SEAL Team Temporada 7 Episodio 9 Fin de la reseña

Alerta de spoiler: el siguiente artículo contiene spoilers del episodio 9 de la temporada 9 de SEAL Team, “El mar y las colinas”.

Después de estar cerca en el episodio anterior, Bravo todavía está dispuesto a arriesgarlo todo. Equipo SELLO temporada 7, episodio 9. Jason Hayes es David Borenanaz Desesperados por capturar a Ramón Nazario y acabar con su operación de tráfico de droga fentanilo entre el ex coronel de las fuerzas especiales de Honduras y China. Si bien Bravo también está involucrado en la misión, Jason tiene una conexión personal después de que su hijo Mikey sufriera una sobredosis de fentanilo. Equipo SELLO temporada 7, episodio 6. Afortunadamente, en lugar de seguir ocultando este secreto a su equipo, Jason le cuenta a Bravo sobre Mikey.

El objetivo general de Nazario es derrocar al gobierno hondureño, y sus tratos con China contribuyen a ese objetivo.

A pesar de darse cuenta de que esta misión es personal para Jason, el resto de Bravo está listo para tirarse al fuego en el penúltimo episodio Equipo SELLO temporada 7 en Paramount+. En el episodio 8, una operación de los SEAL sale mal. Se acercaban al campamento de Nazario cuando vieron al ciudadano estadounidense Ross Curtis. Mientras intentaban retirarse, Bravo fue amenazado y obligado a retirarse bajo el fuego de sus armas. Todos regresaron sanos y salvos al barco, pero fue por los pelos. Ahora, Bravo debe recuperarse y embarcarse en una nueva misión en el episodio 9.

¿Podrá Bravo atrapar a Ramón Nazario?

Nazario se encuentra actualmente bajo custodia estadounidense.

Después de varias operaciones encubiertas, Bravo finalmente atrapa a Nazario al final Equipo SELLO temporada 7, episodio 9. Sin embargo, llegar a este punto no fue fácil. Primero, Jason y sus hombres entran al yate de Nazario, pero él no está a bordo y está preparado para explotar. Gracias a Drew Franklin, los Seals salen con vida (aunque Jason apenas logra salir antes de que explote cuando vuelve al GPS del barco). El rastreador GPS muestra la ubicación más reciente del yate (la ciudad natal de Nazario) y Bravo se prepara para cazar a Nazario por segunda vez.

Bravo intenta encontrar a Nazaria en su ciudad natal, pero la gente de allí lo protege y vuelve a escapar. Desafortunadamente, los SEAL simplemente lo extrañan. Afortunadamente, Lisa Davis encuentra la camioneta de Nazario y Bravo continúa su búsqueda. al final Equipo SELLO Temporada 7, episodio 9, “El mar y las colinas”, Jason y Drew se embarcan en otra misión. Ray, Omar, Sonny, Trent y Brock persiguen a Theory.

en otro lugar
Equipo SELLO
Temporada 7, episodio 9, Sonny descubre que Stella y Brian se mudarán a California.

Sonny, Brock y Trent sirven como equipo de tierra mientras Ray y Omar surcan los cielos. Desde su coche, Sonny, Brock y Trent pueden deshacerse de dos vehículos del convoy de Nazario, mientras que Ray y Omar sacan un RPG y un camión de su helicóptero. Eso deja solo al SUV con Nazario. Ray y Omar disparan al motor provocando que el auto se estrelle. Bravo luego mata a todos los guardias de Nazaria y captura viva a Nazaria. cuando lo ponen bajo custodia estadounidense Equipo SELLO Finaliza la temporada 7, episodio 9.

¿Por qué Jason y Drew no acompañan a Bravo en su última misión?

Jason y Drew no están con Bravo cuando capturan a Nazario en el episodio 9 de la temporada 7 del equipo SEAL

Ray, Omar, Sonny, Brock y Trent pueden encargarse solos de la captura de Nazario, mientras que Drew y Jason se embarcan en una peligrosa misión en Equipo SELLO temporada 7, episodio 9. Jason llama desde el comando y recibe la orden de localizar a un ciudadano estadounidense: Ross Curtis. Drew no necesita mucho para convencer a Jason de que lo deje ir, y los dos emprenden su traicionero viaje.

Equipo SELLO Temporada 7 Episodio #

Título del episodio

Director

el escritor

fecha de lanzamiento

1

“Caos en paz”

Christopher Chulak

Spencer Hudnut y Dana Greenblatt

11 de agosto de 2024

2

“El caos en la paz pt. 2”.

Christopher Chulak

Marcos H. Semos y Keenan Copen

11 de agosto de 2024

3

“Barcos en la noche”

SJ Principal Muñoz

Tom Mularz y Stephen Gasper

18 de agosto de 2024

4

“Héroes y criminales”

Marcos H. Semos

Ariel Endacott y Madalyn Lawson

25 de agosto de 2024

5

“La tormenta perfecta”

Jessica Paré

Dana Greenblatt y Leanne Koch

1 de septiembre de 2024

6

“Maratón del Centenario”

David Boreanaz

Tyler Gray y Maggie Stabile

8 de septiembre de 2024

7

“Misión de Furia”

Leonel Coleman

Tom Mularz

15 de septiembre de 2024

8

“Apetito de destrucción”

Rubén García

Dana Greenblatt y Brian Beneker

22 de septiembre de 2024

9

“Mares y colinas”

Rubén García

Peter Rudolph y Mack Bundick Jr.

