Se ve perfecto: el drama de ciencia ficción de Brad Pitt con una puntuación RT del 72% recibe críticas entusiastas de los artistas de efectos visuales después de 16 años

El curioso caso de Benjamin Button distribuido por artistas de VFX. El curioso caso de Benjamin Button es un drama de fantasía épica de 2008 sobre un hombre llamado Benjamin Button que nace en el estado físico de un anciano y envejece al revés. La película está dirigida por David Fincher y protagonizada por Brad Pitt, Cate Blanchett, Taraji P. Henson, Tilda Swinton, Julia Ormond y Elias Koteas. El curioso caso de Benjamin Button Fue nominada a varios premios de la Academia, incluidos Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Director.

Ahora, a Tripulación del corredor Su evaluación de VFX El curioso caso de Benjamin Button. El grupo elogió la película de Fincher y la calificó de “la primera película con un rostro humano fotorrealista”. Los tres quedaron impactados desde diferentes ángulos. El curioso caso de Benjamin Buttonincluyendo cómo llegar a la cara, etc. El grupo continuó explicando cómo piensan. El curioso caso de Benjamin ButtonSe lograron los efectos, explicó la iluminación y la composición involucrada. Consulte el extracto completo de Corridor a continuación:

Benjamin Button es, en mi opinión, la primera película que presenta un rostro fotográfico humano.

Espera, fuera de contexto, ¿crees que este tipo es un niño realmente mayor?

Por el contexto, podría pensar que podría estar usando una máscara.

qué ¡Esto se ve genial! Sí, se ve perfecto. Todavía aguanta, está impecable. Barba, siento que podría cortarme la mano con su barba. Y como amigo, iluminación.

Básicamente, la mano que toca la cara. Vaya, tiro.

Estábamos hablando de cómo cuando obtienes todo en el renderizado con la simulación de iluminación, puede parecer una foto real. Y creo que vemos eso con su vieja cabeza aquí. Porque se ve increíble.

Avanzamos más adelante en la película y comenzamos el envejecimiento de Brad Pitt. Entramos ahora en el campo de la composición. Me refiero a un poco como “¿sí, qué?”

Lo atraparon en la sombra. Quiero decir, están tratando de ocultar algo, ¿verdad?

¿A qué me refiero con composición para envejecer? Quiero decir, filmas a Niko Pueringer en la vida real y dices wah wah wah y yo digo, hazme más joven. Trazan un modelo 3D en mi cabeza para que puedas obtener los datos de mi video y puedas ingresar a tu programa como Photoshop, pintar las extremidades y cosas así del video que básicamente tonificas. hasta el texto aplicado al modelo 3D.

Sí, eso es toda la composición, seguimiento y eliminación de miembros. No sólo los labios, sino las sombras para cambiar la forma del rostro. Al igual que los huesos aquí, realmente harán que todo se vea más brillante, porque no importa si realmente cambian de tamaño o no. Esta es una señal de tu ojo de que una mancha oscura agrega volumen a las cosas, por lo que solo trazas las manchas blancas en la cara. Y estás decepcionado.

Esto es muy inteligente. ¿Cómo mantienen esto consistente? Esto es pura artesanía aquí mismo. Entra y sé un verdadero artista.

Lo que dice el análisis de Corridor sobre Benjamin Button

Benjamin Button era una maravilla visual en su época

Uno de los elementos más interesantes de la distribución de Corridor Crew es el más popular. El curioso caso de Benjamin Button Es una explicación del envejecimiento. El equipo explicó que el proceso comienza filmando los movimientos de alguien y luego aplicando un modelo 3D a su cara o cuerpo. Este modelo es entonces “un programa como photoshop“quién lo haría”pintar las arrugas,” y cambiar otras texturas para que la persona en cuestión parezca más joven. Esta tecnología, junto con la iluminación adecuada, para El curioso caso de Benjamin Button.

Teniendo en cuenta los elogios del equipo de Corridor, esto no es sorprendente. El curioso caso de Benjamin Button Ganó el Premio de la Academia a los mejores efectos visuales. Si el equipo de Corridor quedó impresionado con la cara fotorrealista, eso dice mucho sobre lo impresionante que es el efecto. El curioso caso de Benjamin Button Visualmente se adelantó a su tiempo, pero según este análisis también ha pasado la prueba del tiempo.

Además de los mejores efectos visuales,
El curioso caso de Benjamin Button
También ganó premios Oscar al Mejor Diseño y Mejor Dirección de Arte.

El asombroso fenómeno tecnológico de Benjamin Button ahora es más común

El envejecimiento lento se utiliza en muchas películas.

Irlanda

Mientras El curioso caso de Benjamin Button estaba muy adelantado a su tiempo, el uso de tecnología antienvejecimiento es ahora una práctica muy común. La técnica del envejecimiento se ha utilizado en varias películas importantes, incluida la de Martin Scorsese. Irlanda. Si bien fue en un momento impresionante Botón de BenjamínAhora a menudo se señala la ilegalidad de algunos de-voms. Estoy de acuerdo con esta valoración sobre las películas. Irlandadonde no hay tal énfasis en la edad Botón de Benjamín. Aún así, es interesante pensar en Botón de Benjamín Cambió el juego visualmente.

Fuente: Tripulación del corredor