Operaciones especiales: Tráiler y reseña del tráiler de la temporada 1 de Lioness

En Operaciones Especiales: León El final de la temporada 1 y la primera misión de Cruise como león no fue perfecto. Antes del episodio 8, Cruz había confesado sus sentimientos por su objetivo, Aaliyah, y admitió que se enamoró de ella después de que se acostaron juntos. Los sentimientos personales de Cruise hacia la hija de un peligroso terrorista fueron una velocidad que nubló su juicio cuando intentó ejecutar un plan para asesinar a Asmar Ali Amrohi. Pero Joe se aseguró de estar todavía preparado para la tarea ya que no tenían más remedio que continuar con la misión.

Una de las preguntas más importantes al respecto. Operaciones Especiales: León El final de la temporada 1 trataba sobre si Cruz puede dejar de lado sus sentimientos por Aaliyah y llevarse a su padre. Cruz luchó con su moral durante toda la temporada.y enamorarse de la hija de un terrorista no alegró las cosas para el Marine de los Estados Unidos. Sin embargo, cuando el futuro marido de Aaliyah, Ehsan, descubre su identidad y la confronta solo, Cruz no tiene otra opción. Cruz mató a puñaladas a Ehsan y Asmar y escapó con la ayuda del equipo de QRF Lioness. Desafortunadamente, después del episodio 8, el futuro no estaba claro.

¿Qué sucede con Joe y su familia después de Operaciones especiales: el final de la temporada 1 del León?

Joe finalmente se derrumbó y decidió empezar de nuevo.

Mientras Cruise lidia con su moral y su identidad como marine de los Estados Unidos, Joe se ve obligado a mantenerse alejado de su familia en Operaciones Especiales: León temporada 1. Ella y su esposo Neil tenían una relación separada, que se aclaró durante el estreno. Ambos tenían trabajos exigentes, y la carrera de Jo la alejaba constantemente de Neal y sus dos hijas. Sin embargo, todo cambió cuando Kate se vio involucrada en un grave accidente automovilístico.

Fue una llamada de atención para Joe, que se mostró más decidido que nunca a estar más cerca de su familia.. Eso no parece haber cambiado desde el final de la misión de Cruise. Antes de partir hacia Mallorca para la boda, Joe le prometió a Neil que conseguiría un trabajo de oficina después de la misión. Dudaba en creerlo, pero dado lo que sucedió cuando Cruise fue rescatado de la isla, el público se inclinaba a creerle a Joe.

Cuando Jo regresó a casa, se derrumbó delante de su marido y le confió lo difícil que era esta última misión.

Ella perdió, y cuando Joe regresó a casa, se derrumbó delante de su marido y le dijo lo difícil que era esta última tarea. desafortunadamente Operaciones Especiales: León El episodio 8 de la temporada 1 no dio una respuesta clara sobre lo que le depara el futuro a Joe, pero no sería sorprendente que dejara el programa Lioness y aceptara un trabajo de escritorio.

Cómo Cruise completó su misión en Operaciones especiales: Temporada del León

Cruise mató sus goles, pero le rompió el corazón

Lysla De Oliveira como Cruz Manuelos en Operaciones Especiales: León

Aaliyah entró en la habitación de Cruise la noche antes de su boda porque quería sentir el amor por última vez. Sin embargo, Cruz intentó decirle a Aaliyah que él no era quien ella pensaba y salió de la habitación para buscar un poco de agua. Mientras estaba en la cocina, Cruise conoció al padre de Alia Asmar por primera vezy basándose únicamente en esta comunicación, nadie puede decir que sea un terrorista.

Aunque muchos hombres le dispararon, logró subir sano y salvo al barco.

Sin embargo, nada de eso importó cuando Ehsan entró y confrontó a Cruise por ser un infante de marina, por lo que fácilmente mató a los dos hombres. Cruz informó inmediatamente al equipo del Lioness QRF que necesitaba ser extraído y, aunque muchos hombres le disparaban, él y el resto del equipo lograron llegar sanos y salvos al barco.

Este nuevo programa se ha convertido silenciosamente en el reemplazo perfecto de Jack Ryan.

Después de que la serie Jack Ryan de Tom Clancy termine en Amazon Prime Video, los fanáticos tendrán que ver otro programa para ver su solución de Jack Ryan.

En el momento en que Cruise subió al yate, atacó a Joe. Cruz estaba muy emocionado (y es comprensible) después de la terrible experiencia y vio que solo había matado a dos hombres cercanos a la mujer que amaba. Pero lo hecho, hecho está, y Cruise probablemente nunca volverá a ver a Aaliyah después de eso. Operaciones Especiales: León final de la temporada 1.

¿Cruise ha terminado con el programa Lioness?

Cruise quedó devastado después de su misión y afirma que lo convirtió en un monstruo.

Cruz Manuelos ensangrentado y lloró en Operaciones Especiales: El León

Se puede decir con seguridad que matar a Asmar fue la última misión de Cruz con el programa Lioness. Operaciones Especiales: León. No le gustaba en quién se convirtió después de unirse al equipo y la única persona que Cruz conocía era Joe. Una vez lejos de la isla, Cruise y Joe resuelven sus diferencias en cubierta.

Cruz dejó en claro que había terminado con Lyons y que había terminado con Joe.

Cruz afirmó que Joe lo había convertido en un monstruo. mientras Joe intentaba convencerlo de que había salvado muchas vidas matando a un terrorista. De todos modos, Cruz dejó en claro que trabajó con Lyoness y trabajó con Joe. Antes de irse, Cruz tuvo que dar un último tiro. Ella le dijo a Joe: “Tal vez él era lo que dijiste que era. Pero no lo era”, refiriéndose a Asmar y Aliya.