29 de septiembre de 2024

10

“La última palabra”

Christopher Chulak

Spencer Hudnut

6 de octubre de 2024

Se podría pensar que el resto de la misión de Bravo para conquistar Nazaria es más peligrosa. Sin embargo, Curtis es un boina verde (es decir, estaba en las Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos) y a Jason y Drew les resultaría mucho más difícil llegar a Curtis que capturar a Bravo Theory. Además, el comandante le ordena a Jason que mate a Curtis en lugar de capturarlo. Así que a Equipo SELLO Al final de la serie, Jason y Drew se separan del resto de Bravo mientras rastrean a Curtis.

La traición de Ross Curtis explicada

Curtis estuvo en el campamento de Nazario en el episodio 8.

Mack Brandt como Ross Curtis en SEAL Team Temporada 7 Episodio 4

Al comienzo de “El mar y las colinas”, Bravo se entera de que Curtis está en el campamento de Nazario por elección propia. No fue enviado como informante por la DEA ni por ninguna otra agencia del gobierno de Estados Unidos, es decir Curtis es un traidor a los Estados Unidos. Davis se enteró de que cuando estaba con las Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos, Curtis estuvo en Honduras en 2004 con soldados hondureños entre los que se encontraba Nazario. Por supuesto, esta noticia conmociona y enoja al equipo Bravo. Equipo SELLO temporada 7, episodio 9.

Como señala Jason, Curtis está demasiado contaminado por la guerra como para escapar de ella.

Ray deduce que Curtis fue quien le presentó a Jun Yilin a Nazario. iniciar su asociación en el negocio del fármaco fentanilo. Obviamente, Curtis está en esto por el dinero, sin importarle lo que les pase a los ciudadanos estadounidenses. Como señala Jason, Curtis está demasiado contaminado por la guerra como para escapar de ella. Desafortunadamente, el destino de Curtis es de lo que se trata el arco final de Jason. Equipo SELLO todo fue Le preocupa que la guerra lo sea todo y siempre lo será. Con suerte, ver lo que la guerra le ha hecho a Curtis despertará a Jason y le hará darse cuenta de que puede ser más.

¿Por qué Jason confiesa la sobredosis de Mikey?

Jason finalmente le cuenta a Bravo lo que le pasó a su hijo.

Después de que Mikey sufriera una sobredosis en la puerta Equipo SELLO temporada 7 episodio 6 Jason básicamente se calló y se dedicó a su trabajo. No confiaba en nadie, ni siquiera en Ray o Mandy. Sin embargo, las tácticas encubiertas de Jason no funcionaron, como se vio en su encuentro cercano con la trampa en el yate. Entonces Jason finalmente le dice a Bravo que su misión en Honduras es personal para él debido a lo que el fentanilo le hizo a su hijo.

El equipo Bravo queda impactado por la noticia de la sobredosis de Mikey e inmediatamente expresan preocupación por Jason (después de asegurarse de que Mikey está bien). Drew es el que más se lo toma porque cree que es hipócrita por parte de Jason dejar que sus problemas personales influyan en sus decisiones con los SEAL después de que Jason le dijo que no lo hiciera. Jason y Drew luego tienen una conversación sincera sobre sus problemas (el dolor de Drew después de perder a todos sus compañeros de equipo, Echo, y el hijo de Jason que casi muere a causa del fentanilo).

¿Qué pasará con Jason y el resto de Bravo en el final de la serie SEAL Team?

Solo queda 1 episodio del equipo SEAL

Jason en SEAL Team Temporada 7 Episodio 4 (1)

Equipo SELLO La temporada 7, episodio 9, termina con Nazario bajo custodia en los EE. UU. y Jason y Drew se propusieron encontrar y matar a Curtis. Entonces, el final de la serie probablemente comenzará con Jason y Drew completando su misión, con éxito o fracaso, antes de regresar a casa con el resto de Bravo (si logran salir con vida). Luego, la serie de drama militar Paramount+ debe descubrir cómo resumir toda la historia suelta.

Lanzamientos Paramount+
Equipo SELLO
final de la serie, “The Last Word”, el domingo 6 de octubre.

Bravo ha recorrido un largo camino desde entonces. Equipo SELLO El estreno de la séptima sesión de los dos. Sin embargo, Jason todavía tiene que lidiar con sus propios problemas sobre cómo le ha afectado la guerra. Ray necesita arreglar las cosas con Ben y renunciar oficialmente. La investigación sobre quién atacó al general Dekker debe completarse (y Sonny se saldrá con la suya o será culpado por ello). La relación de Sonny y Davis debe resolverse. Finalmente, el arco de Drew donde comenzó. Equipo SELLO La temporada 7, episodio 1, debería tener una conclusión satisfactoria.