Jurassic World: Chaos Theory Temporada 2 Fin de reseña

A continuación se muestran spoilers de Jurassic World: Chaos Theory Season 2, que ahora se transmite en Netflix

El fin Mundo Jurásico: Teoría del Caos La temporada 2 establece más conexiones con la serie de películas y amplía el alcance del mundo lleno de dinosaurios, al mismo tiempo que provoca más divisiones dentro de los Nublar Six. Sobre la base de los eventos de la temporada 1 y de la serie anterior. Jurassic World: Campamento Cretácico, teoría del caos Toma un tono más oscuro y obliga a Darius, Kenji, Yaz, Sammy y Ben a escapar de la misma conspiración que parece haber matado a Brooklyn. Sin embargo, el giro de la temporada 1 está fijado. Mundo Jurásico: Teoría del Caospersonajes para grandes sorpresas, como la revelación de que Brooklyn está realmente viva.

La temporada 2 lleva las cosas aún más lejos, llevando al elenco de todo el mundo a nuevos continentes para nuevas misiones para mitigar amenazas masivas a los dinosaurios que ahora se encuentran en lugares inesperados. El resultado es una temporada que amplía el alcance de la franquicia y conecta directamente con películas como estas. Mundo Jurásico: Dominiotodo mientras se mantiene el enfoque en el personaje fundamentado. Aquí están las mayores revelaciones del final. Mundo Jurásico: Teoría del Caos temporada 2 y cómo se burlan de la dramática temporada 3.

Por qué Brooklyn optó por el corredor

Las oscuras resoluciones de Brooklyn son más visibles

Uno de los grandes giros Mundo Jurásico: Teoría del CaosEn el final de la temporada 2, “Reuniones”, Brooklyn duplica sus planes para acabar con Broker. Resultó que Soyona Santos de Mundo Jurásico: DominioUn corredor es la clave de Brooklyn para atacar el mercado negro que vende y contrabandea dinosaurios por todo el mundo. Los esfuerzos de Brooklyn continúan impresionándolo y haciéndole querer a Santosquien lo trae junto con su fuga.

Incluso cuando tiene la oportunidad de reunirse con sus amigos o explicarse, Brooklyn se mantiene reservada y parece ponerse del lado de Santos. Esto lo lleva a sumergirse en la guarida de los leones en la temporada 3. teoría del caos. Dado que Santos sobrevive para participar en eventos en vivo Dominio (lo que sucede después teoría del caos en Parque Jurásico línea de tiempo), no está claro qué tan exitoso será Brooklyn. Sin embargo, establece una temporada 3 muy dramática y posteriores para el programa animado.

Huevos con baches y por qué el corredor necesita huevos de dinosaurio

El corredor tiene grandes planes para los huevos de dinosaurio

Bumpy, miembro no oficial de los Nublar Six hasta ahora, es un recordatorio constante de que los humanos y los dinosaurios pueden coexistir. Bumpy puso huevos en la primera temporada, pero El dinosaurio por nacer fue robado por personas que trabajan para un corredor. Esto configura a Nublar Six para perseguir al corredor al final. teoría del caos temporada 1. Sin embargo, los planes del villano para los huevos son mucho peores de lo que pueden imaginar.

Como se revela en la trama de dos partes “Lab Partners” en la temporada 2, se revela que Santos y los otros científicos en su trabajo planean reescribir el ADN de los dinosaurios dentro de los huevos. Aunque esto destruye a las criaturas que desovan, habla de los planes de Santos de modificar genéticamente y clonar su población de dinosaurios. En teoría, este flujo de dinosaurios clonados genéticamente podría permitir al corredor crear su propio stock de dinosauriosnegando la necesidad de cazar y capturar dinosaurios para su operación de contrabando.

Explicación de los nuevos clones de dinosaurios: no más híbridos

El corredor tiene oscuros planes para el futuro

Corredor de teoría del caos de Jurassic World Soyona 10

Historias anteriores en Mundo Jurásico La franquicia destacó los peligros de crear dinosaurios híbridos. Esto se vio claramente con Rex Indominus, un híbrido de T. Rex/Raptor que amenazaba a los juveniles. Campamento Cretácico y fue su principal amenaza Mundo Jurásico. Sin embargo, Santos parece alejarse de la idea de crear criaturas híbridas difíciles de controlar. En cambio, Santos parece tener más contenido para clonarlosdándole control sobre su esfera de operaciones y dándole un control estricto sobre los dinosaurios.

La corredora, también conocida como Soyona Santos, es interpretada por Dichen Lachman en ambos
Mundo Jurásico: Dominio
y
Mundo Jurásico: Teoría del Caos
.

