Al Pacino aceptó el papel ganador del Razzie en la película aclamada por la crítica de Adam Sandler porque estaba arruinado.

La decisión de Al Pacino de unirse a Adam Sandler Jack y Jilly ahora cuenta por qué lo hizo. Pacino interpretó una versión ficticia de sí mismo en la infame película de 2011, encargada de que uno de los gemelos titulares de Sandler contratara al ganador del Oscar para un comercial de Dunkin’ Donuts. A pesar de su condición de actor famoso, su aparición en Jack y Jill Pacino no solo obtuvo su cuarta y quinta nominaciones a los Razzie, sino también su primera y segunda victoria como mejor actor y peor pareja en la pantalla.

Durante la reciente entrevista con New York Times Reflexionando sobre su carrera, Pacino revela el sorprendente motivo de su implicación Jack y Jill, que fue una decepción financiera. Un actor que ha construido su carrera sobre la base de papeles aclamados por la crítica. padre de dios y en el vino compartió que asumió el cargo porque su contador había sido encarcelado, lo que lo dejó en una situación financiera desesperada:

Creo que debería empezar con Adam Sandler. Jack y Jill. Creo que es gracioso. Llegó en un momento de mi vida en el que lo necesitaba porque fue después de que me di cuenta de que no tenía más dinero. Mi contador estaba en la cárcel y necesitaba algo rápido. Entonces tengo esto.

Además de su nota anterior sobre sentir que su papel en la película era ridículo, Pacino también recordó cómo La gente cree que los comerciales de Dunkin’ Donuts que hizo para ello. Jack y Jill En realidad era un anuncio real de una cadena de donuts.:

Hay una cosa que hago en esa película: me pidieron que hiciera un comercial de Dunkin’ Donuts. ¿Sabes cuánta gente cree que yo realmente construí este negocio?

Lo que significan los comentarios de Jack y Jill Pacino para su carrera

Nadie es inmune a los problemas financieros

La admisión de Pacino resalta los desafíos financieros que enfrentan incluso los actores de primer nivel. nos recuerda que el estrellato de Hollywood no siempre garantiza la seguridad financiera a largo plazo. El hecho de que alguien de la talla de Pacino asumiera el papel ahora ganador del Razzie muestra cómo las presiones del mundo real afectan incluso a los artistas más selectivos. También sirve como ejemplo de la imprevisibilidad de la profesión de actor, donde incluso los actores más consagrados asumen proyectos por razones que van más allá de la interpretación creativa.

jack y jill fue ampliamente criticada por su humor juvenil y su guión mediocre, lejos del estilo habitual de Pacino. Su participación causó revuelo en ese momento, y muchos se preguntaron por qué una actriz ganadora del Oscar aparecería en un proyecto así. Su última revelación añade una capa de conocimiento a esta decisión que muestra que los actores, como todos los demás, se ven obligados a tomar decisiones basadas en circunstancias que escapan a su control.

Ranking de las 10 peores películas de Adam Sandler

Adam Sandler es uno de los comediantes más exitosos de Hollywood, pero al público no siempre le han encantado sus películas. Echamos un vistazo a sus peores películas hasta la fecha.

La noticia también abre una conversación más amplia sobre los obstáculos financieros que pueden afectar a quienes trabajan en la industria del entretenimiento. Desde una mala gestión financiera hasta contadores fraudulentos, los activistas no son inmunes a los problemas de dinero que enfrenta la gente común. Para Pacino, Jack y Jill propuesta de reforma financiera lo antes posiblea pesar de la reacción y el daño a su reputación crítica.

Un refrescante sentido de honestidad de un ganador del Oscar

Al Pacino se enoja mientras habla con Adam Sandler en Jack and Jill

Mientras Jack y Jill Quizás no sea considerada una de las mejores actuaciones de Al Pacino, pero ofrece una idea de las presiones del mundo real que enfrentan incluso los actores de primer nivel. La decisión de Pacino de ser abierto sobre su situación financiera pasada está en consonancia con sus elecciones profesionales. A pesar de la recepción crítica de la película de Sandler, Pacino interpretó el papel con humor, burlándose de su imagen con el ahora famoso comercial de Dunkin’ Donuts, y su franqueza sobre las circunstancias de su participación subraya el lado humano de la industria del entretenimiento, donde las finanzas y El entretenimiento y las decisiones profesionales a menudo están entrelazadas.

Fuente: New York Times