Radleys Review: una historia sobre la mayoría de edad de extraordinaria inteligencia teñida de comedia sombría.

Los Radley lleva las historias de vampiros en una nueva dirección interesante, pero la comedia de terror no logra concretar el aterrizaje en su entrega. Técnicamente la película es buena. Los actores ofrecen actuaciones sólidas y hay una trama central que impulsa la historia. Pero es lamentable que se desperdicie el potencial de esta película en términos de los actores involucrados, pero también en las oportunidades perdidas en la trama que conducen a historias secundarias sin sentido.

Los Radley parecen ser una familia típica de un pequeño pueblo inglés. Sin embargo, cuando Clara se encuentra en una situación peligrosa, descubre un oscuro secreto que sus padres les han ocultado a ella y a su hermano. Como resultado, Peter, interpretado por Damian Lewis, pide ayuda a su hermano, pero esto complica las cosas. Para agregar otra capa de drama y complejidad a la historia, los Radley son vampiros, aunque se abstienen de sus deseos más básicos.

Los Radley tienen los ingredientes para una película de asesinos sobrenaturales que llega a la mayoría de edad

Los Radley Contiene algunos hilos argumentales interesantes y giros creativos en los tropos habituales de las historias de vampiros. En lugar de ser vampiros vegetarianos que beben de animales, los Radley se niegan a beber sangre. Este tipo de historia tiene una premisa interesante que podría explorarse más a fondo a medida que la familia intenta adaptarse a una vida normal y navegar las relaciones con la sociedad. Sin embargo, una historia aún mejor se esconde una capa más abajo.

Hay algunos hilos narrativos interesantes y giros creativos en los tropos habituales de las historias de vampiros.

Los dos mejores personajes de Los Radley Los niños son Clara y Rowan. Ambos son adolescentes típicos que atraviesan situaciones sociales, relaciones y escuela, pero cuando descubren un secreto sobre su familia, todo su mundo se pone patas arriba. Elegir centrar la historia en los niños y sus esfuerzos por afrontar el drama familiar podría haber hecho de esta película algo más interesante. Al menos podría haber funcionado mejor en una comedia de terror.

En cambio, el horror y la comedia parecen estar estrictamente divididos en la película, con los Radley más jóvenes brindando muchos de los momentos ligeros, aunque pocos al principio, y los padres brindando solo el drama. En última instancia, la película hace algunas cosas bien, pero no utilizar realmente las herramientas disponibles hace que se quede corta. De todos modos, es interesante al menos en términos de la premisa, y la actuación sigue siendo sólida en todo momento.

Desafortunadamente, los Radley carecen de una dirección clara.

Mientras Damian Lewis protagonizó dos papeles contrastantes, Los Radley eligió una película de serie B de bajo presupuesto sin tener una idea totalmente formada. El CEO de Euro Line ha hecho cosas increíbles en su carrera hasta ahora Guía y varios episodios doctor ksin embargo Los Radley sugiere que sus habilidades funcionan en todos los formatos excepto en la televisión. Quizás a Lin le cuesta adaptarse a los largometrajes y se mete demasiado en el formato limitado.

La historia está adaptada de una novela, otro medio que tiene más espacio con múltiples puntos argumentales, pero esta adaptación parece no tener un enfoque claro en ninguna parte particular de la historia.

Obviamente, había algunas ideas geniales allí. Los RadleyGran reparto en todos los ámbitos, pero la edición deja mucho que desear. La historia es una adaptación de una novela, otro medio que tiene más espacio con múltiples puntos argumentales, pero esta adaptación no tiene un enfoque claro en ninguna parte específica de la historia. Esto da como resultado una historia demasiado larga e insuficiente, con poca claridad para cumplir la premisa prometida.

Los Radley ya está disponible para ver en cines, bajo demanda y digitalmente. La película tiene una duración de 115 minutos y tiene clasificación R por contenido y lenguaje violento y sangriento.