Reseña de Wild Robots: la caprichosa y divertida animación de DreamWorks es un clásico instantáneo

Cuando escuchas que Chris Sanders está dirigiendo una nueva película animada para DreamWorks, te sientas un poco más erguido. Sanders, quien fue socio durante mucho tiempo Cómo entrenar a tu dragónDean DeBlois, por su cuenta, adapta la obra de Peter Brown. robot salvaje. Como es común hoy en día, esta aventura animada cuenta con un elenco de estrellas y ha sido una característica esperada por muchos fanáticos de la animación desde el principio.

A primera vista, robot salvaje suena como la respuesta de DreamWorks pared-e. Tal vez sea porque Hollywood ha dañado mucho nuestras mentes al producir constantemente remakes, remakes y spin-offs. robot salvaje lo familiar es una segunda naturaleza. Afortunadamente para nosotros, la película no es nada original. Es una aventura animada completamente emocionante y emocionalmente satisfactoria. Después de ver esta película, no puedo estar más seguro de que Sanders y su equipo creativo están a la vanguardia de la búsqueda de obras originales que impulsen la innovación y la ambición artística.

robot salvaje Sigue a un robot que se da a la fuga y está diseñado para ayudar a la humanidad. Desafortunadamente para la unidad ROZZUM 7134 (Lupita Nyong’o), la unidad aterrizó en una isla donde solo viven animales. Nadie parece darles una tarea, pero eso no impide que Rose se una a su programación. Encuentran su misión y la cumplen.

El estilo de animación del robot salvaje es asombroso.

El uso de colores y trazos como un pincel da como resultado una película hermosa.

Imagen vía Universal Pictures

DreamWorks siempre ha sido un estudio de animación que ha producido algunos trabajos distintivos. A pesar de la brutalidad de su introducción inicial, publicaron algunas imágenes muy innovadoras y entretenidas, como shrek, Cómo entrenar a tu dragóny Príncipe de Egipto. Con plena confianza, robot salvaje Deja una gran impresión como estos títulos. Sanders dijo robot salvaje inspirado en las películas animadas clásicas de Disney (la palabra clave es clásico) y las obras de Hayao Miyazaki.

Apenas hay un momento sin él. [color]que se realza con trazos tipo pincel en un estilo de animación.

Además, el estilo de animación ha sido descrito como una pintura de Monet en el bosque de Miyazaki, que es exactamente lo que sentí mientras veía esta película. Sanders asume este desafío con confianza y lo ejecuta a la perfección. robot salvaje increíblemente hermosa.

Lo primero que llama la atención es el uso del color: hay una increíble gama de colores en cada fotograma. No hay momento sin él, que se realza con pinceladas al estilo de la animación. La animación estilizada es un cambio agradable con respecto a la antigua y sin vida animación generada por computadora que se ha convertido en la norma.

¿Pero qué hace? robot salvajeLa animación captura la profundidad emocional de Rose y la historia de Brightbill the Goose (Keith Connor) y el frágil ecosistema del que ahora forma parte Rose. Es una tragedia que robot salvaje es la última película animada producida íntegramente internamente en DreamWorks. Esta forma de arte se debe a que la animación se considera una forma de arte y no un género para niños.

Wild Robot es entretenido, sincero y divertido

tambien tiene buena voz

Nunca podré apoyar a una actriz estrella cuando un actor de doblaje promedio puede ser igual de bueno en estos papeles. Claro, un actor famoso en la pantalla y en el escenario puede incursionar en la animación, pero ese espacio lo cubren actores con “calidad de estrella”, pero estoy divagando. En el caso de robot salvajeel conjunto suena genial, por decir lo mínimo, y todos hacen un gran trabajo interpretando la comedia que es parte integral aquí.

Nyong’o es apenas reconocible, pero a medida que la humanidad de Rose se desarrolla, se parece más a la actriz ganadora del Oscar. Bill Nighy y Matt Berry son grandes incorporaciones reconocibles al instante. A Pedro Pascal le gusta interpretar al astuto zorro Fink y el público seguramente se sorprenderá al escucharlo, y Mark Hamill presta su voz al proyecto.

Es una aventura animada edificante, divertida, desgarradora y conmovedora que reafirma el poder del amor de los padres.

Además de la animación en sí, la película es muy interesante. El elemento más subestimado de la película es el humor y lo oscuro que es. Los niños de los años 80 y 90 quedarán encantados con esto, ya que la película se remonta a una época en la que la animación no estaba exenta de chistes morbosos. Siento que los buenos viejos tiempos están regresando hoy.

robot salvaje Realmente resalta la cadena alimenticia de la vida silvestre tal como la vemos desde el punto de vista de Rose. Es peligroso, la muerte es una certeza y estas criaturas deben comer o ser comidas, a excepción de Rose, el robot casi indestructible que está causando estragos en este ecosistema.

No puedo enfatizar lo gracioso que es. robot salvaje lo es, y solo se vuelve más divertido por su sinceridad y franqueza. Por supuesto, existe una realidad ficticia en la que estos animales viven juntos que no muestra una relación depredador-presa, pero en menos de dos horas, me divertí mucho viendo a estos animales unirse para ayudar al robot y a su hijo. La película es sobresaliente en casi todos los aspectos. Es una aventura animada edificante, divertida, desgarradora y conmovedora que reafirma el poder del amor de los padres. Fuertes aplausos a todos los participantes; robot salvaje es el ganador.

robot salvaje ahora se proyecta en los cines. Tiene una duración de 101 minutos y está clasificado como PG por acción/peligro y elementos temáticos.