Batman: Last Halloween #1 es una digna secuela de una de las historias más icónicas de DC (Reseña)

¡Advertencia! ¡Contiene spoilers de Batman: The Last Halloween #0 y #1!

kam Ordenanza Las historias son muy apreciadas entre los fanáticos de DC Comics como Jeph Loeb y Tim Sayles. Un largo Halloween – y ahora, casi tres décadas después del lanzamiento de la legendaria serie, DC está de regreso con una secuela adecuada que parece más comprometida con el legado del original.

Batman: El último Halloween Jeph Loeb está de regreso, esta vez acompañado por los artistas Eduardo Risso y Dave Stewart mientras busca entregar el capítulo final. en su historia. Hasta ahora, parecen estar haciendo un gran trabajo.

Si bien extrañaremos profundamente el arte de Tim Sayles debido a su fallecimiento en 2022, el estilo artístico del libro se mantiene lo más fiel posible a sus diseños y sirve como un sentido homenaje al difunto creador. El pasado Halloween Se ve absolutamente increíble y la historia también parece estar orientada a cumplir con las altas expectativas de los lectores.

“The Last Halloween” se perfila como una conclusión fantástica para la trilogía de Batman de todos los tiempos.

Batman: El último Halloween – Escrito por Jeph Loeb; Arte de Eduardo Risso, Dave Stewart y Richard Starkings

Arte de portada de Tim Sale para The Last Halloween #7 con Batman

Hasta ahora publicado por DC Batman: El último Halloween #0 y #1; Hasta ahora, esta serie ha sido un regreso audaz a la versión de Gotham de Loeb y Sale. En esencia, se destacan tanto la serie antigua como la nueva. Ordenanza el estatus de la ficción detectivesca y al mismo tiempo ofrece una visión única de las leyendas de la franquicia. Un largo Halloween La caída de los gánsteres y el ascenso de los monstruos en Gotham City, y este vibrante paisaje es tan vibrante y caótico como siempre. El pasado Halloween.

Loeb y la decimotercera venta original
Un largo Halloween
Segui la serie
Batman: Victoria oscura
– aún más largo en catorce números – y
Catwoman: Cuando en Roma
una miniserie de seis números al mismo tiempo que
Victoria negra
. El regreso de Loeb para completar la “trilogía” sin ventas es agridulce, pero en cierto modo es importante para su legado en la industria del cómic.

Desde el primer número, imágenes como Harvey y Gilda sentados en su casa, decoraciones de Halloween frente a ellos, una rueca en el jardín, contra un cielo violeta oscuro, son instantáneamente memorables e inquietantes. Al mismo tiempo, hay una sensación inmediata de tensión e incertidumbre, ya que las tramas que involucran el rodaje de Catwoman y Two-Face y el secuestro del hijo de James Gordon ponen en marcha una trama dinámica y de múltiples hilos. En primer lugar, El pasado Halloween ofrece el mismo sentimiento Un largo Halloweenque es exactamente lo que los fans han estado anhelando durante mucho tiempo.

El pasado Halloween será el final de la venta icónica de Gotham City de los lectores Jeph Loeb y Time.

Batman: El último Halloween #0 y #1 – Disponibles ahora en DC Comics

A través de cuestiones primarias Batman: El último Halloweenestos son algunos de los hilos pendientes que retomarán Ordenanza atención de los fans, especialmente de los fans familiarizados con el trabajo anterior de Jeph Loeb. La historia es intensa, el misterio apenas comienza y la obra de arte es completamente oscura. y captura perfectamente la sensación de Halloween. Si bien será difícil que la historia alcance las alturas de su predecesora, ciertamente tiene potencial y podría servir como una conclusión maravillosa para todo lo que Loeb ha establecido durante las últimas dos décadas.

A menudo, en las historias modernas de DC, Dos Caras es tratado como el Otro. Ordenanza villano; el único en ser derrotado y arrojado a Arkham Asylum. qué Un largo Halloween Excelente historia para continuar. El pasado Halloweeninsinuando que Gordon, Batman y Harvey Dent eran amigos. Trabajaron juntos para limpiar las calles de Gotham, y la conversión de Harvey en Dos Caras fue un momento trágico. Ese tipo de peso no suele verse en el universo principal de DC, pero era uno de sus puntos más fuertes. largo halloween lo que hace que sea fantástico volver aquí.

El lanzamiento de “El último Halloween” ha elevado más que nunca las expectativas de los fans

¿Puede esta serie proporcionar una conclusión que valga la pena?

Batman: El último Halloween se juega en diez números; Además de convertirlo en uno de los proyectos de cómics más interesantes de los próximos meses, esto le da a la historia el mismo espacio para respirar. Un largo Halloween y Victoria negra tenía En una era de narraciones vertiginosas, Esto es necesario para permitir que Jeph Loeb complete su círculo épico. Ordenanza Saga de una forma que sin duda resulta satisfactoria.. Con su misterio inicial introducido, los fanáticos solo pueden adivinar a dónde podría llevarlos el equipo creativo.

Jeph Loeb puede haber creado el resumen perfecto para lo que es uno de los más grandes
Ordenanza
Trilogías en la historia del cómic.

La pistola .22, el reencuentro de Harvey y Gilda y el secuestro del hijo de James Gordon son puntos interesantes de la trama, pero es difícil predecir hacia dónde irá la historia en este punto. De El pasado Halloween #0 y #1 definitivamente parecen recrear la sensación de Halloween del primer libro. El mundo es hermoso a la vista y la escritura parece tan buena como la historia original, lo que significa que es probable que Jeph Loeb cree la conclusión perfecta de lo que podría ser uno de los mejores. Ordenanza Trilogías en la historia del cómic.

Batman: El último Halloween #0 y #1 ¡Disponible ahora en DC Comics!

Batman se encuentra en el arte de Detective Comics de Jason Fabok

Ordenanza

Batman, uno de los personajes más emblemáticos de DC, es el superhéroe del multimillonario Bruce Wayne. Bruce, creado por la trágica muerte de sus padres, ha dedicado su vida a ser un artista marcial, detective y táctico de renombre mundial. Bruce recluta a toda una familia de aliados y socios y lucha contra el mal como el caballero oscuro de su ciudad natal, Gotham City.