Stephen King reseña la nueva película de terror de Halle Berry con una puntuación RT del 63%

Comentarios del legendario autor Stephen King nunca lo dejes ir. nunca lo dejes ir es una película de terror de Alexander Aja que se estrenó en cines el 20 de septiembre. Está protagonizada por Halle Berry como una madre que intenta proteger a sus hijos gemelos mientras un misterioso mal arrasa el mundo. Esta amenaza obliga al trío a permanecer unido e incluso a atarse con una cuerda. Además de Berry, nunca lo dejes ir Artistas clave como Percy Dags IV, Anthony B. Jenkins, Matthew Kevin Anderson, Christine Park y Stephanie Lavin.

ahora, Rey da su explicación Nunca dejes que Go. El autor recurrió a las redes sociales y escribió un breve pero positivo comentario. nunca lo dejes ir. Se lee “NUNCA TE VAYAS: Un cuento oscuro para adultos. Lo disfruté. Halle Berry y unos niños fabulosos.“Aunque la crítica no convenció directamente al público para que fuera a ver la película, el comentario de King sí lo hizo”para adultos“y que el”lo disfruté‘Las recomendaciones son suficientes.

Lo que significan los elogios de Stephen King: nunca te rindas

Never Let Go ha recibido críticas mixtas en general

Si bien la revisión de King de nunca lo dejes ir Fue muy positivo en todos los ámbitos para todas las críticas de la película. nunca lo dejes irEn general, las críticas han sido mixtas: la película obtuvo un 63% en el Tomatómetro entre los 68 críticos que la revisaron en Rotten Tomatoes al momento de escribir este artículo. La puntuación de audiencia de la película es aún más baja, situándose en el 55% de la puntuación total. Como tal, las críticas de King son más altas que las que el resto de la multitud le da en su conjunto.

Los fanáticos del terror que respetan la opinión de King pueden estar más dispuestos a mirar nunca lo dejes ir después de esta revisión. nunca lo dejes ir Tuvo un fin de semana de estreno débil, ganando sólo 4,4 millones de dólares. Eso le da a la película un largo camino por recorrer para recuperar su presupuesto de 20 millones de dólares y ayudarla a luchar duro en la taquilla. La opinión de King por sí sola no es suficiente para cambiar toda su trayectoria nunca lo dejes irpero podría ser un buen incentivo para que algunas personas vean la película y de otro modo no lo harían.

Por qué Never Let Go tiene problemas en taquilla

Never Give Up presenta una dura competencia

Imagen vía Universal Pictures

Aunque las palabras de King sobre nunca lo dejes ir Es una buena señal, es difícil para mí decir si la película definitivamente podrá recuperarse. La razón principal de su pérdida en su primer fin de semana se atribuyó a su continuo dominio. Jugo de escarabajo Jugo de escarabajo. No hay secuela de Tim Burton. 1 en la taquilla nacional por tercera semana consecutiva, más de cinco veces la cantidad nunca lo dejes ir hizo La película de Berry también terminó con una historia de terror que regresó No digas cosas malas. nunca lo dejes ir Puede que vea un nuevo impulso, pero aún enfrenta una dura competencia.

Fuente: Stephen King/X