Jeremy Strong reconoce las críticas a los actores homosexuales: ‘Es absolutamente cierto’

Jeremy Strong ha advertido sobre el prolongado debate sobre la elección de actores heterosexuales para papeles homosexuales.

Después de interpretar al mentor gay de Donald Trump, Roy Cohn, en la AlumnoLa ganadora del Globo de Oro, que se estrenará en los cines el 11 de octubre, dijo que cree que a los actores LGBTQ se les debería “dar más peso” cuando se trata de elegir personajes LGBTQ.

“Sí, eso es absolutamente cierto”, dijo. Los Ángeles Times. “Soy una especie de viejo hábito, tal vez creo que, de hecho, es [about] El arte humano y los grandes artistas han sabido históricamente cambiar su naturaleza. Ese es tu trabajo como actor. La tarea, en cierto modo, es dar algo que no necesariamente es el lugar donde vives. … Aunque no creo que sea necesario [for gay roles to be played by gay performers]Creo que sería bueno que se le diera más peso a esto”.

Escrito por Gabe Sherman Alumno Trazando el ascenso al poder del joven Trump (Sebastian Stan) a través de un acuerdo fáustico con el influyente abogado de derecha y mediador político Cohn. La película también está protagonizada por Martin Donovan como Fred Trump y Maria Bakalova como Ivan Trump.

La sexualidad de Cohn era un secreto a voces, a pesar de jugar un papel importante en el susto de Lavender durante la era McCarthy de la década de 1950. Aunque negó su diagnóstico, Kohn murió en 1986 por complicaciones relacionadas con el SIDA.

Jeremy Strong como Roy Cohn y Sebastian Stan como Donald Trump Alumno.

Briarcliff

Strong agregó: “Siento que cualquiera que alguna vez desempeñe un papel debe tomar estas cosas tan en serio como se toma la vida y no es un juego y son las personas, sus luchas y sus experiencias. No es divertido tratar de cumplir”. Si no creyera que podía entender en un nivel profundo su angustia y necesidad, y el tipo de nudo gordiano que tiene cada personaje, excepto Roy, si no creyera que podía entenderlo o conectarlo de alguna manera. “Si soy leal o codicioso, no lo haría. Por supuesto, no hago estas cosas sólo por autoconocimiento”.

Después de que la película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes en mayo, donde recibió una ovación de pie de 11 minutos, la campaña de Trump emitió un intento de cese y desista para impedir que la película se proyectara en Estados Unidos durante las elecciones presidenciales de 2024. Pero parece que la carta fue en vano, ya que el título se proyectó en el Festival de Cine de Telluride en agosto.