¡Bocchi La Roca! Reseña de la película: una gran adaptación al anime del gran éxito

Dos años después una rocaDespués del estreno, la franquicia finalmente obtuvo una nueva entrega importante en la duología cinematográfica. ¡Bocchi la Roca! Re: y ¡Bocchi la Roca! Re: Re:Las películas sirven como una recopilación del anime original.y aunque se estrenaron como películas independientes en Japón, se ofrecieron como película doble en otros territorios por un tiempo limitado.

Las películas de series de anime son famosas por sus adiciones redundantes a sus franquicias y, si bien se las compara con proyectos como Código Geass trilogía o Tengen Toppa Gurren Lagann duología cinematográfica, ¡Bocchi la Roca! Re: y ¡Bocchi la Roca! Re: Re: gracias a la animación, su dirección y dirección aún se destacan Algunas adiciones notables a la historia original.. Se podría hacer mucho más, pero afortunadamente hay mucho que gustar tanto a los viejos como a los nuevos fans.

Resumen Películas Bocchi La Roca!

¡Bocchi La Roca! No ha cambiado, para bien o para mal.

El principal problema con ¡Bocchi la Roca! La duología de la película es cómo logra adaptar la historia original al cine. Algunas escenas fueron cortadas o acortadas por tiempo, lo cual era necesario al intentar encajar 12 episodios en dos películas, pero aparte de eso, ¡Bocchi la Roca! Re: y ¡Bocchi la Roca! Re: Re:como otras películas de anime, no hagas mucho para cambiar la historia original del anime. No hay muchas escenas nuevas o una revisión importante de la narrativa original, por lo que seguramente será decepcionante para cualquiera que quiera algo nuevo después de todo este tiempo.

Sin embargo, en defensa de las películas, les resultaría difícil realizar cambios importantes. Lo único que el anime eliminó del manga fue un capítulo muy irrelevante, por lo que no tenía sentido incluirlo en la historia, y algo de lo que burlarse en futuras historias como relleno cuando la temporada 2 aún no haya llegado. volverse verde En general, por diseño no había mucho espacio para ello ¡Bocchi la Roca! Las películas cambian mucho sobre la historia.por lo que las películas son perfectamente comprensibles, aunque resulten un poco decepcionantes.

¡Bocchi La Roca! Sigue siendo un triunfo de la animación.

¡Bocchi La Roca! Se ve igual de impresionante en la película.

Incluso con las deficiencias del contenido de la historia. ¡Bocchi la Roca! La duología cinematográfica todavía tiene mucho que ofrecer, empezando por la animación. Parte de la razón ¡Bocchi la Roca! Su éxito radica en su animación, que se ve bien y utiliza excelentes medios mixtos. bastante seguro ¡Bocchi la Roca! Re: y ¡Bocchi la Roca! Re: Re: Tiene la misma animación y efectos visuales que hicieron del anime un gran éxito.. ¡Bocchi la Roca! Era la primera vez que Keiichiro Saito dirigía una serie completa y dos años después su trabajo sigue siendo notable.

Sin embargo, el hecho de que se trate de películas recopilatorias plantea la cuestión de qué ha cambiado entre la animación y el anime. No hay gran diferencia entre las imágenes de las películas y las imágenes del anime original y, por lo tanto, difícil decir si ¡Bocchi la Roca! El arte y la animación recibieron todo tipo de mejoras importantes para la duología cinematográfica.. Dicho esto, con la increíble calidad de la animación, la estética visual sigue siendo excelente, incluso sin cambios significativos.

¡Pequeños cambios Bocchi The Rock! son geniales para la historia

La historia se fortalece sin cambiar demasiado.

Mientras ¡Bocchi la Roca! Las películas no cambiaron mucho, hubo algunos cambios notables y adiciones que agregaron mucho a la historia. Para empezar, ambos ¡Bocchi la Roca! Las películas comienzan con montajes de la vida cotidiana de los personajes principales.el primero muestra lo que estaban haciendo antes de formar Kessoku Band y el segundo muestra lo que todos estaban haciendo durante las vacaciones de verano. Ambas aperturas hicieron mucho para separar a los personajes de todos sin desviarse de la historia original, y la excelente música y animación que acompañaron cada montaje los convirtieron en adiciones aún mejores a la serie.

También hay montajes adicionales en las películas que cuentan con una gran dirección. Las películas utilizaban montajes para acelerar ciertos episodios dentro de su tiempo de ejecución limitado y, sorprendentemente, cada asamblea en ¡Bocchi la Roca! Las películas se convirtieron en una de las formas adicionales de puntuación. Cláusula Kessokuun álbum de estudio de todas las canciones de anime. Muchos fanáticos del anime probablemente no hayan escuchado estas canciones antes, por lo que fue un buen servicio para los fanáticos que también ayudó a que las secuencias se sintieran más que monótonas.

Sin embargo, los mejores cambios vinieron de la segunda película. La historia cubierta giró principalmente en torno a la relación de Bokchi y Kita y, al mismo tiempo, ¡Bocchi la Roca! Re: Re: ha hecho mucho para enfatizar la importancia dinámica de Bokchi y Kita como abrir y terminar la película con Kita viendo a Boccchi por primera vez, e incluir una nueva escena que mostraba a Kita poniendo más esfuerzo en su práctica de guitarra para no decepcionar a Boccchi. Hizo todas las maravillas para crear una historia que ya era excelente y ayudó a mejorarla aún más.

Son las películas Bocchi La Roca! ¿Vale la pena verlos?

Las películas son una parte valiosa pero redundante de la franquicia.

Kessoku Band de Bokchi Rock en un vídeo musical de la serie, mientras todos sostienen sus instrumentos mientras Bokchi se preocupa.

Con todo eso dicho ¡Bocchi la Roca! Películas, la mayor duda por resolver es si vale la pena verlas. Con el poco contenido que se añade del anime original, Las películas parecen un poco redundantes cuando el anime está tan disponibley es especialmente decepcionante cuando todavía no hay noticias sobre una posible segunda temporada. A este respecto, ¡Bocchi la Roca! Tanto los fanáticos antiguos como los nuevos pueden tener problemas para encontrar cosas que les gusten de las películas recopilatorias, por lo que es difícil recomendar a cualquiera que busque ver algo nuevo.

Esto no quiere decir que las películas no tengan valor para ellos. Algunas canciones nuevas y adiciones a la historia aún agregan mucho atractivo. a una serie ya fantástica, lo mismo ¡Bocchi la Roca! Re: y ¡Bocchi la Roca! Re: Re: Todavía vale la pena ver ambos para los fanáticos nuevos y antiguos. Si bien el contenido completamente nuevo sería fantástico, las películas siguen siendo una gran adición a la película. ¡Bocchi la Roca! franquicia, y nadie que los vea debe pasar por alto.