resultado, Jason corre riesgos que normalmente no correría ni debería correr. Bravo nota el comportamiento errático de su líder, lo que hace que Ray llame a Jason “cañón suelto”.

El hecho de que Bravo esté trabajando para desbaratar un negocio de drogas que involucra fentanilo, una de las drogas que contribuyó a la sobredosis de Mikey, ciertamente no ayuda al comportamiento de gatillo fácil de Jason en Honduras.
Equipo SELLO
temporada 7.

Jason está buscando pelea. Equipo SELLO temporada 7, episodio 8. Entonces, cuando él, Omar y Drew van a una de las ubicaciones donde Dubon hizo ping, Ray le advierte a Omar que vigile a Bravo-1. No hay nada que detenga a Jason. Como se mencionó anteriormente, corre el riesgo de hacer estallar toda su operación para destruir el fentanilo descubierto en el vertedero. no es de extrañar Ray (que se está recuperando de su encuentro con Ben en Spencer House) Regaña a Omar por no poder controlar a Jason. Espero que Jason lo domine pronto y realmente enfrente lo que le molesta en lugar de desquitarse con los demás.

Por qué Davis acompaña a Bravo durante su despliegue

Blackburn ordenó a Davis ir con Bravo

Davis le deja claro a Sonny por qué firmó con Bravo a Honduras Equipo SELLO temporada 7, episodio 8: se esconde del ejército del CID. Como se adelantó en el episodio 7, los espectadores aprenderán que Blackburn descubrió que Davis tiene información que podría llevar a uno de los hermanos Clay a atacar al General Decker. De hecho, Blackburn sabe que Davis le dijo a Sonny que Decker era el culpable de la misión de Mali. Entonces Davis lo envió a Honduras, con la esperanza de que las cosas mejoraran en casa después de su partida.

Equipo SELLO Temporada 7 Episodio #

Título del episodio

Director

el escritor

fecha de lanzamiento

1

“Caos en paz”

Christopher Chulak

Spencer Hudnut y Dana Greenblatt

11 de agosto de 2024

2

“El caos en la paz pt. 2”.

Christopher Chulak

Marcos H. Semos y Keenan Copen

11 de agosto de 2024

3

“Barcos en la noche”

SJ Principal Muñoz

Tom Mularz y Stephen Gasper

18 de agosto de 2024

4

“Héroes y criminales”

Marcos H. Semos

Ariel Endcott y Madalyn Lawson

25 de agosto de 2024

5

“La tormenta perfecta”

Jessica Paré

Dana Greenblatt y Leanne Koch

1 de septiembre de 2024

6

“Maratón del Centenario”

David Boreanaz

Tyler Gray y Maggie Stabile

8 de septiembre de 2024

7

“Misión de Furia”

Leonel Coleman

Tom Mularz

15 de septiembre de 2024

8

“Apetito de destrucción”

Rubén García

Dana Greenblatt y Brian Beneker

22 de septiembre de 2024

9

“Mares y colinas”

por confirmar

Peter Rudolph y Mack Bundick Jr.

29 de septiembre de 2024

10

“La última palabra”

Christopher Chulak

Spencer Hudnut

6 de octubre de 2024

la muerte de arcilla Equipo SELLO La temporada 6 persigue a Bravo en su ronda final de episodios. Es sólo cuestión de tiempo antes de que Sonny quede expuesto por golpear a Decker. probable que ponga fin a su carrera. Quizás no sería lo peor del mundo si finalmente lograra unir a Sonny y Davis.

¿Qué pasa después del beso de Davis y Sonny?

Davis y Sonny se besan mientras buscan a Roberto Dubon

Sonny Quinn (AJ Buckley) y Lisa Davis (Tony Trucks) hablan en un bar en SEAL Team Temporada 7 Episodio 1
Imagen vía Paramount+

La relación de Davis y Sonny continúa Equipo SELLO temporada 7 cuando trabajan juntos durante una misión secreta. Mientras siguen a Dubon, Davis y Sonny actúan y bailan como una pareja. Cuando creen que los han descubierto, Davis rápidamente besa a Sonny para vender su romance. Sin embargo, Davis luego confirma que el beso no significó nada. debido a su situación actual.

Con la investigación del CID sobre el ataque de Decker, Reavivar su llama atrajo más miradas para Davis y Sonny. Dos principales Equipo SELLO Los personajes corren el riesgo de exponer aún más su participación en el ataque. Pero si ese no fuera el caso, parece que Davis y Sonny no dudarían en reunirse para la serie dramática militar de Paramount+.

Por qué Omar habla de su pasado y de cómo perdió a su hijo

Omar perdió la custodia de su hijo

Omar es uno de los miembros más nuevos de Bravo en Paramount+ Equipo SELLO, lo que significa que la audiencia (y sus hermanos) todavía están aprendiendo cosas nuevas sobre él y su pasado. Mientras esperan su próxima misión, Omar y Drew le preguntan a Sonny sobre su relación con Davis. Sin embargo, Sonny le devuelve todo a Omar y le pregunta por su hijo Mo. Entonces Bravo-2 explica por qué no ha visto a su hijo en años. Equipo SELLO temporada 7.

La ex esposa de Omar obtuvo la custodia total de Mo y ahora le envía regalos a su hijo del “tío Omar”, lo que indica que Mo no considera a Omar como su padre.

Cuando su hijo tenía dos años, La esposa de Omar lo engañó con uno de sus compañeros Navy SEAL. Después de descubrirlo, Umar recurrió al alcohol y le llevó años dejar de estar limpio. La ex esposa de Omar obtuvo la custodia total de Mo y ahora le envía regalos a su hijo del “tío Omar”, lo que indica que Mo no considera a Omar como su padre. Aún no está claro si la historia de Omar terminará aquí ya que solo quedan dos partes. sello Equipo la temporada 7, pero es bueno finalmente aprender más sobre su pasado antes de pasar a Bravo.