Es un plan arriesgado que podría hacer que Santos sea demasiado poderoso para tener éxito. También lo convierte en el último ejemplo de un villano humano en la franquicia Jurassic que cree que puede controlar la naturaleza a través de la ciencia descontrolada. Aunque sus planes salen mal y se ve obligado a destruir los laboratorios de Senegal para borrar sus huellas, queda claro desde el final de la temporada 2. no tiene intención de frenar sus sueños. Santos incluso tiene una alianza perfecta con la que ampliar sus operaciones.

Asociación de corredores y Biosyn explicados

¿Qué tipo de Mundo Jurásico: Teoría del Caos Directamente a Mundo Jurásico: Dominio

Temporada 2 1 teoría del caos del mundo jurásico

Uno de los grandes giros teoría del caos la temporada 2 lo confirma Santos ha llegado a un acuerdo con Biosyn. Una empresa genética que ha sido una amenaza generalizada desde los acontecimientos de la franquicia. Parque Jurásicoy fueron los principales villanos Mundo Jurásico: Dominio. Intentaban controlar el ADN de los dinosaurios para poder llevar a cabo sus planes para el futuro.

Cada muerte en Jurassic World: Teoría del Caos Temporada 1

Muertes en Jurassic World: Chaos Theory muestra las cualidades mortales de la serie animada y cómo se relaciona con los temas de la franquicia.

El hecho de que Santos tenga una colección de huevos de dinosaurio para ellos hace posible que sus planes se hagan realidad, incluso si los planes de Santos de perfeccionar el proceso de clonación se ven frustrados por la investigación de los Nublar Six. Esto no significa que los planes puedan eliminarse por completo. Es posible que las semillas que trae Santos a Biosyn puedan iniciar sus planes en la temporada 3 y incluso pueden llevar a cabo sus planes Mundo Jurásico: Dominio o más allá El mundo jurásico surge.

Jurassic World Dominion Conexiones de películas Jurassic World: Teoría del caos

todo esta conectado

Corredor de la teoría del caos de Jurassic World Soyona 8

La presencia de Santos como corredor está directamente relacionada teoría del caos y Mundo Jurásico: Dominio. La tercera película de la versión moderna. yura franquicia, la película de 2022 vio a Santos trabajando como contrabandista del mercado negro en coordinación con Biosyn. La Teoría del Caos parece estar más preocupada por los orígenes y las características de esta asociación, incluido el origen y el origen de Biosyn. cómo conduce a sus relaciones laborales Dominio.

Esta puede ser la clave para hacer que Nublar Six sea más versátil
Mundo Jurásico
franquicia

Como teoría del caos centímetros más cerca de los eventos de esa película, Es posible que la temporada 3 y más allá puedan hacer la conexión aún más y revelar completamente dónde están los Nublar Six durante los eventos de esta película. Incluso podrían representar un momento de cruce entre la historia de Nublar Six y las tramas de las películas de acción real. Esta puede ser la clave para hacer que Nublar Six sea más versátil Mundo Jurásico franquicia

Jurassic World: Teoría del caos de la temporada 3

Seis Nublar están más divididos que nunca

Teoría del Caos Temporada 2 Jurassic World Brooklyn Kenji

Mundo Jurásico: Teoría del Caos Termina la temporada 2 con una nota de controversia. Por otro lado, Nublar rescató seis huevos de BampiDerribó un laboratorio en Senegal y descubrió la supervivencia de Brooklyn. Incluso hicieron nuevos aliados en el proceso. Sin embargo, su confianza en él se vio sacudida por su decisión de mantenerlos en la ignorancia sobre su destino.

Además, este hecho podría tener un impacto negativo en toda la dinámica del grupo, ya que el descubrimiento de Ben de su supervivencia durante la temporada (pero su decisión de silenciarlo en deferencia a sus deseos) ya ha dañado su relación con Kenji. Este conflicto puede convertirse en más conflicto entre grupos.. Con Santos ahora interesado en acabar con Nublar Six (junto con los recursos potenciales que se le otorgaron gracias a Biosyn). Mundo Jurásico: Teoría del Caos La temporada 3 es aún más peligrosa e intensa.

Programa de televisión Chaos Theory Logotipo de Jurassic World Póster

Ambientada en Jurassic World, la serie explora las consecuencias impredecibles de la clonación de dinosaurios y se centra en los desafíos éticos y ambientales que enfrentan los científicos y guardaparques. A medida que se produce el caos, los personajes luchan por integrar a las criaturas prehistóricas en el mundo moderno, destacando el precario equilibrio entre la humanidad y la naturaleza.

fecha de lanzamiento
24 de mayo de 2024

Estaciones del año