Reseña de ‘Brothers’: Josh Brolin y Peter Dinklage interpretan a gemelos fraternos (!) en una comedia hilarante

Amazon Prime ha mostrado recientemente una inclinación por las comedias de estudio sin sentido que no llenan los cines como antes. Con películas de Peter Farrelly, Paul Feig y otros, el género está vivo y coleando en Culver City, y su adquisición está dirigida por Max Barbakov (Palm Springs) característica de segunda clase, hermanos no sólo encaja en el molde, sino que puede ser un ejemplo interesante de cómo hacerlo.

Todo se reduce a un elenco excepcionalmente bien elegido de actores de primer nivel que trabajan contra el tipo. ¡Qué más puedo decir excepto que Josh Brolin y Peter Dinklage interpretan a gemelos fraternos y Glenn Close es su intrigante madre! Agregue una escena de amor con clasificación X con un orangután CGI y tendrá una receta para la locura. hermanos entregado en el mejor estilo slapstick.

Como aprendemos en los flashbacks, los gemelos Jade (Dinklage) y su hermano menor Mock (Brolin) estuvieron involucrados en robos y otras fechorías en su juventud, que terminaron con Jade en prisión, mientras que Mock decidió ir directamente y ponerlo. allá. Esa vida quedó atrás, se casó con Abby (Taylor Page) y se convirtió en un hombre de familia. Cuando Jadie sale de prisión, regresa a la vida del hermano con una tentadora oferta de un último trabajo, encontrando joyas por valor de 4 millones de dólares enterradas por su problemática madre, Kat Munger (cerradora), quien cuando era joven participó en 30 robos. ha hecho hace años y desapareció en gran medida de las vidas de Jadi y Mok durante tres décadas. Ahora está de vuelta en escena con la promesa de igual fortuna para todos al llevar a los niños a este tesoro enterrado, y se produce un viaje loco con un Jade desprevenido y un Moke muy reacio pero feroz que puede haberse inspirado en muchas otras películas. estado despertar carrera de medianoche en el que una pareja dispareja combina todo tipo de problemas. A su manera, esta es una película sobre la familia. No bromeo.

Siguiendo su rastro está un tipo travieso pero serio llamado Farful, que interpreta al tiburón Brendan Fraser hasta que hace un trato para traer de vuelta a Jade a cambio de una parte de la acción, pero en realidad planea cobrarla. todo solo. Esto es posible gracias a su corrupto padre juez (M. Emmett Walsh en su último papel). esta es una pelicula Comida Comida Comida Comida Mundo con esteroides. Tampoco tiene miedo de ponerse completamente triste en algunos lugares, especialmente por una llamada de Jaydee, quien visita a una amiga por correspondencia de sus días de prisión, la querida mascota de Bethesda (Marisa Tomei). Mientras están en el dormitorio para su estilo único de coqueteo, Mok está solo en el sofá de la sala cuando un orangután se acerca a él como ningún otro simio en la pantalla (!). Samuel (interpretado en captura de movimiento por Devin Dalton, quien interpretó) . Trabajo tipo CGI en El planeta de los monos películas) está muy cachonda y depende del trastornado Moke para su placer. Esta escena es divertidísima, un giro cómico de una película que vuelve locos a todos.

Con grandes escenas que incluyen una persecución en un carrito de golf y muchas explosiones en la escena del centro comercial hacia el final, Barbakov cumple su famosa promesa. palmeras, no ve aquí la maldición del segundo año, sino que es experto en ofrecer una comedia de acción (felizmente de 90 minutos) sin sacrificar a los personajes humanos de la película, que logran permanecer tridimensionales a pesar de todo su género. El guión es de Macon Blaine con una historia de Ethan Cohen. Es bueno ver que tanto Brolin como Dinklage prueban diferentes personajes aquí y fracasan. Ambos demuestran ser ineptos para la comedia. completamente va por encima. Para Close, ocho veces nominada al Oscar, no parece una matriarca engañosa que nunca ganará el premio a Madre del Año. Frazier, conocido desde hace mucho tiempo por su comedia antes de ganar el Oscar al Mejor Actor en Modo Serio, vuelve a hacerlo y parece que tampoco tiene miedo de intentar nada. Paige presenta sus escenas maravillosamente como la heroína cuerda de este circo.

Legendary Pictures Production está producida por Brolin, Dinklage, Andrew Lazar y David Ginsberg.

Título: hermanos

Distribuidor: Estudios Amazon MGM