Luego afirmó que, aunque habían eliminado una amenaza terrorista, habían creado muchas más, ya que había prometido que Aaliyah algún día tendría hijos que escucharían morir a su abuelo la noche en que murieron. Entonces, incluso si Paramount+ ordena Operaciones Especiales: León temporada 2, es poco probable que Cruz esté involucrado, dada la forma en que cortó los lazos con Lyoness.

Por qué el gobierno de Estados Unidos no quería la muerte del padre de Alia

El gobierno consideró que los terroristas tenían valor en la industria petrolera.

Morgan Freeman como Edwin Mullins habla con alguien en Operaciones Especiales: Lioness temporada 1, episodio 8.

Operaciones Especiales: León La temporada 1 duró hasta el momento en que Cruz mató a Asmar, pero cerca del final, Quedó claro que el gobierno de los Estados Unidos de América no está interesado en este plan. El secretario de Estado Edwin Mullins, interpretado por Morgan Freeman, no estaba contento con la misión y quería que Byron Westfield, subdirector de la CIA, la detuviera. Sin embargo, Cruise no pudo ser extraído de manera segura sin descubrir su tapadera, por lo que no tuvieron más remedio que seguir adelante con el plan.

¿Dónde está registrado el León de Operaciones Especiales? Se explican todos los lugares de rodaje.

Special Ops: Lion of the Lion de Taylor Sheridan gira en torno a un equipo de élite que intenta acabar con una organización terrorista. ¿Dónde filmaron el elenco y el equipo?

Después de que Cruz mató a Asmar, Mullins y su personal estaban furiosos. Aunque Asmar era un terrorista, también era influyente en el negocio petrolero, y temían que su muerte “haría retroceder 40 años las relaciones con Oriente Medio” y descarrilaría los planes del gobierno de alejar al país de los combustibles fósiles. Pero Asmar estaba en la lista de asesinatos de la CIA, y Byron les recordó que si quisieran al terrorista vivo, nunca lo habrían incluido en la lista. Operaciones Especiales: León temporada 1.

Cómo Operaciones especiales: el final de la temporada de Lioness configura la temporada 2

El futuro de Joe y Choque de asesinato

Nicole Kidman como Caitlin Mead

Paramount+ ha sido actualizado Operaciones Especiales: León para la segunda temporada, y el final dejó la puerta abierta para contar más historias. Más concretamente, el último episodio planteó muchas preguntas que podrían responderse en la temporada 2. La decisión final de Joe con respecto a su futuro con el programa de los Leones no estaba clara. Cruise dejó el equipo, pero los espectadores nunca supieron cuáles eran sus planes después de la misión.

En
Operaciones Especiales: León
La temporada 2 se estrena el 27 de octubre de 2024.

Finalmente, la controvertida relación de Caitlyn con su marido sigue siendo un misterio. Así se da Operaciones Especiales: León Final de la temporada 1, la temporada 2 tiene mucho potencial.

Cómo se recibió la opción especial: The End of Lioness Season 1

El público sintió que el final fue apresurado.

Respuesta crítica a Operaciones Especiales: León se mezcló. Las puntuaciones críticas fueron mixtas a positivas, pero Rotten Tomatoes aún mantuvo un bajo 56%. Sin embargo, la puntuación de la audiencia fue mucho mayor, con un 80% de positividad. Sin embargo, no a todos los espectadores les gustó el final. Con cierta sensación de que la corta duración de la serie la obligó a apresurarse hasta el final. Un analista de audiencia en tomates podridos escribió,”Una bonita serie corta para ver los fines de semana. Señales fuertes aunque lamentablemente predecibles. Sufre de comienzos lentos y finales apresurados.

A Reddit El hilo se construyó y algunos comentaristas también sintieron que el final fue apresurado. redactorvuelo_salida escribió,”El último episodio fue bueno en general. Creo que estoy de acuerdo en que terminó tan rápido y precisamente porque era un momento que se había ido acumulando durante toda la temporada.También notaron que la transición de Cruise, en la que comenzó a cuestionarse y cambiar, no recibió suficiente preparación para que pareciera natural.

“El programa no se esforzó lo suficiente en mostrar que Cruise tuvo todos estos cambios de opinión. Fue bueno para él reconstruir su relación con Aaliyah, pero todo lo demás: actuó como si Leonce lo obligara a trabajar en contra de su voluntad… cuando Toda la primera parte de la serie intentó mostrar que Cruise tenía el control de su destino”.

Sin embargo, otros espectadores vieron venir los cambios de Cruise, pero dijeron que se hicieron sutilmente en lugar de golpear al espectador en la cabeza. redactorniñacruzamucho escribió,”Creo que el actor, escritor y director hicieron un gran trabajo al mostrar la creciente confusión, incertidumbre y “fuera de su elemento” de Cruise. Es sutil, pero está ahí.” Esta parece ser la mayor queja sobre Operaciones Especiales: León El final fue un poco apresurado, pero a los fanáticos pareció gustarles lo suficiente como para querer ver más.

Opción especial - cartel de Lyoness

Operaciones especiales: Lioness es una serie original de Paramount+ protagonizada por Zoe Saldana y Nicole Kidman. La serie trata sobre un marine y un agente de la CIA que trabajan junto con la hija de un peligroso grupo terrorista para destruir la organización. Taylor Sheridan (cocreador de Yellowstone) y Jill Wagner crearon la serie, dirigida por Paul Cameron y Anthony Byrne.

fecha de lanzamiento
23 de julio de 2023

Estaciones del año