La franquicia de HBO acaba de presentar las críticas más intensas a las películas taquilleras

A continuación se muestran spoilers del episodio 3 de la temporada 1 de The Franchise, “Escena 54: El fantasma lila”, que se transmite actualmente en Max.Franquiciamiento sólo un fragmento de la interpretación más amplia todavía apuntaba directamente a la cima del sistema de Hollywood. Franquiciamiento se centra en la problemática producción de una superproducción de superhéroes que arroja luz sobre el estado actual de la industria. Franquiciamiento En “Escena 54: El fantasma lila” aparece todo su elenco de personajes, pero El episodio también sirve como escaparate para Katherine Waterston Quinn.. La única actriz del universo. en el techoUn Quinn exhausto está listo para terminar el proyecto, solo para descubrir que debido a una reescritura en el estudio, le han dado una etapa extendida.

El motivo detrás de esto es solucionar el “problema de las chicas” que tiene la franquicia, algo que los ejecutivos quieren celebrar con mimo y con el mínimo esfuerzo o previsión. El resultado es uno de FranquiciamientoPiezas de corte cómicas.ya que la trama enfatiza la eliminación accidental del peligro que enfrentan personas reales debido a sus decisiones taquilleras. Es una trama contundente que refleja los peligros del mundo real para los actores que son tratados como simples piezas en los esquemas siempre cambiantes de la industria.

Cómo la franquicia aborda la política de género en las superproducciones

Franquiciamiento Utiliza “Garlic Ghost” para resaltar Hollywood

Franquiciamiento no rehuye las consecuencias más oscuras del “problema de las mujeres” en el cine de gran éxito y llama la atención sobre ello. ¿En qué medida los aliados superficiales en la industria son de poca ayuda para los desarrolladores y actores que se ven personalmente afectados por estas tendencias?. Quinn es un ejemplo trágico de cómo Hollywood trata a los actores y le admite a Anita que sus fanáticos la han intimidado antes. Definitivamente fue traumático para el actor. A pesar de sus temores de volver a apuntar a una base de fans volátil, las conexiones de estudio de Anita y Bryson sólo pueden ayudar al actor en un nivel superficial.

Una de las mayores controversias del MCU de la última década ha sido hábilmente denominada la nueva sátira de superhéroes de HBO.

La franquicia inyecta una de sus críticas más agudas a las mayores controversias del MCU en el Episodio 2, que resalta el problema general.

Cuando finalmente lo usa por segunda vez, Quinn se dio cuenta de que los fans ya la estaban atacando por el cambio. para descubrir que se hizo la película. Estos cambios ni siquiera hicieron mucho para describir la película ni agregar nueva profundidad al personaje de Quinn. Fue un simple intento de “moderar” al personaje femenino para hacer que la franquicia pareciera más feminista. Es un movimiento vacío dirigido por los jefes del estudio y tiene un impacto significativo en el actor real que está siendo atacado y enviado amenazas de muerte en línea.

La triste naturaleza de la franquicia refleja un problema mucho mayor del mundo real.

Muchas franquicias del mundo real han sido objeto de campañas de odio.

Quinn les admite a Daniel y Doug que llora la mayoría de los días en su tráiler, pero de una manera que no arruina su maquillaje, y es fácil ver por qué. Mientras sus socios se muestran antipáticos y su director Eric está perdido en su propia cabeza, Quinn ha sido el blanco de la ira de la rama “luchadora” de los fanáticos de la franquicia.. Mientras los representantes del estudio ofrecen palabras vacías, Quinn se entera de que el pediatra de su hija ha estado publicando cosas horribles sobre ella, su agente se ha visto obligado a hacerse cargo de sus cuentas de redes sociales y ella está soportando amenazas de bomba creíbles.

Franquiciamiento Parece que en el sistema actual de Hollywood, la experiencia del mundo real de las actrices, especialmente las mujeres de color, está minada. estrellas Acólito Disney ha sido criticada por no proteger a sus estrellas de ataques racistas, incluso después del violento abuso en línea de Kelly Marie Trans. Star Wars: Los últimos Jedi. Estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel de Prime Video Anillos de podery muchas otras franquicias se han enfrentado a reacciones negativas por sus personajes de ficción, especialmente actrices de franquicias de fantasía. Es una desagradable realidad que Franquiciamiento obras de comedia negra y drama real.

La crítica más dura al sexismo en la franquicia es sobre los directores, no sobre los realizadores

El intento de un líder de ignorar las críticas es solitario FranquiciamientoPeores problemas

franquicia anita

Una de las cosas que hace FranquiciamientoTratar el ‘cortar’ de esta manera es cómo se mueve la culpa directamente hacia arriba en la cadena. Mientras que el director Daniel admite que es ciego cuando se trata de papeles femeninos y que sus compañeros de reparto masculinos están demasiado ensimismados como para preocuparse por su difícil situación, La vida de Quinn se ve complicada activamente por los jefes detrás del universo cinematográfico de Centurios.. Ellos son los que exigen mejorar su personaje y tienen poca preocupación por cómo hacer que el papel sea más interesante.

En el mejor de los casos, son “aliados” superficiales como Bryson, que rápidamente descartan cualquier peligro o trauma del mundo real con una sonrisa. En el peor de los casos, son como un representante del estudio de Pat que es claramente malicioso pero toma sus insultos como una “broma” con impunidad.

Ayudan un poco, en lugar de requerir cambios a nivel superficial. celebrando su contribución a la vida de “niñas de todo el mundo”. En el mejor de los casos, son “aliados” superficiales como Bryson, que rápidamente descartan cualquier peligro o trauma del mundo real con una sonrisa. En el peor de los casos, son como un representante del estudio de Pat que es claramente malicioso pero toma sus insultos como una “broma” con impunidad. Los ejecutivos que dirigen el estudio han negado durante todo el año el verdadero coste de sus decisiones. Franquiciamientopero el tratamiento que hace el programa del “problema de la mujer” se convierte en una de las piezas de humor más agudas del programa.

Cartel oficial de La Franquicia

La franquicia es una serie de televisión de comedia original de Max que sigue a un equipo de filmación mientras documentan su trabajo cada vez más caótico y caótico en la franquicia cinematográfica de superhéroes. Actuando como una sátira de la industria, el programa parece burlarse del proceso y de las expectativas a veces irrazonables de mantener viva y pateando traseros una franquicia de larga duración.

Fotos
Billy Magnussen, Jessica Hines, Darren Goldstein, Lolly Adefop, Isaac Powell, Daniel Bruhl, Richard E. Conceder

fecha de lanzamiento