Starfield: las críticas negativas de Fractured Space deberían ser el colmo para Bethesda

Starfield: espacio fracturado Sentí que esto sería una gracia salvadora para la controvertida epopeya de ciencia ficción de Bethesda, especialmente porque las críticas iniciales mixtas y la falta de actualizaciones significativas no le han hecho muchos favores al juego principal. Prometía una experiencia más práctica, una visión de una de las partes más interesantes. campo estelarun mundo amplio y una gran cantidad de contenido nuevo con el que interactuar. Pero, como era de esperar, no cumplió con los requisitos y brindó a los jugadores una experiencia tibia que palideció en comparación con las expectativas.

Muchos ya creían que era demasiado tarde para eso campo estelar‘s Espacio fracturado DLC mucho antes de que saliera, pero siempre hubo esperanza de que finalmente brindara a los jugadores la experiencia que estaban esperando. Desgraciadamente, esto no sucedió y, francamente, Esto parece el colmo, no sólo para campo estelar pero también para Bethesda. Después de algunas aperturas mediocres, una serie de revelaciones muy tempranas y una visión preocupante para sus juegos futuros, es hora de que Bethesda se analice detenidamente y haga algunos ajustes importantes en su filosofía de diseño de juegos.

Todo está mal con el espacio roto durante el inicio

Una combinación de diseño de juego poco inspirado y una historia aburrida lo decepcionó

Hay muchas razones por las que los jugadores no están satisfechos con él. Espacio fracturadoque van desde la historia decepcionante y mal escrita del DLC hasta la facción subdesarrollada de la Casa Va’ruun, que debería ser la razón más convincente para jugarlo. Los jugadores experimentan Va’roonkai, hogar de la Casa Va’roon, en cualquier otro lugar. campo estelar el universofalta de cualquier rasgo distintivo que lo hiciera único para esta cultura. Si bien hubo algunos puntos interesantes, los recursos repetitivos y la falta de identificadores únicos para la facción de la Casa Va’ruun resultaron flojos.

Además, la falta de opciones significativas combinada con una historia muy aburrida significó que los fanáticos sintieron que sus $ 30 fueron desperdiciados.. Esto ha llevado a muchos a compartir su descontento por ellos. Espacio fracturado en Steam, y la expansión cayó a calificaciones mixtas en el lanzamiento. Se suma al creciente número de errores de Bethesda, que probablemente tendrá un comienzo desastroso. Caer 76un juego del que apenas se recuperó, aunque incluso en ese momento, Bethesda estaba en la cuerda floja.

Por qué Starfield: Destroyed Space está recibiendo malas críticas

Hay más en la desesperación de un espacio en ruinas

Hay más que eso Starfield: espacio fracturadoLas críticas negativas se deben a un comienzo defectuoso y roto, un diseño poco inspirado y una selección mediocre. De lo contrario, Bethesda ha perdido la voluntad de sus fans durante mucho tiempo, y sus numerosos errores finalmente le han costado la cara.. Prometió demasiado, incluso con la base. campo estelar Experimenta una realización insuficiente de tu fantasía espacial con tus planetas aburridos y aleatorios. A pesar de sus mejores intenciones campo estelar el futuro SkyrimHizo poco esfuerzo para corregir significativamente la mayoría de las fallas en el lanzamiento, optando en cambio por mantenerse fiel a sus misiones y escritura medianas.

Hay muchos mas
Starfield: espacio fracturado
críticas negativas sobre el inicio de errores y roturas.

Esta es la primera gran expansión para campo estelar Fue una oportunidad para mostrarles a los fanáticos que Bethesda todavía tiene algo de esa dulce magia que la impulsa. Skyrim izquierda, juntos Espacio fracturado‘s El director de diseño sobrevalora a los jugadores, comparándolos con Morrowind. entonces Cuando se lanzó y, en el mejor de los casos, estaba perfectamente bien, los fanáticos se preguntaron qué había pasado con la alguna vez popular Bethesda.. Estas críticas negativas no son sólo una advertencia para los compradores potenciales; son un mensaje para Bethesda para que actúe en conjunto porque hay un número limitado de relanzamientos. Skyrim para recordar a los jugadores tiempos mejores.

Bethesda necesita mejorar sus lanzamientos

No puede escapar de esto

Un dragón con su casco con cuernos de Skyrim frente a un planeta anillado de Starfield.
Imagen personalizada de Lee D’Amato

Hay un número limitado de veces que una empresa puede interrumpir a sus usuarios antes de realizar cambios significativos y, al igual que Ubisoft, Bethesda ha llegado a su última oportunidad. Bethesda necesita repensar no sólo cómo afrontar su lanzamiento algo confuso, sino toda su filosofía de diseño de juegos. Starfield: espacio fracturado demostró que Bethesda está obstinadamente estancada en su caminoincapaz de innovar o ir más allá de su diseño principal de misiones, diseño mundial y modelos de combate.

All Starfield: nuevas armas espaciales rotas, por poder

Se agregaron seis nuevas armas a Starfield como parte de la expansión Shattered Space, pero estas armas Va’ruun tienen diferentes niveles de poder para aprender.

No sería justo decir que Bethesda no lo intentó, pero sus esfuerzos por ofrecer algo diferente fracasaron estrepitosamente porque su equipo de unos cientos de personas y los miles de millones de dólares de Microsoft no fueron suficientes para hacer lo que hizo un equipo de 17. en 2016. Espacio fracturado Debería ser un regreso a la forma, una oportunidad de demostrar que Bethesda todavía tiene lo necesario para enfrentarse cara a cara con otros desarrolladores importantes de juegos de rol. Desafortunadamente, no sólo Starfield: espacio fracturado Si no, fue la gota que colmó el vaso, y ahora Bethesda debe mejorar o corre el riesgo de quedarse atrás.

Fuente: YouTube/Bethesda Softworks

juego de campo estelar

Plataforma(s)