Es impresionante: la epopeya de Russell Crouse, valorada en 359 millones de dólares, recibe una crítica entusiasta de los artistas de efectos visuales 10 años después

La divisiva película épica de Russell Crowe Noé Diez años después de su lanzamiento original, recibe críticas entusiastas de los artistas de efectos visuales. El drama bíblico, inspirado en el Arca de Noé, sigue a un hombre (Crowe) elegido por Dios para construir un arca para su familia y varios animales para enfrentar una tormenta apocalíptica inminente. Junto con Crowe, los actores Noé Incluye a Jennifer Connelly, Logan Lerman, Emma Watson, Anthony Hopkins, Ray Winstone y más. La película dirigida por Darren Aronofsky recaudó 359 millones de dólares. Aunque hubo reacciones polares, el público elogió los efectos.

En el último video, los artistas de VFX reaccionan ante CGI malos y geniales. Tripulación del corredor buscó por unos momentos Noé. Cuando llegó el momento de crear digitalmente todos estos animales, Nico explicó: Esto es muy impresionante porque necesitas un artista para modelar efectivamente cada una de estas criaturas. También discutieron el proceso y Jordan mostró cómo se hacían los esqueletos de ciertos animales, seguidos de formas, colores y otras características visibles. Lea más de sus comentarios a continuación:

Agruparon estos animales que querían crear en función de su movimiento, y luego crearon un esqueleto básico para cada uno de estos grandes grupos, y dentro de ese esqueleto construyeron lo que se llama variantes. Básicamente, diferentes formas corporales. Ya sabes, muy significativamente diferente. Y luego, además de eso, hacían una variedad de pieles o diferentes colores y texturas que podían usar. Y luego, si comienzas a dividirlos entre todos, ahora puedes comenzar a descomponerse significativamente, y ya sabes, a partir de un esqueleto básico y algunos tipos de cuerpo diferentes, obtienes toneladas de animales diferentes y diferentes tipos de animales.

Otra secuencia que Jordan consideró “el logro sobresaliente de toda la película“, era un montaje de la evolución. Una representación de la creación e incluso de la violencia entre los humanos, Corridor Crew explicó cómo estas tomas tardaron tanto. Especialmente la representación de diferentes animales y Nico notó cómo se hacía esto antes de la IA. Lea los comentarios de Nico a continuación:

Me encanta. Esta transición al estilo, como la fotografía. Recientemente. macro. Dios, cada fotograma es un nuevo modelo y un nuevo fondo, y esta era anterior es como generar IA, probablemente podríamos generar millones de fondos comunes.

Lo que significaron los impresionantes efectos visuales para Noah

A pesar de ser una película divisiva, las imágenes fueron de primera categoría.

Después del estreno, la entrada a Noé estaba dividido como lo demuestran los porcentajes comparativos en Rotten Tomatoes (75% de los críticos, pero sólo el 41% de los espectadores). Quienes están familiarizados con la historia bíblica quedaron decepcionados por los cambios realizados aquí. Noéincluido el antagonista Tubal-Cain (Winstone) y una escena en la que el personaje de Crowe casi mata a sus nietos pequeños. Jordan y el Corridor Crew reconocieron la película “Un híbrido muy singular”, era introducir otros elementos ficticios en la Tierra, pero algunos espectadores probablemente prefirieron que estuviera más cerca del Arca de Noé.

Otras películas de Aronofsky, entre otras
y
¡Madre!
están polarizados pero
Noé
La mayor diferencia entre críticos y espectadores está en Rotten Tomatoes.

Mientras Noé Hubo desacuerdo entre los cinéfilos. Los impresionantes efectos visuales pueden ser un punto culminante relevante. Junto con las escenas de animales y evolución antes mencionadas, el Corridor Crew investigó una inundación catastrófica y una imagen de personas colgando de una estructura rocosa, a la que Sam llamó “muy metálico.En ese punto de la película, cuando cae la lluvia, hay una imagen más poderosa de los Vigilantes subiendo, enormes explosiones de agua y todo el barco rodeado.

Nuestra visión de los efectos visuales en Noah

Una parte importante para que la película de Aronofsky parezca épica

VFX juega un papel importante en la presentación. Noé como un drama épico de proporciones bíblicas. La cantidad de agua comparada con la escala de su barco muestra cuán vasta es la Tierra y cuán devastadora fue la inundación. Ver otros ejemplos de CGI a lo largo de la película y escuchar al Corridor Crew explicar el esfuerzo para crear cada animal y describir la historia de la creación, los efectos en Noé más memorable.

Fuente: Tripulación del corredor